Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#157 por voluntario1 el 04/02/2011
Gracias muchachos, la verdad es que cambirán las cosas y me temo que mucho, pero me alegra el haber podido iniciar este asunto que parece que ya no va a parar en mucho tiempo y seguramente se formará algún grupete, aunque sea ocasional y tocará en algún garito, al tiempo. Menos mal que seguro tendré un asiento en la primera fila y acceso vip, ja ja. Feliz finde a todos. Me voy a preparar la cena que mi chica anda muy cansada.
---------------------------------
Tenia preparados estos bocetos que igual algún dia nos apetece tenerlos, ja ja.

1489564d4c6c9a69c4a.jpg 1489564d4c6caa91fa0.jpg 1489564d4c6cc58d3cf.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#158 por mfeijo757 el 04/02/2011
Voluntario 1

eres un filigranas tio !!!!

:ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#159 por Nacho dhirin el 04/02/2011
voluntario1 escribió:
Tenia preparados estos bocetos que igual algún dia nos apetece tenerlos, ja ja.

Quiero una de cada!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#160 por Álvaro el 04/02/2011
Las venderemos en la entrada de nuestros concierto.... Algun dia....:D

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#161 por Bitelino el 05/02/2011
dhirin escribió:
Quiero una de cada!!

Yo también :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#162 por voluntario1 el 05/02/2011
Lo plantearemos, ja ja. Yo me reservo este:

1489564d4c8b1901aea.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#163 por Nacho dhirin el 05/02/2011
voluntario1 escribió:
Lo plantearemos, ja ja. Yo me reservo este:

http://files2.soniccdn.com/old/1489564d4c8b1901aea.jpg

Ja, ja, ja, creo que es un poco pequeño para tí (es broma, eh)

Bueno, veo que andamos todos pillados de tiempo, me da verguenza deciros mis cortos avances: :oops::

- You shook me all nigth long: la tengo casi entera, a falta de tocarla y tocarla para limar los fallos, con el solo incluido (aunque hay una pequeña parte que improviso). De cantarla ni hablamos, es mu dificil y además la voz de Brian Johnson es imposible para mí.

- Sweet Home Alabama: banstante adelantada, la teníamos casí ya, con la letra de Siniestro.

- Sweet Home Chicago: Ya la destrozamos el otro día, y con un poco de ensayo sale perfecta. Blues en Mi, con letra fácil y se puede hacer tan larga como queramos para todos los solos que se nos antojen.

- Sultans of swing: la rítmica no es dificil. La parte de Knopfler, que acompaña todo el tiempo al tema metiendo dibujos y arreglos y el solo, ni la he empezado, se la dejo a José Luis que la tenía muy avanzada. La letra... no lo he intentado, habría que probar.

- Layla: Está más complicada. Además como hay para 5 guitarras creo que deberíamos repartírnoslas, no sea que nos aprendamos todos las 5, jeje.

¿Como lo lleváis vosotros?

------------------------------------------------------------------------

Aunque finalmente el domigo creo que haré las labores de bajista. He conseguido un bajo, no muy bueno, de esos de pack bajo+ampli de Thomman :oops: - prometed no reiros :risa: - , y la línea de bajo de los 4 temas no es muy dificil. Además el bajo también me gusta bastante. Pese a esto no penséis que os libraréis de dejarme meter la guitarra en algun "bis", que tengo mono. :yahoo:

-------------------------------------------------------------------------

Respecto a la batería, mientras encontramos, mi chaval se ofrece a hacernos la labor algún domingo, si no le toca ensayar con su grupo, pero me gustaría saber antes vuestra opinión ya que no da el perfil de la Big Band: tiene 1/3 de nuestra edad!! ¿Que os parece?

De todas formas, me llevaré un pedal Zoom GT que tiene caja de ritmos.

Saludos,
Nacho :brindis:

Subir
#164 por voluntario1 el 05/02/2011
dhirin escribió:
Ja, ja, ja, creo que es un poco pequeño para tí (es broma, eh)

Bueno, veo que andamos todos pillados de tiempo, me da verguenza deciros mis cortos avances: :oops::

- You shook me all nigth long: la tengo casi entera, a falta de tocarla y tocarla para limar los fallos, con el solo incluido (aunque hay una pequeña parte que improviso). De cantarla ni hablamos, es mu dificil y además la voz de Brian Johnson es imposible para mí.

- Sweet Home Alabama: banstante adelantada, la teníamos casí ya, con la letra de Siniestro.

- Sweet Home Chicago: Ya la destrozamos el otro día, y con un poco de ensayo sale perfecta. Blues en Mi, con letra fácil y se puede hacer tan larga como queramos para todos los solos que se nos antojen.

- Sultans of swing: la rítmica no es dificil. La parte de Knopfler, que acompaña todo el tiempo al tema metiendo dibujos y arreglos y el solo, ni la he empezado, se la dejo a José Luis que la tenía muy avanzada. La letra... no lo he intentado, habría que probar.

- Layla: Está más complicada. Además como hay para 5 guitarras creo que deberíamos repartírnoslas, no sea que nos aprendamos todos las 5, jeje.

¿Como lo lleváis vosotros?

------------------------------------------------------------------------

Aunque finalmente el domigo creo que haré las labores de bajista. He conseguido un bajo, no muy bueno, de esos de pack bajo+ampli de Thomman :oops: - prometed no reiros :risa: - , y la línea de bajo de los 4 temas no es muy dificil. Además el bajo también me gusta bastante. Pese a esto no penséis que os libraréis de dejarme meter la guitarra en algun "bis", que tengo mono. :yahoo:

-------------------------------------------------------------------------

Respecto a la batería, mientras encontramos, mi chaval se ofrece a hacernos la labor algún domingo, si no le toca ensayar con su grupo, pero me gustaría saber antes vuestra opinión ya que no da el perfil de la Big Band: tiene 1/3 de nuestra edad!! ¿Que os parece?

De todas formas, me llevaré un pedal Zoom GT que tiene caja de ritmos.

Saludos,
Nacho :brindis:

Joder Nacho, eres un tio formal. Tráete al chaval por favor, dará mucha vidilla, no lo dudes, le regalermos un kit completo de la Big Band. Además, así espabilará y verá que tiene que aprovechar el tiempo con las baquetas para que no le den los 40 y seguir en el mismo sitio. Yo no he tocado mucho, algo de los Dire, se me ha jorobado la impresora, si puedes llevarte la letra la cantamos a duo con dos cojones!!!!
Por cierto muchachos, ya llevamos 2.419 visitas en el hilo, qué éxito¡¡¡¡ Deberíamos contratar publicidad y así mejorar el equipo, ja ja.

Subir
#165 por Álvaro el 05/02/2011
Layla: La tengo mas o menos pulida.
Sultans Of Swing: La parte rítmica es muy facil, la parte solista de Mark Knopler, la tengo pillada más o menos.
Sweet Home Alabama: Mañana me la preparare bien
Sweet Home Chicago: Mañana me pondre tambien con ella
You shook Me all night Long: Tengo solo la guitarra rítmica.

PD: Por si acaso... Sabeis que tengo 18 años no?

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#166 por Nacho dhirin el 05/02/2011
alvarotrujillano escribió:

PD: Por si acaso... Sabeis que tengo 18 años no?

Pués aprovechalos, te puedo pasar alguno de los míos?

No en serio, cada edad tiene sus cosas. Lo hablábamos el otro días, en otros tiempos no teníamos ni para puas y ahora todos con unos peazo guitarrones...

Subir
#167 por voluntario1 el 05/02/2011
Qué bueno, no lo sabíamos, al menos yo, ja ja. Mejor, ideas nuevas, pero te tienes que tragar completo el Get Ready de Rare Earth, si es que no lo conoces, ja ja. Aquí tienes el link, ojo que son dos partes, ten paciencia y aguanta hasta el final, te irá subiendo peldaño a peldaño y más y más, no sabes hasta donde te puede llevar... Encantado de conocerte.

Subir
#168 por axeldior el 05/02/2011
Hola,
Yo, no mucho avance. En diario ando llegando a casa a unas horas poco decentes.

Me he revisado Sweet Home Chicago para ritmos, y punteos en Mi me cuestan aun un poco. Pediré ayuda con algunos licks mañana a mi teacher. He impreso unas copias de la letra.

Sweet Home Alabama,,, va estando. Esta le tenia ya adelantada. He impreso unas copia de la letra. Un papel delante sirve para saber por donde vamos, donde metemos los dibujillos, etc...

Sultans: los dibujos bien, los dos solos algo suena... pero aun un poco torpe y me falta ya menos. Son jodidillos!

Layla: No me ha dado tiempo ni de empezar.

You shook me all nigth long: le he dedicao un ratillo. Es fácil la parte rítmica básica.

Nacho, lo de tu chaval x supuesto que OK. Faltaria mas!

Alvaro, lo de 18... es la edad de tu guitarra?

Javi, nos tienes flipaos con tus diseños, logos... y la peque en camino.. es fantástico!.

¡Que ganas tengo ya de Jam session!

Jose Luis
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo