Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1693 por jefar el 12/06/2011
Bueno... me parace que suenan por ahí bastante bien, la verdad mi nivel y demas no es tan bueno, pero aqui os dejo una muestra de una cancion que hicimos mi mujer y yo hace 28 años XDDDD, el problema es que yo no tengo con quien tocar asi que estamos solos el cubase y yo (y un pequeño robo que le hice a mi mujer con su voz). Aunque es pop.
Opinad....que asi de los errores se aprende.

Safe Creative: Work #1005226366397 - Eres
---------------------------------
Por cierto a ver si hago una foto de mis niñas, aunque alguna es mas vieja que yo :D:D:D:D
Subir
#1694 por Álvaro el 12/06/2011
Buen ensayo, el de hoy:ok:

La verdad es que cunde mucho más, tocar todos los temas seguidos, y sin pausas.

Esos resúmenes, y grabaciones...!!!!:brindis::yahoo:

Por cierto, Javi, y Rodri, al próximo ensayo que vayais, avisadme, y os llevo las camisetas.

Hay disponibles 2 M y 3 XL, por si alguien las quiere.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1695 por Bitelino el 12/06/2011
alvarotrujillano escribió:

Por cierto, Javi, y Rodri, al próximo ensayo que vayais, avisadme, y os llevo las camisetas.

Álvaro

¿Resúmenes, grabaciones?, ¡Alvaro tío, no has dejado tiempo a algunos ni a llegar a casa! :D :risa:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1696 por Álvaro el 12/06/2011
Bitelino escribió:
¿Resúmenes, grabaciones?, ¡Alvaro tío, no has dejado tiempo a algunos ni a llegar a casa! :D :risa:

Son las ganas Ricardo, que me ciego...:D

:banda_rock::banda_rock:

Subir
#1697 por juaniyo el 12/06/2011
alvarotrujillano escribió:

Álvaro

Pues yo me apunto a una XL y una M pero sólo en el caso que sobren... Si nadie las quiere, ya me dirás lo que te debo (a parte de gratitud eterna :D)

Espero que haya ido bien hoy el ensayo, por cierto, no sé si César os ha comentado algo, pero ya tengo el recopilatorio en CD para escucharlo en un coche que no tenga reproductor mp3. Tan sólo me falta pasar el mp3Gain para que todas suenen al mismo volumen y a quemar CD´s como un loco. He tenido que dejar fuera la de "me equivocaría otra vez" de Fito, que no cabe.

El que quiera una copia, o sacar otra en vez de la de Fito, que me lo diga...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1698 por duende63 el 12/06/2011
juaniyo escribió:
Pues yo me apunto a una XL y una M pero sólo en el caso que sobren... Si nadie las quiere, ya me dirás lo que te debo (a parte de gratitud eterna :D)

Espero que haya ido bien hoy el ensayo, por cierto, no sé si César os ha comentado algo, pero ya tengo el recopilatorio en CD para escucharlo en un coche que no tenga reproductor mp3. Tan sólo me falta pasar el mp3Gain para que todas suenen al mismo volumen y a quemar CD´s como un loco. He tenido que dejar fuera la de "me equivocaría otra vez" de Fito, que no cabe.

El que quiera una copia, o sacar otra en vez de la de Fito, que me lo diga...

Juaniyo, yo quiero una copia, ya me diras lo que te tengo que dar.

Hoy como siempre me ha encantado el ensayo, mi luclle hoy ha hecho el amor con migo , me ha sonado muy bien, claro que el señor Fender también a puesto de su parte, habeis estado hoy geniales todos, aunque me repita os juro que en momentos se me ponian los pelillos de punta.
Luisito un puntazo tenerte entre nosotros ya ves que estos cabrones son muy buena gente y no te mentia....

UUn abrazo para todos.

Jose Luis

Bluesman

Subir
#1699 por LastMonkey el 12/06/2011
Hola a todos!!

Me alegro de que lo hayais pasado bien! Estoy esperando aún al resumen, aunque es verdad que es pronto (alvaro, estás hecho un profesional del ensayo/foreo, has escrito a las 3.15!!!).
Me he quedado con las ganas, y tengo envidia de no haber podido ir, aunque ha sido por una buena causa, estamos celebrando el cumple de mi chica. Así que como no os puedo resumir el ensayo, yo os resumo mi mañana en 3 fotos (sacadas de google, pero os hareis una idea)

2362-2361-large.jpg
filtros-para-piscinas.jpg
barbacoa.jpg

Y así toda la mañana... Tampoco me quejo eh? pero me hubiera gustado tocar!!

Salud!!
Subir
#1700 por Bitelino el 12/06/2011
Reno2 escribió:
Hola a todos!!

Me alegro de que lo hayais pasado bien! Estoy esperando aún al resumen, aunque es verdad que es pronto (alvaro, estás hecho un profesional del ensayo/foreo, has escrito a las 3.15!!!).
Me he quedado con las ganas, y tengo envidia de no haber podido ir, aunque ha sido por una buena causa, estamos celebrando el cumple de mi chica. Así que como no os puedo resumir el ensayo, yo os resumo mi mañana en 3 fotos (sacadas de google, pero os hareis una idea)

http://tienda.hiperdirect.es/img/p/2362-2361-large.jpg
http://www.depiscina.com/wp-content/uploads/2011/03/filtros-para-piscinas.jpg
http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/barbacoa.jpg

Y así toda la mañana... Tampoco me quejo eh? pero me hubiera gustado tocar!!

Salud!!

Se ven muy a tono esas salchis y esos choris ja ja ja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1701 por axeldior el 12/06/2011
Bueno, creo que coincidimos en que hoy el resúmen debe titularse..."Esto va sonandooooo".
Lo malo de los resúmenes es que son un poco subjetivos. Pero se admiten todo tipo de comentarios, criticas, sugerencias, etc...

Asistentes:
Nacho, Ricardo, Alvaro, Paco, Pepe, César, Alberto, Jose Luis, Jose Luis B, y Luis.

Sonido
Hoy ha sonado bastante bien. Curioso porque hemos empezado con volumenes ajustados y bajos, pero después cada uno ha ido adaptándose para escucharse, para los solos..., y la segunda mitad ha sonado incluso mejor (al revés que pasa otros dias que nos disparamos).

Balance general
Parece que la fórmula de los temas seguidos ha funcionado. La segunda ronda con todos los temas ha sido genial. No sólo no perdemos esos tiempos intermedios, sino que la concentración está más alta. Hoy,,, bastante menos gambas que los 2 ensayos anteriores.
Luis, coméntanos tu experiencia. Te lo has currao! Salvo el momento "Bertin Osborne" has estado bien.
Yo creo que otra oportunidad se merece... Ahora por el foro recibiras los (duros) comentarios de la BB.

Los temas
Creo que suenen ya medianamente decente, aunque siempre que digo esto decis todos: ¡queda mucho trabajo...! Y queda, pero chicos... es para estar orgullosos.
Por orden:
SHAlabama: Muy bien a falta de marcar el estribillo. Hasta que no le dediquemos un rato en plan estudio no la tendremos. Si quereis, la ponemos para la zona de estudio del proximo ensayo.
Bad Things,
Ya lo vamos pillando. Cagada mia con el solo 2 (estoy intentando una versión mejorada y entre la antigua y la nueva me he hecho un lio).
La voz de Luis va estupenda para este tema.
La chica de Ayer
Es la mas dominada desde el principio. Los dibujos cada vez mas bonitos, y Cesar, bordas el solo ese, tio!
One Way Out
Otra de las que mejoran poco a poco. Suena una distorsión un poco exagerada tal vez (es tu guitarra Jose Luis?). Muy tipo heavy. Pero yo reconozco que soy un poco anti-distorsion. Si a los demás os parece adecuada, entonces me callo.
Quiero beber
A mejorar algunas cosas, pero espectaculares los solos y los adornos que salen por ahi....
Mary Jane
Esta al final va a quedar de puta madre. Aun se solapan las guitarras. A lo mejor hay que hacerla con algunas guitarras sin volumen o usando mas arpegios. Nacho la ha pillado el punto a la parte vocal y la canta cada vez mejor. :aplausos::aplausos:
La parte del Dani y el estribillo tambien hay que currarsela en plan estudio y repartirnosla bien.
Y la harmónica tambien le da su gracia.
Sultans
Oyendo todos los temas grabados, este es uno de los que mejor suenan. Principio acojonante. Y cada día un poco mejor. Los solos muy bien Alvaro y Ricardo, pero Alvaro tienes que tener siempre volumen guardado para tus solos (en este tema y en los demas) que no se te oye bien. Ricardo fantacon el el solo 2 :aplausos::aplausos: y Cesar y yo mejorando pasito a pasito el ultimo. A ver si acabamos de fijar como la tocamos y nos coordinamos mejor con Pepe que le volvemos loco para entrar.
De todos modos, Pepe, tio,,, eres el culpable de que se nos pongan pelos de punta. chapeau!!!
Sweet Home Chicago
Tiene una marcha tremenda. Sale bien, y los solos empiezan a ser de calidad.

Grabaciones
Pego las grabaciones en mensaje aparte. Comentad please como las veis. Escucharlas nos permite mejorar mucho. Y las sugerencias nos vienen bien a todos.

Logistica
Ensayos en verano:
El último ensayo de la temporada en Hangar 19 será el 10 de Julio, y retomamos el 4 de Septiembre. En ese periodo, los que estemos por Madrid, si hacemos algun ensayo en principio será en plan casero.
Hemos puesto 20 € para acabar la temporada (basicamente para el birreo).
Ha habido reparto de camisetas. Quedan 5 en el almacén (2 reservadas ya para Juaniyo).

Otros
Y el sábado, CONCIERTO DE JOHN MAYALL al que iremos algunos.

Abrazos a todos. Ahora subo los temas.
Subir
#1702 por Nacho dhirin el 12/06/2011
...Esperando la F1.....

José Luis, ahora que ya tenemos voz solista (Luis, gran voz!, gran tipo!), tenemos que ponernos de acuerdo tu y yo, que parece que nos postulamos para coristas, en que coros hacer en cada tema.

Saludos.

Gran ensayo hoy!! todos muy bien :aplausos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1703 por Álvaro el 12/06/2011
Axeldior escribió:

Luis, coméntanos tu experiencia. Te lo has currao! Salvo el momento "Bertin Osborne" has estado bien.

Hay que ir preparando ya el cartón, de "Buenas noches señora....":muro2::muro2::guitarrista:

Subir
#1704 por duende63 el 12/06/2011
Axeldior escribió:
Bueno, creo que coincidimos en que hoy el resúmen debe titularse..."Esto va sonandooooo".
Lo malo de los resúmenes es que son un poco subjetivos. Pero se admiten todo tipo de comentarios, criticas, sugerencias, etc...

Asistentes:
Nacho, Ricardo, Alvaro, Paco, Pepe, César, Alberto, Jose Luis, Jose Luis B, y Luis.

Sonido
Hoy ha sonado bastante bien. Curioso porque hemos empezado con volumenes ajustados y bajos, pero después cada uno ha ido adaptándose para escucharse, para los solos..., y la segunda mitad ha sonado incluso mejor (al revés que pasa otros dias que nos disparamos).

Balance general
Parece que la fórmula de los temas seguidos ha funcionado. La segunda ronda con todos los temas ha sido genial. No sólo no perdemos esos tiempos intermedios, sino que la concentración está más alta. Hoy,,, bastante menos gambas que los 2 ensayos anteriores.
Yo creo que otra oportunidad se merece... Ahora por el foro recibiras los (duros) comentarios de la BB.

Los temas
Creo que suenen ya medianamente decente, aunque siempre que digo esto decis todos: ¡queda mucho trabajo...! Y queda, pero chicos... es para estar orgullosos.
Por orden:
SHAlabama: Muy bien a falta de marcar el estribillo. Hasta que no le dediquemos un rato en plan estudio no la tendremos. Si quereis, la ponemos para la zona de estudio del proximo ensayo.
Bad Things,
Ya lo vamos pillando. Cagada mia con el solo 2 (estoy intentando una versión mejorada y entre la antigua y la nueva me he hecho un lio).
La voz de Luis va estupenda para este tema.
La chica de Ayer
Es la mas dominada desde el principio. Los dibujos cada vez mas bonitos, y Cesar, bordas el solo ese, tio!
One Way Out
Otra de las que mejoran poco a poco. Suena una distorsión un poco exagerada tal vez (es tu guitarra Jose Luis?). Muy tipo heavy. Pero yo reconozco que soy un poco anti-distorsion. Si a los demás os parece adecuada, entonces me callo.
Quiero beber
A mejorar algunas cosas, pero espectaculares los solos y los adornos que salen por ahi....
Mary Jane
Esta al final va a quedar de puta madre. Aun se solapan las guitarras. A lo mejor hay que hacerla con algunas guitarras sin volumen o usando mas arpegios. Nacho la ha pillado el punto a la parte vocal y la canta cada vez mejor. :aplausos::aplausos:
La parte del Dani y el estribillo tambien hay que currarsela en plan estudio y repartirnosla bien.
Y la harmónica tambien le da su gracia.
Sultans
Oyendo todos los temas grabados, este es uno de los que mejor suenan. Principio acojonante. Y cada día un poco mejor. Los solos muy bien Alvaro y Ricardo, pero Alvaro tienes que tener siempre volumen guardado para tus solos (en este tema y en los demas) que no se te oye bien. Ricardo fantacon el el solo 2 :aplausos::aplausos: y Cesar y yo mejorando pasito a pasito el ultimo. A ver si acabamos de fijar como la tocamos y nos coordinamos mejor con Pepe que le volvemos loco para entrar.
De todos modos, Pepe, tio,,, eres el culpable de que se nos pongan pelos de punta. chapeau!!!
Sweet Home Chicago
Tiene una marcha tremenda. Sale bien, y los solos empiezan a ser de calidad.

Grabaciones
Pego las grabaciones en mensaje aparte. Comentad please como las veis. Escucharlas nos permite mejorar mucho. Y las sugerencias nos vienen bien a todos.

Logistica
Ensayos en verano:
El último ensayo de la temporada en Hangar 19 será el 10 de Julio, y retomamos el 4 de Septiembre. En ese periodo, los que estemos por Madrid, si hacemos algun ensayo en principio será en plan casero.
Hemos puesto 20 € para acabar la temporada (basicamente para el birreo).
Ha habido reparto de camisetas. Quedan 5 en el almacén (2 reservadas ya para Juaniyo).

Otros
Y el sábado, CONCIERTO DE JOHN MAYALL al que iremos algunos.

Abrazos a todos. Ahora subo los temas.

Efectivamente Jose Luis la distorsión es la mia, pero yo creo que le da cuerpo a este tema, pero si me decis que no lo haga no hay problema la quito y ya esta.

Saludos

Jose Luis

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo