Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1549 por Nacho dhirin el 30/05/2011
Axeldior escribió:
OK Nacho. Me llevo el Shure y el otro que llevé el otro día.
De todos modos ¡mira que graba bien el Zoom, eh!
Eso si, es fundamental elegir bien donde ponerlo. Probaré algun dia con el tripode para ponerlo mas alto y centrado.
Si grabamos asi y tu con el tuyo y los micros haciendo mas foco en las voces, luego podemos mezclarlo y ajustar a ver que sale.

Hoy en el descanso me he dejado sin querer la grabadora conectada, y se han marcao los colegas un "Knock, knock, knoking...." que os adjunto. Lo estoy oyendo con cascos y suena un rato bien!!

Los de Valencia parecen que van p'alante. Y los temas.... da muy buen rollo que compartan los nuestros....
Ya vereis! acabaremos algun dia en plan convención: La QR&VL'n'TONOS BB SUMMIT!

Saludos

JL

Sí que graba bien del ZOOM, sí. Y que buenos somos improvisando.
Y... Paco, tienes una voz cojonuda macho. Deberíamos incorporar este tema para que te luzcas porque lo haces de pm!! O bien arrancarte con otro tema de los que hacemos, vete pensando!!

Saludos.
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1550 por Bitelino el 30/05/2011
Jose Luis, esperamos ansiosos esas grabaciones del domingo, ¿no ha salido nada?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1551 por LastMonkey el 30/05/2011
Juaniyo, tu selector de posiciones es de 3 o de 5? Que guitarra tienes? Te lo digo porque podría echarle un vistazo

Vaaaaamos que ya casi es martes!!
Subir
#1552 por axeldior el 31/05/2011
Bitelino escribió:
Jose Luis, esperamos ansiosos esas grabaciones del domingo, ¿no ha salido nada?

Ricardo, revisando las grabaciones, sale mas o menos lo mismo del domingo anterior. EL SH Alabama y la Chica de ayer bien. Lo demas... mucha gamba aun!
Os pego el Sultans, Bad Things y Mary Jane.

Saludos
Subir
#1553 por juaniyo el 31/05/2011
Reno2 escribió:
Juaniyo, tu selector de posiciones es de 3 o de 5? Que guitarra tienes? Te lo digo porque podría echarle un vistazo

Vaaaaamos que ya casi es martes!!

Muy buenas, ante todo gracias por el interés. De la guitarra sé más bien poco, no sé cuántos años tiene, no sé si es buena, regular o mala, (por lo que me costó, muy buena no debe ser) a mí me gusta y con eso me basta :D

Aquí tienes algo de información acerca de ella

El selector es de cinco posiciones, algo me dice que necesita una limpieza de interiores acojonante porque de vez en cuando pierde el sonido y lo recupera toqueteando un poco el pote del volumen , forzando un poco el selector hacia arriba o dándole una buena hostia debajo de la pastilla del mástil.

LLevo tres meses con la bicha y es la primera vez que tengo una guitarra eléctrica por lo que te puedes hacer una idea de la idem que tengo. No me atrevo a abrirla para ver el cableado porque con estas manazas que Dios me ha dado seguro que la dejo inservible hasta para hacer de remo.

Si le pudieras hacer algo para arreglar esos pequeños defectillos me vendría de puta madre, ya que mi tiempo es escaso y no me apetece estar dándole golpes para que suene porque la jodía se calla cuando le apetece (eso que lleva atornillado debajo de las cuerdas y de los conectores creo que se llama golpeador, pero no creo que sea para darle hostias cuando no suena, verdad???:D )

Gracias de nuevo

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#1554 por Nacho dhirin el 31/05/2011
Axeldior escribió:
Ricardo, revisando las grabaciones, sale mas o menos lo mismo del domingo anterior. EL SH Alabama y la Chica de ayer bien. Lo demas... mucha gamba aun!
Os pego el Sultans, Bad Things y Mary Jane.

Saludos

Mucha gamba no, más bien da para varias mariscadas!!:risa:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1555 por axeldior el 31/05/2011
dhirin escribió:
Mucha gamba no, más bien da para varias mariscadas!!:risa:

Y eso que he puesto las buenas! jajajaja.

Bueno, la de "Quiero beber" no la he puesto por propia vergüenza. Está bien tocada, el bajo impecable (as usual), los dibujos bien, la bateria.... y luego entra mi voz y se va a tomar por culo el tema, jajajaja.:colleja:
Si oye esto Fito me lleva a los tribunales (y yo mismo le presto el abogado!).

Saludos
Archivos adjuntos:
Subir
#1556 por Bitelino el 31/05/2011
Axeldior escribió:
Y eso que he puesto las buenas! jajajaja.

Bueno, la de "Quiero beber" no la he puesto por propia vergüenza. Está bien tocada, el bajo impecable (as usual), los dibujos bien, la bateria.... y luego entra mi voz y se va a tomar por culo el tema, jajajaja.:colleja:
Si oye esto Fito me lleva a los tribunales (y yo mismo le presto el abogado!).

Saludos

:risa: :risa: :risa: :risa: y luego me llaman a mí exagerado.
¿Tan mala sensación sacamos del ensayo?, yo no me quedé a las birritas y no oí los comentarios, pero si mal no recuerdo, hubo un par de temas que nos auto aplaudimos :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1557 por César el 31/05/2011
jajaja, Richi, no hubo birras!!!

Es verdad, la grabación suena catastrófica!!! Vaya :boñiga::boñiga:

Como cada cual es especialmente crítico consigo mismo, mi aportación en el Sultans es una sucesión de cagadas en las que el concepto musical brilla por su ausencia :mad:. Mucho ensayo hace falta. Siendo críticos en relación con este tema, en mi opinión hay que trabajar mucho no sólo el punteo final (mejorar la ejecución, el tempo...) sino también la parte armónica y los ritmos. La parte rítmica tiene que ser más contundente, no? (y no quiero decir subir volumen, jajaja). Además de la progresión de acordes, alguien debería marcar el riff que se hace en el estribillo para darle más vidilla. Lo que mola es la progresión de lento a rápido y todavía no nos queda como debiera. No es un tema sencillo, no.

En cualquier caso las grabaciones no parecen reflejar el resultado in situ porque es verdad que nos autoaplaudimos y a mí en general me pareció un buen ensayo.:yahoo:

Y Jose Luís, si algún día te da el bajón como cantante, pásame a mi el micro y vas a ver lo que es un grajo destrozando una canción, eso si sois capaces de reconocer la canción:jajajaja::jajajaja:

Mientras tanto sueño por la noches con el Blues Junior III :corazon::corazon::corazon:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1558 por axeldior el 31/05/2011
Bitelino escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: y luego me llaman a mí exagerado.
¿Tan mala sensación sacamos del ensayo?, yo no me quedé a las birritas y no oí los comentarios, pero si mal no recuerdo, hubo un par de temas que nos auto aplaudimos :si:

Hombre! Es que somos bastantes exigentes.... No hubo cañas (salimos todos corriendo) pero los comentarios al final iban en la línea de que mejoramos y mejoramos....
Ahi va el One Way Out y el SWAlabama... ¡Media de Langostiiiinoooss!!
¡Que no! ¡Que es de coña! ¡Que estas están bien! :aplausos::aplausos::aplausos:
Archivos adjuntos:
Subir
#1559 por Álvaro el 31/05/2011
Hola!!

Veo muchos fallos en las grabaciones...:oops: estoy seguro de el 90% de ellos son mios... perdonad:oops:

Bueno, me fastidia un montón, pero me pierdo el próximo ensayo, ya que tengo una boda en Sevilla... pero bueno, es lo que hay...:(

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1560 por Paulino el 31/05/2011
Por mi parte sólo decir que la relación amor odio con mi dedalera continúa, pero no le puedo echar la culpa de mis gazapos :oops:

El próximo día si no lo veo claro, toca auténtico sonido Grestch + Vox sin más.

Esta semana aún no he tenido ni un día pero prometo aplicarme.

ahh y otra cosa, veo que siempre lleváis todo tipo de caharros, si veis que falta algún micro o algo que haya decidlo por si me puedo hacer con uno.

ya queda menos para el domingo.

y recordad que teníamos una salida dominguera pendiente, si lo dejamos mucho más nos vamos de vacaciones.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo