Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1705 por Álvaro el 12/06/2011
juaniyo escribió:
Pues yo me apunto a una XL y una M pero sólo en el caso que sobren... Si nadie las quiere, ya me dirás lo que te debo (a parte de gratitud eterna :D)

Juaniyo, pasate el próximo ensayo si quieres, y las tienes:ok::ok:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--384321--
#1706 por --384321-- el 12/06/2011
Señores, gracias a todos. Por el recibimiento, por lo ánimos, por la paciencia y hasta por los tomatazos. La verdad es que ha sido una experiencia diferente, pero que te hace sentirte bien y cuando acabas, aunque estás molido, ves las caras de los demás y es como si hubiésemos hecho algo, como ganar la liga, no se. Lo que si se es que todo hay que trabajarlo un huevo, las que pensaba que me sabía tengo que estudiar los finales de frase, las entonaciones en los cambios, las entradas y en cambio otros que no pensaba hacer te empiezas a meter y al final hasta me han gustado más (el sultan pensaba que no era capaz). Pasar de Bertín Osborne, Zarzuela y religiosa del XIX al Rock es duro, pero me da mas vitalidad el escuchar los punteos del Sultan o del Way out. Quizá sea lo que necesite al hacerme viejo.
Me alegra que me deis la oportunidad de seguir con vosotros, os prometo intentar mejorar con vuestra ayuda (me teneis que ir diciendo los dejes o truquillos típicos de rockeros que mi ignorancia musical en estos temas me hace desconocer), aprender el Alabama en Ingles, mejorar el sultan, intentar por lo menos igualar a Nacho en el Mary JAne y sacarle color al resto, poco a poco.
Por cierto, ya estoy eligiendo de mis dos temas uno de los pecos y otros de Bertin, que se que teneis ganas (je, je, je).
Además, estoy superintegrado, ya me habeis hecho pagar el primer dia...
Subir
#1708 por axeldior el 12/06/2011
El que faltaba.
Archivos adjuntos:
Subir
#1709 por Bitelino el 12/06/2011
lsg escribió:
Señores, gracias a todos. Por el recibimiento, por lo ánimos, por la paciencia y hasta por los tomatazos. La verdad es que ha sido una experiencia diferente, pero que te hace sentirte bien y cuando acabas, aunque estás molido, ves las caras de los demás y es como si hubiésemos hecho algo, como ganar la liga, no se. Lo que si se es que todo hay que trabajarlo un huevo, las que pensaba que me sabía tengo que estudiar los finales de frase, las entonaciones en los cambios, las entradas y en cambio otros que no pensaba hacer te empiezas a meter y al final hasta me han gustado más (el sultan pensaba que no era capaz). Pasar de Bertín Osborne, Zarzuela y religiosa del XIX al Rock es duro, pero me da mas vitalidad el escuchar los punteos del Sultan o del Way out. Quizá sea lo que necesite al hacerme viejo.
Me alegra que me deis la oportunidad de seguir con vosotros, os prometo intentar mejorar con vuestra ayuda (me teneis que ir diciendo los dejes o truquillos típicos de rockeros que mi ignorancia musical en estos temas me hace desconocer), aprender el Alabama en Ingles, mejorar el sultan, intentar por lo menos igualar a Nacho en el Mary JAne y sacarle color al resto, poco a poco.
Por cierto, ya estoy eligiendo de mis dos temas uno de los pecos y otros de Bertin, que se que teneis ganas (je, je, je).
Además, estoy superintegrado, ya me habeis hecho pagar el primer dia...

Luis, ha habido momentos que parecías Ian Guillan, el rock no es algo que se aprende, se lleva dentro y tú lo tienes un poco oculto, pero, va saliendo, va saliendo, pero ¡de mariconaditas nada de nada! ja ja ja :risa: :risa: :risa:

duende63 escribió:
Efectivamente Jose Luis la distorsión es la mia, pero yo creo que le da cuerpo a este tema, pero si me decis que no lo haga no hay problema la quito y ya esta.

Saludos

Jose Luis

Jose Luises, el acompañamiento de "duende63" (es lo que tiene llamarse igual), me gusta pero ha de quedar bastante por detrás, que se note ya que es un buen relleno, pero sin montarse demasiado ya que es una distorsión muy saturada y se comería todo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--384321--
#1710 por --384321-- el 12/06/2011
Axeldior escribió:
Ahi van los 7 primeros...

El Alabama mejor en Ingles, por ser la primera tengo voz de moña.
Bad Things, mejor pero se puede mejorar
La chica de ayer, tengo que buscar mi voz mas ronca, he intentado imitar a nacha
way out, mejorar ingles y voz rota, el gua gua del principio no mola
quiero bebr, mas produndo los secretos y menos gritar con fito. Pongo mas alto el volumen, canto mas bajo y le busco el color.
MAry Jane la mejor (como no la canto yo)
Chjicago, me mola lo de la voz rota. Lo trabajare.

Yo que pensaba que habia estado bien, te oyes y ves que la has cagado. La prueba del algodon. Para ser la primera... pero no me vuelvas a grabar...

Me pensaré volver
Subir
#1711 por duende63 el 12/06/2011
Bitelino escribió:
Luis, ha habido momentos que parecías Ian Guillan, el rock no es algo que se aprende, se lleva dentro y tú lo tienes un poco oculto, pero, va saliendo, va saliendo, pero ¡de mariconaditas nada de nada! ja ja ja :risa: :risa: :risa:

Jose Luises, el acompañamiento de "duende63" (es lo que tiene llamarse igual), me gusta pero ha de quedar bastante por detrás, que se note ya que es un buen relleno, pero sin montarse demasiado ya que es una distorsión muy saturada y se comería todo.

Ricacardo, precisamente esa es mi intención, meter la distorsión muy tenue pero que se note, quizas no siempre lo consigo pero como digo esa es la intención.

Bluesman

Subir
#1712 por axeldior el 12/06/2011
dhirin escribió:
...Esperando la F1.....

José Luis, ahora que ya tenemos voz solista (Luis, gran voz!, gran tipo!), tenemos que ponernos de acuerdo tu y yo, que parece que nos postulamos para coristas, en que coros hacer en cada tema.

Si oyes los coros que hemos hecho en La chica,,, no están mal :aplausos::aplausos:

duende63 escribió:
Ricacardo, precisamente esa es mi intención, meter la distorsión muy tenue pero que se note, quizas no siempre lo consigo pero como digo esa es la intención.

Tambien es cierto que en este tema hay que meter algo, pues si no hacemos todos el mismo riff de principio a fin.
lsg escribió:
El Alabama mejor en Ingles, por ser la primera tengo voz de moña.
Bad Things, mejor pero se puede mejorar
La chica de ayer, tengo que buscar mi voz mas ronca, he intentado imitar a nacha
way out, mejorar ingles y voz rota, el gua gua del principio no mola
quiero bebr, mas produndo los secretos y menos gritar con fito. Pongo mas alto el volumen, canto mas bajo y le busco el color.
MAry Jane la mejor (como no la canto yo)
Chjicago, me mola lo de la voz rota. Lo trabajare.

Yo que pensaba que habia estado bien, te oyes y ves que la has cagado. La prueba del algodon. Para ser la primera... pero no me vuelvas a grabar...

Me pensaré volver

Lo de grabarnos como has visto es cojonudo. Tu mismo ves tus fallos y ya estas viendo como mejorar cada tema.
Subir
#1713 por Bitelino el 12/06/2011
Alvaro, ¿es posible cambiar una XXL (sin usar por supuesto :D) por una XL?, podría servirle a alguno que quiera una talla más grande.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1714 por Álvaro el 12/06/2011
Bitelino escribió:
Alvaro, ¿es posible cambiar una XXL (sin usar por supuesto :D) por una XL?, podría servirle a alguno que quiera una talla más grande.

Ricardo, las camisetas del fondo, las tiene Jose Luis. Por mi no hay problema, asi hay además más variedad en las tallas. Luis, ha dicho hoy, que quería una XXL.

Subir
#1715 por duende63 el 12/06/2011
Estaba yo pensando y cuando pienso malo...no se que os parece pero podiamos hacer una comida en el bar de la china el dia 10 des pues del ensayo como despedida de la temporada, creo que estaria muy bien, ya se que algunos por temas familiares no podriais pero estaria bien que lo intenatarais ese dia, en fin que estaria cojonudo.

Jose Luis:brindis::brindis::brindis:

Bluesman

Subir
#1716 por Álvaro el 12/06/2011
duende63 escribió:
Estaba yo pensando y cuando pienso malo...no se que os parece pero podiamos hacer una comida en el bar de la china el dia 10 des pues del ensayo como despedida de la temporada, creo que estaria muy bien, ya se que algunos por temas familiares no podriais pero estaria bien que lo intenatarais ese dia, en fin que estaria cojonudo.

Jose Luis:brindis::brindis::brindis:

Me parece buena idea Jose Luis, yo me apuntaría.:ok:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo