Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1681 por Paulino el 10/06/2011
Qué PROFESIONALES, .... y qué presión para los que somos un paquete :D

No he tocado una púa desde el domingo, estoy hasta el gorro de tanto avión y viaje... voy a pedir vacaciones para quedarme en casa !!! y practicar un poco...

hechas las quejas/excusas de rigor, me pongo la parte del Dani California...

Un abrazo a todos.
P.
Subir
#1682 por duende63 el 10/06/2011
PaulinoG escribió:
Qué PROFESIONALES, .... y qué presión para los que somos un paquete :D

No he tocado una púa desde el domingo, estoy hasta el gorro de tanto avión y viaje... voy a pedir vacaciones para quedarme en casa !!! y practicar un poco...

hechas las quejas/excusas de rigor, me pongo la parte del Dani California...

Un abrazo a todos.
P.

Vamos ya Paulino que estas echo todo un profesional y esto es pan comido para ti.

Por otro lado, no me asusteis a mi colega... pero Jose Luis, Cesar, lo de que nos limpie las guitarras y lo de los tomatazos era broma no? je,je,je

:brindis::brindis::brindis::aplausos:

Jose Luis

Bluesman

Subir
--384321--
#1683 por --384321-- el 11/06/2011
lo que me mola es lo entretenidos que andamos entre semana, esta bien esto de los mensajes.
lo de las birras sin problemas, ya< lo veras cuando me veas la barriga que tengo..
josito, a ti te limpio lo que quieras, pirata
Subir
#1684 por César el 11/06/2011
Ey, ey, ey Luis, tranqui que no es para tanto. Yo creo que salvo aquel chaval que se fue llorando del casting y aquel otro que nos descojonamos en su cara cuando se puso a cantar, el resto aguantaron con estoicismo nuestros gestos de desprecio sin perder el talante, ¿verdad chicos? Entendemos que estés nervioso porque cantar delante de unos virtuosos como nosotros intimida mogollón, pero es algo normal, en la línea con el ambiente tenso que se respira dentro de la banda. Yo siempre llevo unos cuantos tomates pochos, sobre todo para Ricardo que toca de pena, pero hay para todos :jajajaja::jajajaja::jajajaja:.

Efectivamente los estatutos dicen que el nuevo paga una ronda, y si lo hace mal, paga dos o tres, depende :brindis:. Juanillo se libró por los pelos, pero ya le pillaremos, ya.

:amigos:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1685 por voluntario1 el 11/06/2011
Hola banda,

Quiero pasaros estos dos videos del genial Toni Lloret para que veáis lo que pude hacerse con un pedal screamer y otro de equalización juntos. Bien barato y muy buenos resultados:

Felices sueños y buen ensayo.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1686 por Nacho dhirin el 11/06/2011
lsg escribió:
Hola chicos, he estado con Jose esta tarde viendo los temas y no se si sere lo que buscáis, ya que me ha contado que oscar cantaba todo y yo hay algunas que ni de coña las pillo (los registros bajos, el sultan que parece que no canta no soy capaz de pillarle el punto) hay otras que ya me voy soltando, quiero beber, la chica de ayer, way out y bad things. Son las que voy a intentar llevar pero repito, no se si seré suficiente. Estoy "cagao" pero bueno, como me ha dicho Jose es para divertirse y seguro que luego vamos sacando algo en claro. Ah, la de Terra GAlega también, ya probaremos en inglés con el Alabama. Por cierto, me ha dicho Jose que hay alguno de mis gustos (Elvis, el Rey) un tal paulino si no le he entendido mal. Si lees esto, ya que no se si estás o si tienes nick, el falling in love lo me encanta, si te lo sabes hacemos un aparte...

Luis, por supuesto que haremos el "....falling in love..." en
la parte de improvisación, que tiene que sonar de miedo!!!

Hasta mañana.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1687 por Nacho dhirin el 11/06/2011
cesarllave escribió:
Ey, ey, ey Luis, tranqui que no es para tanto. Yo creo que salvo aquel chaval que se fue llorando del casting y aquel otro que nos descojonamos en su cara cuando se puso a cantar, el resto aguantaron con estoicismo nuestros gestos de desprecio sin perder el talante, ¿verdad chicos? Entendemos que estés nervioso porque cantar delante de unos virtuosos como nosotros intimida mogollón, pero es algo normal, en la línea con el ambiente tenso que se respira dentro de la banda. Yo siempre llevo unos cuantos tomates pochos, sobre todo para Ricardo que toca de pena, pero hay para todos :jajajaja::jajajaja::jajajaja:.

Efectivamente los estatutos dicen que el nuevo paga una ronda, y si lo hace mal, paga dos o tres, depende :brindis:. Juanillo se libró por los pelos, pero ya le pillaremos, ya.

Ja, Ja, pero no nos pasemos que no nos sobran los cantantes precisamente...jeje.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1688 por Bitelino el 11/06/2011
Javi, si mal no recuerdo, Toni Lloret fué el creador de este foro.

cesarllave escribió:

Para este domingo te pediría que además de tomates, llevases una lechuga y a ser posible una latita de atún, que alguno vamos a hacer oposiciones a una ensaladita :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1689 por Paulino el 11/06/2011
cesarllave escribió:
José Luis, eres un fenómeno!!! Tienes toda la razón.

2) Los tiempos entre canción y canción se están convirtiendo en una jaula de grillos.

3) Aprenderse las canciones.

Hola :banda_rock:

César,

Dos apreciaciones muy ciertas !!! hagamos algo con esto. Yo por mi parte me traigo los auriculares para "ausentarme" en canciones o partes que no me sé bien, y para esos ratos entre canción y canción.

Pero mejor será lo de paracticar como si estuviesemos en un escenario e ir aprendiendo también ese tipo de cosas.

Lo otro que dices, me pasa más a mi que nadie, estoy tan preocupado de que me salga el sólo que me olvido de por donde va el resto de la banda y no me encaja nada, estoy trabajando ese tema en casa !!!

Es casi mejor que el solo salga mal pero en su compás cada cosa a que salga bien pero desacompasado !!!

ánimo chicos, YA es sábado !!

Javi,

Vaya guitarras peculiares esas sesenteras que te echas. ¿Cuando te vemos por el local o por el bar? pásate, creo que en el rato del descanso que lo dedicamos a improvisación lo pasarás bien.

José Luis,

He visto que metemos la primera figura del Badthings cada uno a un tiempo, esta es la versión que estoy usando yo. Quizá difiere un poco de la que te descargaste por pistas.

http://www.youtube.com/watch?v=t0eQL5R3bw4[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t0eQL5R3bw4[/YOUTUBE]
Subir
#1690 por voluntario1 el 11/06/2011
Hola chicos, de momento no puedo acercarme, la niña está muy molesta y requiere cuidados continuamente, así que nos vamos turnando. La mayor está con los exámenes finales y el mediano, dando por detrás, ja ja.

Tengo muchas ganas de veros a todos y conocer a los nuevos.

Paulino, ciertamente me van las abuelas de 6 cuerdas, ja ja. Esa en concreto lleva unas pastillas gold foil, le falta una, pero ya la tengo fichada, y suenan como a Ry Cooder. Luego me gasto una pasta restaurándolas, pero me encantan.

Richi, efectivamente Toni montó todo este tinglado, fue a él a quien le compré la primera guitarra de esta segunda fase con el gas después de esos 25 años sin tocar y sin guitarras. La Cort Kx1q, una super strato fabulosa que recomiendo a todo el mundo.

Por otro lado, he puesto a la venta una de mis nenas, quizá la mejor para mi gusto, pero hay que hacer más hueco en el armario y no puedo con todas.

1489564df3536509ba2.jpg

Ya sabéis que hay precios especiales para todos, amigos, familiares...

Venga muchachos, a darle bien duro.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1692 por juaniyo el 12/06/2011
dhirin escribió:
Nos hacen la competencia, pero no creo que nos superen en guitarras...

http://www.hardrock.com/eventDetails.aspx?LocationID=40&eventID=48693&MIBEnumID=3

Yo ya me he apuntado, para un trozo de una que me sé :D
---------------------------------
cesarllave escribió:

(...)

Si fuera cierto eso de pagar rondas por hacerlo mal, ya estaríais borrachos a mi costa... :brindis:

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo