Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1573 por Paulino el 03/06/2011
Pues habrá que esmerarse el próximo Domingo...
Subir
#1574 por LastMonkey el 03/06/2011
Hello Everybody!!

Como va la semana? Ya es viernes, no os quejaréis!!

Que alegría que tenemos cantante! Ahora solo falta que sea de verdad, y que vaya a los ensayos!
Quiero aprovechar para pediros perdón por adelantado. Mi bajo está pachucho (las pastillas se están terminando de fastidiar) y me parece que este domingo me llevaré el fretless. Os pido perdón porque no tengo ni puta idea de tocarlo, y me pasaré todo el ensayo cagándola, así que me pondré bajito, y a ver si le cojo el punto... Y mientras, a ver si le cambio las pastillas al otro o qué!
En fin. He estado ensayando con el fretless, y bueno, creo que me defenderé... Algún tema no podré tocarlo (el i saw you...) porque de momento soy totalmente incapaz. Pero bueno, que eso, que me perdoneis desde ya, y cesar, no te lleves ningún tomate con mi nombre ni nada eh?

Abrazos y salud!!
Subir
#1575 por César el 03/06/2011
Reno2 escribió:
... Pero bueno, que eso, que me perdoneis desde ya, y cesar, no te lleves ningún tomate con mi nombre ni nada eh?

Marchando uno bien gordo para Rodri!!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1576 por Nacho dhirin el 03/06/2011
¿Pueden 7 guitarras sonar medianamente bien?

Os dejo esto que he hecho en un ratillo al vuelo -perdonad las gambas y errores y la mala mezcla- pero lo que quería demostrar es que 7 guitarras podemos sonar medianamente decente, si como hemos dicho conseguimos sincronizarnos bien y tocar cada uno una cosa.

También sirve para oir el contraste en el tema -sweet home alabama- de la estrofa y estribillo, a ver si lo logramos en el próximo ensayo.

Os dejo la versión mezclada, y las 7 pistas en un zip que podéis bajar y mezclar en cubase.

Saludos.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1577 por Bitelino el 03/06/2011
Nacho, claro que siete guitarras pueden sonar perfectamente siempre que estén sincronizadas independientemente incluso de lo que cada uno haga, el asunto es que siete guitarras tocadas por la misma "mente" siempre van a sonar bien porque no tienen que sincronizar nada porque de por sí ya lo están, el problema es cuando siete "mentes" diferentes son las que lo hacen aunque las siete toquen exactamente lo mismo, y eso solo se consigue con el tiempo y la práctica hay que "dar cera y pulir muchos botes de cera".

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1578 por axeldior el 04/06/2011
dhirin escribió:
¿Pueden 7 guitarras sonar medianamente bien?

Os dejo esto que he hecho en un ratillo al vuelo -perdonad las gambas y errores y la mala mezcla- pero lo que quería demostrar es que 7 guitarras podemos sonar medianamente decente, si como hemos dicho conseguimos sincronizarnos bien y tocar cada uno una cosa.

También sirve para oir el contraste en el tema -sweet home alabama- de la estrofa y estribillo, a ver si lo logramos en el próximo ensayo.

Saludos.

Nacho, ¡buen material de apoyo! En efecto, en cuando nos repartamos bien las cosas saldrá niquelao!
Nos falta un podo de orden y eso es todo.
Para eso, las jornadas como yo digo "sentados" son muy buenas. Es jodido porque no tenemos tiempo, las familias, etc... pero en una sentada de un ratillo se pone mucho orden.

CANTANTE: : Ya sabeis que encontramos a nuestros componentes de 2 en 2. Me ha escrito Andres, un cantante, y dice que puede pasarse este domingo. Le he pasado algun mp3 y + info. Ya os cuento si se anima.

Saludos

JL
Subir
#1579 por Nacho dhirin el 04/06/2011
Mañana aparte de los micros, vendría bien algún pie de micro extra, por si alguno tenéis y podéis llevar.
Recordáis alguno que marca y modelo es la mesa de mezclas del local?

Subir
#1580 por LastMonkey el 04/06/2011
Es una behringer creo recordar, pero no recuerdo el modelo. Por qué necesitas el modelo? Es analógica, no tiene mucho misterio... Supongo que lo preguntarás por las entradas...

Salud!
Subir
#1581 por Nacho dhirin el 04/06/2011
Rodri, lo pregunto por si tiene conexión USB, para enchufar el portatil.

Subir
#1582 por juaniyo el 04/06/2011
duende63 escribió:
Juaniyo, estoy con Nacho, pasate por el ensayo y así te conocemos.

Muy buenas gente

Con vuestro permiso, mañana me voy a dar una vuelta por allí. Entráis directamente en el local o quedáis en algún sitio cercano antes de la hora???

Me llevaré la guitarra para que la echéis un vistazo y unos "puazos" para escucharla en condiciones...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1583 por Paulino el 04/06/2011
Sincronicemos nuestras mentes :shock:

¿Qué tal si cogemos un tema y lo sincronizamos 100% parando para ver es lo que hace y debe hacer cada uno? Creo que con lo que ha pasado Nacho podemeos intentarlo.

Creo que todos tenemos una acústica, si queréis hacer una sesión "un-pluged" en plan coordinación/Sincronización y pulir defectos fuera del local, ofrezco mi casa y unas cervezas.:unabirra:

Buenas noticias, ya tengo dominada la GT-10, y preparados los pre-sets de varias canciones para cambiar de tonos y volumen con un solo toque de pedal según cada parte de cada tema.

Nos vemos mañana !!!
Subir
#1584 por duende63 el 04/06/2011
Hola chavales, tengo otro posible cantante es un colega y esta muy interesado le pasare algún tema para que lo ensaye y posiblemente vendra el domingo que proximo. Nacho mi colega vive al lado tuyo.
Saludos a todos.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo