Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1645 por Nacho dhirin el 07/06/2011
la partitura que no he sabido subir en el otro post.

Saludetes.

1831414dee84393e4df.jpg

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1646 por LastMonkey el 07/06/2011
dhirin escribió:
Respecto al DANI CALIFORNIA, creo que ya entiendo los errores. Nosotros lo estamos simplificando para hacerlo más facil.

Por eso dije que si lo habíais hablado para hace así cuando yo no estuve. Si habeis quedado en hacerlo así, entonces no digo nada. De todas formas, a mi me parece más dificil hacerlo así, sobre todo porque llevo 5 años oyendo la canción y tocándola. Pero ya os digo, si os parece más facil así, así la haremos. Si es porque no os habíais dado cuenta, ya lo sabeis. Vamos, que vosotros decidme, pero que es importante que lo hagamos todos igual...

Salud!!
Subir
#1647 por axeldior el 08/06/2011
Reno2 escribió:
Siempre apetece meterle mano a alguna nueva...:D

Tu novia no sigue el foro, no?;)

Reno2 escribió:

Por eso dije que si lo habíais hablado para hace así cuando yo no estuve. Si habeis quedado en hacerlo así, entonces no digo nada. De todas formas, a mi me parece más dificil hacerlo así, sobre todo porque llevo 5 años oyendo la canción y tocándola. Pero ya os digo, si os parece más facil así, así la haremos. Si es porque no os habíais dado cuenta, ya lo sabeis. Vamos, que vosotros decidme, pero que es importante que lo hagamos todos igual...

Ya puestos la hacemos bien. Ya que tenemos partitura y el mp3 con la guitarra...

Salu2
Subir
#1648 por Bitelino el 08/06/2011
Según comenté el domingo, os dejo un backing track que me he currado un poquillo mezcla dl Mary Jane´s y Dani. La secuencia es la misma que tocamos en el ensayo del día 22, salvo que la ronda de solos no es la misma (hay unos cuantos compases para practicar) y el final no es el mismo (no tengo la secuencia); creo que para practicar en casa está bastante bien ya que además tiene voz y para los que no cantamos.......

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1649 por Nacho dhirin el 08/06/2011
Bitelino escribió:
Según comenté el domingo, os dejo un backing track que me he currado un poquillo mezcla dl Mary Jane´s y Dani. La secuencia es la misma que tocamos en el ensayo del día 22, salvo que la ronda de solos no es la misma (hay unos cuantos compases para practicar) y el final no es el mismo (no tengo la secuencia); creo que para practicar en casa está bastante bien ya que además tiene voz y para los que no cantamos.......

Está muy currao el BT y el título me encanta !!
---------------------------------
Tras horas de negociaciones y muchas gestiones he conseguido que el mismísimo John Frusciante, guitarrista de Red Hot Chili Peppers ya sabéis, nos explique como tocar el Dani California.
Si no queréis tragaros todo lo que nos cuenta sobre los efectos y cuando pone la distorsión, id directamente a los minutos 4 y 5 donde nos explica el estribillo, y el punteo a dos cuerdas que hace Cesar.
Si puede se pasará el domingo a vernos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
--384321--
#1650 por --384321-- el 08/06/2011
Hola chicos, he estado con Jose esta tarde viendo los temas y no se si sere lo que buscáis, ya que me ha contado que oscar cantaba todo y yo hay algunas que ni de coña las pillo (los registros bajos, el sultan que parece que no canta no soy capaz de pillarle el punto) hay otras que ya me voy soltando, quiero beber, la chica de ayer, way out y bad things. Son las que voy a intentar llevar pero repito, no se si seré suficiente. Estoy "cagao" pero bueno, como me ha dicho Jose es para divertirse y seguro que luego vamos sacando algo en claro. Ah, la de Terra GAlega también, ya probaremos en inglés con el Alabama. Por cierto, me ha dicho Jose que hay alguno de mis gustos (Elvis, el Rey) un tal paulino si no le he entendido mal. Si lees esto, ya que no se si estás o si tienes nick, el falling in love lo me encanta, si te lo sabes hacemos un aparte...
Subir
#1651 por Bitelino el 08/06/2011
lsg escribió:
Hola chicos, he estado con Jose esta tarde viendo los temas y no se si sere lo que buscáis, ya que me ha contado que oscar cantaba todo y yo hay algunas que ni de coña las pillo (los registros bajos, el sultan que parece que no canta no soy capaz de pillarle el punto) hay otras que ya me voy soltando, quiero beber, la chica de ayer, way out y bad things. Son las que voy a intentar llevar pero repito, no se si seré suficiente. Estoy "cagao" pero bueno, como me ha dicho Jose es para divertirse y seguro que luego vamos sacando algo en claro. Ah, la de Terra GAlega también, ya probaremos en inglés con el Alabama. Por cierto, me ha dicho Jose que hay alguno de mis gustos (Elvis, el Rey) un tal paulino si no le he entendido mal. Si lees esto, ya que no se si estás o si tienes nick, el falling in love lo me encanta, si te lo sabes hacemos un aparte...

No te preocupes que no nos comemos a nadie :_no_no:.
Conoces Are You Lonesone Tonight, me la conozco más o menos

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1652 por juaniyo el 08/06/2011
lsg escribió:

Si yo tuve la indecencia de pasarme por allí con mis escasos tres acordes (sí, has leído bien, tres, la, re y mi para más detalle) recién aprendidos y la escala pentatónica en la, tocada así un poquito por encima, yo me libré de los temidos tomatazos (en parte porque solo toqué en la última canción y muuuuuuy bajito :D. Por cierto, muchas gracias José Luis y César por ese apoyo logístico cuando tocaba tocar el sol), créeme que vas a quedar como un señor aún habiéndote hecho unas cuantas gárgaras con cazalla justo antes de cada canción. Lo más importante de todo es que te lo vas a pasar muy bien, como siempre que te rodeas de buena gente.

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
--384321--
#1653 por --384321-- el 08/06/2011
ok, la he escuchado ahora mismo y lo podemos intentar, yo me la aprendo y mira tu la de folling si puedes
esto meempieza a molar...
Subir
#1654 por duende63 el 08/06/2011
lsg escribió:

Que exagerao eres Luis ,:shock::shock::shock: que no es pa tanto tu prueba y ya esta, en cuanto a Paulino lo que te he dicho es que le va lo sureño vamos el Rockabilly, no se si le gusta Elvis, supongo que si pero no lo se.

Bluesman

Subir
#1655 por Álvaro el 08/06/2011
Hola, como vais?

Cuantas incorporaciones nuevas!! Que buena pinta tiene esto...!!

Que ganas tengo de que llegue el domingo!:yahoo:

Bueno, estoy teniendo unos problemas con la tienda de las camisetas, por algunos logos que venian mal puestos. No creo que se retrase mucho, perdonad:(

Luis, pasate el domingo sin miedo. Yo soy el auténtico paquete de la Big Band, pero me lo paso como un enano:yahoo::yahoo:

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
--384321--
#1656 por --384321-- el 08/06/2011
gracias, Alvaro, nos vemos el domingo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo