Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1717 por Bitelino el 12/06/2011
alvarotrujillano escribió:
Ricardo, las camisetas del fondo, las tiene Jose Luis. Por mi no hay problema, asi hay además más variedad en las tallas. Luis, ha dicho hoy, que quería una XXL.

Pués me llevo una XXL y se la cambio a Luis si quiere.

duende63 escribió:
Estaba yo pensando y cuando pienso malo...no se que os parece pero podiamos hacer una comida en el bar de la china el dia 10 des pues del ensayo como despedida de la temporada, creo que estaria muy bien, ya se que algunos por temas familiares no podriais pero estaria bien que lo intenatarais ese dia, en fin que estaria cojonudo.

Jose Luis:brindis::brindis::brindis:

Por mi parte ok

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1718 por Álvaro el 12/06/2011
Por cierto Luis, se me olvido decirlo, buena voz tienes:ok:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1719 por juaniyo el 12/06/2011
Me alegro que os haya salido bien el ensayo, o por lo menos que estéis contentos :D

Juaniyo, pasate el próximo ensayo si quieres, y las tienes:ok::ok:

Gracias majete...

ATENCION A TODO EL MUNDO: Personaje de 1.78 de altura con 115 kgs de peso con la infructífera intención de dejarlo en dos cifras cambia camiseta XL por XXL (y si hay XXXL mejor)

lsg escribió:
Señores, gracias a todos. Por el recibimiento, por lo ánimos, por la paciencia y hasta por los tomatazos. La verdad es que ha sido una experiencia diferente, pero que te hace sentirte bien y cuando acabas, aunque estás molido, ves las caras de los demás y es como si hubiésemos hecho algo, como ganar la liga, no se. Lo que si se es que todo hay que trabajarlo un huevo, las que pensaba que me sabía tengo que estudiar los finales de frase, las entonaciones en los cambios, las entradas y en cambio otros que no pensaba hacer te empiezas a meter y al final hasta me han gustado más (el sultan pensaba que no era capaz). Pasar de Bertín Osborne, Zarzuela y religiosa del XIX al Rock es duro, pero me da mas vitalidad el escuchar los punteos del Sultan o del Way out. Quizá sea lo que necesite al hacerme viejo.
Me alegra que me deis la oportunidad de seguir con vosotros, os prometo intentar mejorar con vuestra ayuda (me teneis que ir diciendo los dejes o truquillos típicos de rockeros que mi ignorancia musical en estos temas me hace desconocer), aprender el Alabama en Ingles, mejorar el sultan, intentar por lo menos igualar a Nacho en el Mary JAne y sacarle color al resto, poco a poco.
Por cierto, ya estoy eligiendo de mis dos temas uno de los pecos y otros de Bertin, que se que teneis ganas (je, je, je).
Además, estoy superintegrado, ya me habeis hecho pagar el primer dia...

Eso ya lo sabía yo. Te sientes integrado desde el minuto 1. Por cierto, enhorabuena, al parecer, por lo que he leído has tenido buen debut.

Bitelino escribió:
Alvaro, ¿es posible cambiar una XXL (sin usar por supuesto :D) por una XL?, podría servirle a alguno que quiera una talla más grande.

Ricardo, si José Luis no la quiere, te la cambio yo...

Por cierto, nadie más se apunta al CD???

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1720 por Bitelino el 12/06/2011
juaniyo escribió:

Jose Luis es quién las tiene, si te la lleva el domingo, yo te la cambio por una XXL.

Gracias por lo del cd, yo ya me grabé uno en mp3 con los temas para llevarlo en el coche.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1721 por Álvaro el 12/06/2011
juaniyo escribió:
Me alegro que os haya salido bien el ensayo, o por lo menos que estéis contentos :D

Gracias majete...

ATENCION A TODO EL MUNDO: Personaje de 1.78 de altura con 115 kgs de peso con la infructífera intención de dejarlo en dos cifras cambia camiseta XL por XXL (y si hay XXXL mejor)

Eso ya lo sabía yo. Te sientes integrado desde el minuto 1. Por cierto, enhorabuena, al parecer, por lo que he leído has tenido buen debut.

Si me puedes hacer a mi un CD, te lo agredecería:brindis:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1722 por juaniyo el 12/06/2011
Bitelino escribió:
Jose Luis es quién las tiene, si te la lleva el domingo, yo te la cambio por una XXL.

A mí me ha dicho álvaro que me la trae él, pero bueno, si no se la cambias a nadie porque la necesite, aquí tienes una XL a tu disposición cuando me la den.

A lo largo de esta semana os confirmo si me paso por allí...

Bitelino escribió:

Gracias por lo del cd, yo ya me grabé uno en mp3 con los temas para llevarlo en el coche.

Es un ofrecimiento a los dinosaurios tecnológicos que, como yo, sólo pueden escuchar mp3´s en el pc o en el DVD. En mi coche tengo un apaño para escucharlos con las famosas cintas esas con mini-jack para enchufarlo a un mp3 pero da una pereza ponerlo...
---------------------------------
Si me puedes hacer a mi un CD, te lo agredecería:brindis:

Oído cocina!!!:scooter:

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1723 por Bitelino el 12/06/2011
juaniyo escribió:

Es un ofrecimiento a los dinosaurios tecnológicos que, como yo, sólo pueden escuchar mp3´s en el pc o en el DVD. En mi coche tengo un apaño para escucharlos con las famosas cintas esas con mini-jack para enchufarlo a un mp3 pero da una pereza ponerlo...
:

Venden uns artilugios que conectados al mechero del coche, puedes escuchar mp3 a través de la radio :si:

Subir
#1724 por César el 12/06/2011
lsg escribió:
Por cierto, ya estoy eligiendo de mis dos temas uno de los pecos y otros de Bertin, que se que teneis ganas (je, je, je).
Además, estoy superintegrado, ya me habeis hecho pagar el primer dia...

El día que esto ocurra presentaré mi dimisión irrevocable como miembros de la QR' n' TONOS. :nono::muy_malo: Bertin Osborne, por faaaaaaaaavor:colleja:

Oye, creo que tocar de corrido es la fórmula que necesitabamos para sonar bien. Mucho mejor, más concentrados, más conscientes de los tempos, controlando mejor los volúmenes. A ver si seguimos así.

Apoyo decididamente la propuesta de Jose Luis del día 10, aunque sugeriría un sitio alternativo, que la chinita nos trata muy bien, pero como para hacer una comilona, tengo mis dudas, jajaja.

Jose L, excelente tu crónica de hoy. Tocáis de puta madre, TODOS. Me encanta como abordais vuestros solos, y en general, los fallos de ejecución son más evidentes para el que los toca y no tanto en el contexto de la banda. Sois una fuente de inspiración, lo digo en serio.

Y que más. Luis, bienvenido. Espero que te hayas sentido cómodo y a trabajar, que la voz también es un instrumento sobre el que hay que practicar!!:yahoo:

Jajaja, Rodri, yo también he tenido mi dosis de sufrimiento campestre, pero después del ensayo!!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1725 por duende63 el 12/06/2011
cesarllave escribió:
El día que esto ocurra presentaré mi dimisión irrevocable como miembros de la QR' n' TONOS. :nono::muy_malo: Bertin Osborne, por faaaaaaaaavor:colleja:

Oye, creo que tocar de corrido es la fórmula que necesitabamos para sonar bien. Mucho mejor, más concentrados, más conscientes de los tempos, controlando mejor los volúmenes. A ver si seguimos así.

Apoyo decididamente la propuesta de Jose Luis del día 10, aunque sugeriría un sitio alternativo, que la chinita nos trata muy bien, pero como para hacer una comilona, tengo mis dudas, jajaja.

Jose L, excelente tu crónica de hoy. Tocáis de puta madre, TODOS. Me encanta como abordais vuestros solos, y en general, los fallos de ejecución son más evidentes para el que los toca y no tanto en el contexto de la banda. Sois una fuente de inspiración, lo digo en serio.

Y que más. Luis, bienvenido. Espero que te hayas sentido cómodo y a trabajar, que la voz también es un instrumento sobre el que hay que practicar!!:yahoo:

Jajaja, Rodri, yo también he tenido mi dosis de sufrimiento campestre, pero después del ensayo!!!!!

Cesar lo de la china lo digo por que nos pilla cerca y seria un coñazo ir a un sitio teniendo que cojer el buga para trasladarnos , ya sabes que salimos secos y lo primero es tomarnos una birra, con lo cual mi propuesta es tomarte la birra y luego comer sin tener que irte a otro lado, pero ya lo hablamos vale?

Jose Luis

Bluesman

Subir
#1726 por juaniyo el 12/06/2011
Bitelino escribió:
Venden uns artilugios que conectados al mechero del coche, puedes escuchar mp3 a través de la radio :si:

Ya tengo uno, además me sirve como manos libres para el móvil por bluetooth pero falla como una escopeta de feria, interferencias, se acopla otra emisora. Lo usé una vez y fin...

Subir
#1727 por Bitelino el 12/06/2011
juaniyo escribió:
Ya tengo uno, además me sirve como manos libres para el móvil por bluetooth pero falla como una escopeta de feria, interferencias, se acopla otra emisora. Lo usé una vez y fin...

En Madrid es complicado porque toda la banda de FM está petada y es complicado encontrar algún sitio libre o medio libre, pero hay frecuencias en las que funcionan bastante bien

Subir
#1728 por cifubass el 13/06/2011
Buenas,

después de todo lo comentado tengo que decir que el pase "tipo concierto" lo he disfrutado como un enano, y yo creo que el resto también.

No me ha dado tiempo a escuchar todos los temas, pero el solo de La Chica está clavado, y los del Sweet Home Chicago y One Way Out son aténticos. Hay muchos detalles que están muy bien como esa armónica del MJ que suena de vicio. Jose ¿no has pensado en hacer un solo de armónica en algún tema en vez de hacerlo con la guitarra? En el Chicago o en el One Way out eso sonaría a "antro-con humo-chupitos de whisky a palo seco-tipos duros-y-mujeres de dudosa reputación". Casi ná :cool: Lo dicho, enhorabuena a todos

Luis tio, se ve que los temas en inglés de blues-rock añejo te van que ni pintados. Cuando rasgas la voz me suena a negro de Nueva Orleans de los años 20/30, y a mi eso me mola. De hecho me estás haciendo pensar en cambiar mi propuesta de tema para tocar al resto de la banda, que todavía no me he estrenado..jeje. No te preocupes por "clavar" la voz en otros como la Chica o Quiero Beber, adaptalas a tu voz y tu estilo (dentro de un contexto rock/pop...), que tampoco tenemos que sonar como si hubieran puesto el disco de turno (creo yo...).Y no te preocupes por los errores, que aquí todos repartimos raciones de marisco variadas (gambas y gambones)

La semana que viene yo no podré asistir al ensayo porque estaré tomando el sol malagueño con mis chicas (que si digo nenas,alguno piensa que coloco mi Les Paul en la tumbona de al lado :shock:), y haciendo dieta como la de hoy de Rodri, y es el que el bajo pesa más y hay que estar fuertes :D

Lo de comer juntos el último día me apetece mucho, pero todavía no se si andaré por los madriles en julio o me exiliaré al pueblo los fines de semana, mucho mono de ensayo va a ser eso, pero bueno ya os cuento.

Joer ,que ladrillo me ha salido...
Un abrazo banda.

Nota: Pepe, vaya Sultans te has marcado mamón!!!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo