Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1729 por Nacho dhirin el 13/06/2011
Hola Banda,
Yo apoyo lo de la comida del dia 10, pero creo que deberia ser en plan familiar, que bastante aguantan, y como se ha dicho, no en la china, nos merecemos algo mas, algun chuleton o lechacillo, que decis?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1730 por jefar el 13/06/2011
Bueno y como lo prometido es deuda, pues aqui dejo unas fotos de la familia:
68014df600c3c0024.jpg
68014df600dfd24c4.jpg
68014df600f5cee8f.jpg
Este esta en proceso de restauracion.
68014df60108ef335.jpg
Y otra cosita, parece que ya se a formado un grupo, pues nada a ver si se forma algo por la zona sur de Madrid o Norte de Toledo, si no pondre un nuevo tema en el foro por si tiene tanto exito como este. Los tema muy bien, no sois tan malos como decis.
Subir
#1731 por Bitelino el 13/06/2011
dhirin escribió:
Hola Banda,
Yo apoyo lo de la comida del dia 10, pero creo que deberia ser en plan familiar, que bastante aguantan, y como se ha dicho, no en la china, nos merecemos algo mas, algun chuleton o lechacillo, que decis?

Por mi parte bien, me adapto a lo que digáis los demás, yo al fin y al cabo no voy a estar con mi niño en Julio :mad:

jefar escribió:
http://files2.soniccdn.com/old/68014df600c3c0024.jpg
http://files2.soniccdn.com/old/68014df600dfd24c4.jpg
http://files2.soniccdn.com/old/68014df600f5cee8f.jpg
http://files2.soniccdn.com/old/68014df60108ef335.jpg
Y otra cosita, parece que ya se a formado un grupo, pues nada a ver si se forma algo por la zona sur de Madrid o Norte de Toledo, si no pondre un nuevo tema en el foro por si tiene tanto exito como este. Los tema muy bien, no sois tan malos como decis.

¿Que guitarra es la segunda? tiene muy buena pinta, además debe ser bastante antigua, y la primera ¿es midi?, ¿que tal va?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1732 por juaniyo el 13/06/2011
Bitelino escribió:
En Madrid es complicado porque toda la banda de FM está petada y es complicado encontrar algún sitio libre o medio libre, pero hay frecuencias en las que funcionan bastante bien

El bicho que tengo yo sólo pillaba una frecuencia y estaba al lado de la del tío ese que enseña ingles que también tiene canal en la tele. Acabé del "Mi taylor is rich" hasta el gorro. Eso sí, una vez que te metes en carretera, no va del todo mal...
---------------------------------
jefar escribió:
http://files2.soniccdn.com/old/68014df600c3c0024.jpg
http://files2.soniccdn.com/old/68014df600dfd24c4.jpg
http://files2.soniccdn.com/old/68014df600f5cee8f.jpg
http://files2.soniccdn.com/old/68014df60108ef335.jpg

Buenas jefar, bonitas bichas. He encontrado un tema que a lo mejor te interesa. Pincha aquí

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1733 por jefar el 13/06/2011
juaniyo escribió:
El bicho que tengo yo sólo pillaba una frecuencia y estaba al lado de la del tío ese que enseña ingles que también tiene canal en la tele. Acabé del "Mi taylor is rich" hasta el gorro. Eso sí, una vez que te metes en carretera, no va del todo mal...

Buenas jefar, bonitas bichas. He encontrado un tema que a lo mejor te interesa. Pincha aquí

Gracias, pero estos creo que se lo toman bastante en serio y les saco unos 15 años a lo que piden :D
Subir
#1734 por LastMonkey el 13/06/2011
Bonitas guitarras Jefar!

Me ha gustado la verde sobre todo... A ver si la veo más de cerca algún día de estos...

Y sobre la edad, yo tengo 26 recién cumplidos, y soy bajista en la BB, y Álvaro es más jovencito que yo, y mírale, clavando los solos del sultans...

Salud!!
Subir
#1735 por jefar el 13/06/2011
Bitelino escribió:
Por mi parte bien, me adapto a lo que digáis los demás, yo al fin y al cabo no voy a estar con mi niño en Julio :mad:

¿Que guitarra es la segunda? tiene muy buena pinta, además debe ser bastante antigua, y la primera ¿es midi?, ¿que tal va?

La 2 es una fender coronado 2 semiacustica de 1965 (1 año mas vieja que yo)

Y el bajo tambien tiene solera es de 1962
Yo la verdad es que deje de tocar hace tiempo, pero me a entrado otra vez el gusanillo, y la verdad que estando con el cubase, solo aprendes lo que ya sabes, y por eso queria tocar con alguien, porque aparte de que aprendes algo, te motiva para seguir tocando.
Subir
#1736 por voluntario1 el 13/06/2011
Bueno, ya en la recta final para acabar de una vez con el problema de la nena... Gracias por vuestros ánimos.

Estoy escuchando lo grabado y la cosa suena bien, ánimo, aunque para los rezagados como yo, igual se puede hacer algo informal sólo para tocar impros y jams paralelamente, si alguien quiere que lo diga y lo vemos.

En cuanto a las agendas, me gustaría poder confirmar algo, pero es imposible hasta casi el día anterior a lo que se proponga, aunque si hay lechal o chuletones la cosa podría verse, ja ja... Por cierto, cocino bien, si algún dia quedamos en algún sitio yo puedo cocinar, estoy acostumbrado a ello, hay muchos dias en el molino que nos juntamos 20 o más personas para comer o cenar y suelen salir contentos, ja ja.

Jefar, saludos, veo que, como a mi, te gustan las abuelas sesenteras ja ja; he estado buscando por ahí una Coronado como la tuya, me encanta, pero veo que has tenido más suerte que yo. Yo dejé de tocar hace más de 20 años si te sirve de consuelo, así que adelante...

Al final, no pude hacerme con la Zenon Gold Foil, me la arrebataron en el último segundo en la subasta, pero como a rey muerto rey puesto, he cambiado la fabulosa Ibanez 360 PF por esta otra nena también bonita, una strato hard relic custom shop dolphin blue:

1489564df644557dd73.jpg

Así que ahora me sobran 2 stratos que pondré en breve a la venta, la Fender Aerodyne Japonesa con el mástil 60 aniversario y la Squier coreana de los 90 con las pastillas GFS y electrónica fender. Ambas son muy buenas guitarras y, ya sabeis que hay precios especiales para los de la banda y amigos.

Bueno chicos, disfrutad por mi del concierto de John Mayall y del ensayo, snif, snif, :cry:

Y como es habitual, os dejo este video dedicado a todos vosotros del que a mi parecer ha sido el mejor grupo pop español de todos los tiempos, el más creativo, lleno de grandes emociones y que no se ha parecido a ningun otro; unas letras impecables y nunca superadas en elegancia... Como siempre, los mejores caen en el olvido, al menos que no quede por mi el recordarles (el video es un poco cursi la verdad pero es el que mejor calidad de audio tenía). Me trae muchos recuerdos del tiempo que estuve estudiando en San Sebastián, esas noches de mambo en los garitos de la Concha, la brisa del Cantábrico por la mañana llevándose las dos resacas, la mia y la del mar...

Muy recondables también, Arponera, Mails, Mails, Mails, Bajo la Nieve...

Feliz semana de vuestro amigo y colega Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1737 por Bitelino el 13/06/2011
Javi, no sabes lo que me alegra que lo de tu nena esté en vías de solución, ánimo y ya sabes donde estamos :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1738 por juaniyo el 13/06/2011
alvarotrujillano escribió:
Juaniyo, pasate el próximo ensayo si quieres, y las tienes:ok::ok:

Me temo que no puedo confirmar mi asistencia el domingo que viene. Tengo dos sobrinas, una de 16 y otra de 12 que tocan el piano y la batería respectivamente (aunque también le dan bastante bien a la guitarra, que empezaron el verano pasado) que tienen una actuación el próximo domingo y hay ganas de verlas.

alvarotrujillano escribió:
Hay que ir preparando ya el cartón, de "Buenas noches señora....":muro2::muro2::guitarrista:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Buenísimo, casi me caigo de la silla al leerlo

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

duende63 escribió:
Estaba yo pensando y cuando pienso malo...no se que os parece pero podiamos hacer una comida en el bar de la china el dia 10 des pues del ensayo como despedida de la temporada, creo que estaria muy bien, ya se que algunos por temas familiares no podriais pero estaria bien que lo intenatarais ese dia, en fin que estaria cojonudo.

Jose Luis:brindis::brindis::brindis:

Ese día, junto con otros antes y después, me estoy encroquetando en la playita

jefar escribió:
Gracias, pero estos creo que se lo toman bastante en serio y les saco unos 15 años a lo que piden :D

Pues vaya que lo siento pero según leí ese mensaje no me dio esa sensación, y lo de la edad, pues tampoco me pareció un problema. Si yo soy optimista en que algún día aprenderé a tocar la guitarra, lo tuyo es más fácil y seguro que sale algo que no te pille tan a desmano

voluntario1 escribió:
Bueno, ya en la recta final para acabar de una vez con el problema de la nena... Gracias por vuestros ánimos.

Estoy escuchando lo grabado y la cosa suena bien, ánimo, aunque para los rezagados como yo, igual se puede hacer algo informal sólo para tocar impros y jams paralelamente, si alguien quiere que lo diga y lo vemos.

En cuanto a las agendas, me gustaría poder confirmar algo, pero es imposible hasta casi el día anterior a lo que se proponga, aunque si hay lechal o chuletones la cosa podría verse, ja ja... Por cierto, cocino bien, si algún dia quedamos en algún sitio yo puedo cocinar, estoy acostumbrado a ello, hay muchos dias en el molino que nos juntamos 20 o más personas para comer o cenar y suelen salir contentos, ja ja.

Jefar, saludos, veo que, como a mi, te gustan las abuelas sesenteras ja ja; he estado buscando por ahí una Coronado como la tuya, me encanta, pero veo que has tenido más suerte que yo. Yo dejé de tocar hace más de 20 años si te sirve de consuelo, así que adelante...

Al final, no pude hacerme con la Zenon Gold Foil, me la arrebataron en el último segundo en la subasta, pero como a rey muerto rey puesto, he cambiado la fabulosa Ibanez 360 PF por esta otra nena también bonita, una strato hard relic custom shop dolphin blue:

http://files2.soniccdn.com/old/1489564df644557dd73.jpg

Así que ahora me sobran 2 stratos que pondré en breve a la venta, la Fender Aerodyne Japonesa con el mástil 60 aniversario y la Squier coreana de los 90 con las pastillas GFS y electrónica fender. Ambas son muy buenas guitarras y, ya sabeis que hay precios especiales para los de la banda y amigos.

Bueno chicos, disfrutad por mi del concierto de John Mayall y del ensayo, snif, snif, :cry:

Y como es habitual, os dejo este video dedicado a todos vosotros del que a mi parecer ha sido el mejor grupo pop español de todos los tiempos, el más creativo, lleno de grandes emociones y que no se ha parecido a ningun otro; unas letras impecables y nunca superadas en elegancia... Como siempre, los mejores caen en el olvido, al menos que no quede por mi el recordarles (el video es un poco cursi la verdad pero es el que mejor calidad de audio tenía). Me trae muchos recuerdos del tiempo que estuve estudiando en San Sebastián, esas noches de mambo en los garitos de la Concha, la brisa del Cantábrico por la mañana llevándose las dos resacas, la mia y la del mar...

Muy recondables también, Arponera, Mails, Mails, Mails, Bajo la Nieve...

Feliz semana de vuestro amigo y colega Javi.

http://www.youtube.com/watch?v=XaMzCMuG68Y

Un alivio y una gran alegría que vaya saliendo bien lo de tu hija javi...

Por cierto, eres vasco??? He estado viviendo 13 años en Bilbo y no he conocido a nadie que diga que cocina mal, y me han demostrado con creces que nadie miente al respecto :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1739 por jefar el 13/06/2011
Joer yo no me entero o que?
Cuanta gente os juntais para tocar?
Sois varios grupos formados?
U os alternais?
Joer porque hay un monton de peña, unos que dicen que tocan mal, pero vamos yo lo que he oido es aceptable, joer mejor que yo.......
Subir
--384321--
#1740 por --384321-- el 13/06/2011
Jose Luis o Nacho (supongo que sois los de los cartones, sino quien proceda) sigo sin encontrar el nuevo carton de la de Mary Jane con el Dany. Si me lo pod´´eis facilitar os lo agradezco. Por otro lado, ya tengo la grabación que hicimos pero ¿hay algun grupo que la cante así o os la habéis inventado vosotros? lo digo por buscar el mp3. Por último, el Chicago creo recordar que me dijisteis que era la versión de los big brothers, confirmarme por favor (sigo teniendo sólo la delnegro antigua).
Lo de las grabaciones Jose Luis, me has hundido, las oigo, las oigo y no saco nada claro. Va a ser verdad lo del Bertin y que soy un poco moña porque el terra Galega parecía una nena. Definitivamente la voy a intentar en inglés (pero ingles legible, no el gua gua del way out) y con voz mas ronca. Se acabó el ser tenor, el rock voz ronca y rasgada.
Lo de la comida, por mi bien.
Paulino, que guitarra mas chula, me estuve fijando en todas vuestras nenas y por ahora gana él. Seguiré fijándome los próximos ensayos. (ya se que es subjetivo y que no tengo ni puta idea, pero es por picaros un poco).
Los baterias muy bien, pero buscaré moverme un poquito delante, aun estoy sordo.
Bitelino, gracias por lo de Ian Guillan, voy a buscar quien es aunque supongo que será bueno. Alvaro, Juanillo, gracias por los ánimos.
Pregunta: yo no tengo equipo, ni medios, pero ¿a alguno se le ocurre cómo grabarme en casa para oirme después con los medios normales de cualquier casa (y no vosotros, que parece que os vais de casa cuando llegáis con unos cacharros llenos de luces para pisar)? tengo un micrófono de la PS2 y no sé si se puede conectar al ordenador

Bye
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo