Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1525 por Nacho dhirin el 28/05/2011
Yo tambien me apunto a probar la genesis,
Javi vaya modelos raros-raros que han pasado por tus manos!!:shock: Algunas parecen de otra galaxia, ni las conocía.

Saludos.

Ayer lo pasamos en grande!, Jose Luis nos trató como reyes del rock, :aplausos: no falto de nada, guitarras, piano, bajo, batería, cerveza y comida, ponles una foto y los dientes largos a los que faltaron.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1526 por César el 28/05/2011
dhirin escribió:

Ayer lo pasamos en grande!, Jose Luis nos trató como reyes del rock, :aplausos: no falto de nada, guitarras, piano, bajo, batería, cerveza y comida, ponles una foto y los dientes largos a los que faltaron.

Y sultans, muuuuuuuucho sultans!!!

Excelente velada y excelente anfitrión. Gracias compi por tu hospitalidad. Hemos pensado en empadronarnos todos en tu casa :risa::risa:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1527 por Álvaro el 28/05/2011
Como ya han dicho, ayer lo pasamos fenomenal.

Jose Luis, muchas gracias por todo. Tienes el chiringuito bien montado alli abajo:ok::ok:

Se perfeccionó mucho el Sultans. Sale ya muy bien, aunque hace falta un poquito más.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1528 por Nacho dhirin el 28/05/2011
La verdad José Luis, nos trataste como Sultanes.... :risa:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1529 por César el 28/05/2011
dhirin escribió:
La verdad José Luis, nos trataste como Sultanes.... :risa:

...del Rock & Roll !!! :rock:

Que haceis en el foro?, a ensayar!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1530 por voluntario1 el 28/05/2011
Pues eso, es sana la envidia que me dais con la quedada de ayer... Me alegra que os lo pasarais tan bien y con un anfitrión tan generoso...

Juaniyo, las ibanez de esa época servían para hacer música, mucha música, y para clavar las traviesas de las vías del tren, ja ja. Nunca he visto guitarras más duras que esas, tanto la Blazer como la SB70. Ojo, la blazer es pura strato, más cómoda y tenía una palanca desfasadora, más versatilidad. La SB70 es una SG pura, es la que estoy montando, tengo que llevársela a Rodri para que me haga unos apaños en el mástil y montaré unas pastillas WHB del 82 y una Gibson. Son guitarras con una construcción sencilla, duras, buenas, maderas curadas ya por el tiempo y que se compran baratas... Las mejores opciones para principiantes o como segundas guitarras para ensayos, viajes...

Ibanez quizá sea la marca más versatil y de mejores acabados en relación calidad precio. Sus modelos antiguos customs y similares son de lo mejor. Yo estoy buscando una Ibanez 2343 de 1976 que era copia de la Melody Maker, fantástica, si alguien sabe de alguna...

Bueno, ójala supiera tocarlas bien, ja ja, las dejaría en el esqueleto.

Venga, espero veros mañana. Saludos...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1531 por Paulino el 28/05/2011
Chicos, me ha dado mucho coraje no poder ir al ensayo especial de jose Luis, pero me he estado trabajando el bad things y también el sultans, me dejáis un día probar el primer o segundo solo a ver que tal una ronda? También os tengo que eseñar las entradas de bajo guitarra y batería que podemos aplicar al quiero beberrr.

Jose Luis, ya se porque hacemos diferente los dibujos y solos del bad things, estamos usando versiones distintas. Lo vemos el domingop
Subir
#1532 por LastMonkey el 28/05/2011
Que envidia!!

Pero envidia cochina, eh? Me alegro mucho de que lo pasarais bien, y que hayais mejorado un poquito más el sultans. A ver si esta semana tengo tiempo y toco, que llevo sin tocar...demasiado...

Por cierto, quería pediros un favorcito. Ya que sois tantos, y con tantas guitarras, quería preguntaros: a parte de Alvaro (que se que lo tiene porque ya me lo comentó), alguno teneis golpeadores sueltos? Alguno le habeis cambiado el golpeador a vuestra guitarra, y teneis el antiguo? Lo digo porque quiero probar a hacer unos golpeadores de madera, y si teneis golpeadores de vuestras guitarras, por si me los prestais un rato en algun ensayo para hacerme una plantillita. De momento tengo el de una SG 400, de mi hermano.

Que seais buenos, y que ensayeis bien, que yo este finde me lo pierdo de nuevo...jo...

Salud!!

P.D. Javi, a ver si coincidimos pronto y vemos lo de tu guitarra!
Subir
#1533 por axeldior el 28/05/2011
Gracias a vosotros!!!
Estuvo genial. Sonó todo muy bien.
Y mi mujer flipó con el "Sultans" que le dedicamos!
Mi hijo tras su cameo final está entusiasmado y ahora no hay quien le levante de la batería!

Cuando querais repetimos, con barbacoa y con las chicas.

Ahi van unas fotos:
1760294de13857d2392.jpg
1760294de1387053e46.jpg
1760294de1388418d98.jpg
1760294de13893767ce.jpg
1760294de138a62a05c.jpg
1760294de138b7bcce7.jpg
Subir
#1534 por duende63 el 28/05/2011
Que cabrones !! que envidia me habéis dado, pero la próxima no me la pierdo.

Un abrazo para todos.:brindis::brindis::aplausos::aplausos:

Jose Luis

Bluesman

Subir
#1535 por Paulino el 28/05/2011
Chicos, que envidia. Sobre todo por los poquísimos que eráis (en comparación de los habituales 7 u 8 gitarristas de la BI g band).

Creo que sesiones tranquilas de tocar sentados y corrigiendo errores y mejorando Coordinacion nos hacen mucha falta.
Subir
#1536 por Bitelino el 28/05/2011
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, me hubiese gustado estar, pero ces´t la vie......
Solo quiero pediros un favorcillo (Alvaro y César), tenéis que dejarme solo por una vez y sin que sirva de precedente que haga los dos solos del Sultans :D, luego, seguiré con mis acordes de acompañamiento y a otra :ok:.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo