Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1657 por Bitelino el 08/06/2011
Gracias Nacho, tengo los backings (sin mezclar) sin voz, pero para casa creo que con voz va bien, no obstante si alguien la quiere "muda", que lo diga y la preparo.

alvarotrujillano escribió:
Hola, como vais?

Cuantas incorporaciones nuevas!! Que buena pinta tiene esto...!!

Que ganas tengo de que llegue el domingo!:yahoo:

Bueno, estoy teniendo unos problemas con la tienda de las camisetas, por algunos logos que venian mal puestos. No creo que se retrase mucho, perdonad:(

Luis, pasate el domingo sin miedo. Yo soy el auténtico paquete de la Big Band, pero me lo paso como un enano:yahoo::yahoo:

Álvaro

¿Enano?, podrás ser cualquier cosa, pero ¿enano? juas, juas, juas :risa: :risa:
---------------------------------
Javi, nos tienes desinformados, ¿como va lo de tu nena?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1658 por voluntario1 el 09/06/2011
Queridos amigos, aquí estoy un ratito ahora que todos se han dormido. Me alegra ver que todo va bien y que se hacen nuevos amigos.

En cuanto a la niña, estuvimos el lunes con el cirujano y nos dijo que había que operarla urgentemente, o sea, que en uno o dos meses nos llamarían. Afortunadamente tengo un gran amigo en la gerencia del Marañón y me la operan el próximo día 16, la semana que viene. En esas estamos chicos.

Ayer, que andaba un poco depre, me animé a tocar la acústica y el niño se me sentó al lado y estuvimos cantando juntos unas canciones de Loquillo, lo pasamos en grande, ha sido uno de los mejores momentos que he tenido con una guitarra en las manos, nunca lo habíamos hecho y la verdad es que es muy recomendable y, así, si se animan también mi hija la mayor y mi chica, tendré una mini big band en casa, ja ja.

No obstante, ya sabeis como soy con el dichoso GAS y he visto esta nena que está diciendo que alguien la restaure para volver a la vida, me tienta la verdad, y es que me tiran mucho las sesenteras, ja ja:

1489564deff294e7c7e.jpg

Se trata de una preciosa, para mi gusto claro, Zenon japonesa de los 60. Veremos a ver...

Y para terminar os dedico este tema a todos para amenizar la jornada. Creo que hoy por hoy es uno de los grupos españoles que más me llena, Biggot, este es el tema Afrodita Carambolo:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1659 por duende63 el 09/06/2011
voluntario1 escribió:
Queridos amigos, aquí estoy un ratito ahora que todos se han dormido. Me alegra ver que todo va bien y que se hacen nuevos amigos.

En cuanto a la niña, estuvimos el lunes con el cirujano y nos dijo que había que operarla urgentemente, o sea, que en uno o dos meses nos llamarían. Afortunadamente tengo un gran amigo en la gerencia del Marañón y me la operan el próximo día 16, la semana que viene. En esas estamos chicos.

Ayer, que andaba un poco depre, me animé a tocar la acústica y el niño se me sentó al lado y estuvimos cantando juntos unas canciones de Loquillo, lo pasamos en grande, ha sido uno de los mejores momentos que he tenido con una guitarra en las manos, nunca lo habíamos hecho y la verdad es que es muy recomendable y, así, si se animan también mi hija la mayor y mi chica, tendré una mini big band en casa, ja ja.

No obstante, ya sabeis como soy con el dichoso GAS y he visto esta nena que está diciendo que alguien la restaure para volver a la vida, me tienta la verdad, y es que me tiran mucho las sesenteras, ja ja:

http://files2.soniccdn.com/old/1489564deff294e7c7e.jpg

Se trata de una preciosa, para mi gusto claro, Zenon japonesa de los 60. Veremos a ver...

Y para terminar os dedico este tema a todos para amenizar la jornada. Creo que hoy por hoy es uno de los grupos españoles que más me llena, Biggot, este es el tema Afrodita Carambolo:

http://www.youtube.com/watch?v=14AS1lER80I

Javi me alegro que todo se valla arreglando, yo por mi parte te dedicare el ensayo que tenemos el próximo domingo.

Un abrazo.:brindis::brindis::brindis:

Jose Luis

Bluesman

Subir
--384321--
#1660 por --384321-- el 09/06/2011
Josito, ¿estás conectado?, ¿le estás pegando? sigo buscando en you tube la grabación que hicisteis pero no la encuentro, ¿la has encontrado ya? a ver si porque salias tu la han borrado...

Si alguno sabéis donde puedo verlo decirme.

Por cierto, me he puesto un avatar ya que he visto que todos lo tenéis. Yame dirás que te parece.

Saludos
Subir
#1661 por Bitelino el 09/06/2011
lsg escribió:
Josito, ¿estás conectado?, ¿le estás pegando? sigo buscando en you tube la grabación que hicisteis pero no la encuentro, ¿la has encontrado ya? a ver si porque salias tu la han borrado...

Si alguno sabéis donde puedo verlo decirme.

Por cierto, me he puesto un avatar ya que he visto que todos lo tenéis. Yame dirás que te parece.

Saludos

¿Que grabación en la que sale Jose quieres ver?

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
--384321--
#1662 por --384321-- el 09/06/2011
Bitelino escribió:
¿Que grabación en la que sale Jose quieres ver?

No se, ayer sólo conseguimos ver una, muy al principio de la chica de ayer y no supo ver en you tube ninguna más. No se si las tenéis localizadas o las teneis vosotros archivadas, era por veros
Subir
#1663 por juaniyo el 09/06/2011
lsg escribió:
No se, ayer sólo conseguimos ver una, muy al principio de la chica de ayer y no supo ver en you tube ninguna más. No se si las tenéis localizadas o las teneis vosotros archivadas, era por veros

Hace tres páginas, más o menos, colgué un par de videos en el día de mi "debut". La calidad no es muy buena porque lo hice con el móvil, pero pinchando en este texto lo puedes ver para hacerte una idea

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1664 por Bitelino el 09/06/2011
Estas son las dós últimas, del domingo pasado, ¡calentitas, calentitas!

Subir
#1665 por juaniyo el 09/06/2011
Bitelino escribió:

Te he ganado por un minuto :D. Tus dedos serán más rápidos en las cuerdas de una guitarra, pero en un teclado, poca gente corre más que yo :p

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1666 por axeldior el 09/06/2011
lsg escribió:

Hola Luis, aqui tienes 2 mas:

Saludos

JL
Subir
--384321--
#1667 por --384321-- el 09/06/2011
Muchas gracias a todos, da gusto, me han parecido cojonudos, y se nota en las caras el intentar hacerlo. Fenomenal
Subir
#1668 por duende63 el 09/06/2011
Axeldior escribió:

No son esas la que le quise enseñar a Luis era la del montaje de Nacho, con los coros y todo, pero no la encontre..y por cierto Luis en ese montaje creo que no sale nadie.

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo