Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1501 por César el 24/05/2011
Totalmente de acuerdo en todas vuestras reflexiones sobre cómo debemos mejorar. Ya es positivo que seamos conscientes de los errores. En cualquier caso, solo hay un camino para mejorar:

practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,

y después, en el local,

ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar, ensayar,

Y yo creo que para lo que ensayamos, bastante bien nos sale, no?. Os dejo una cita de Ted Nugent que a mi me sirve como estímulo diario: "Practica, practica, practica. Practica hasta que la guitarra se te suelde al pecho. Mientras te sientas bien, no pares hasta que te sangren los dedos. Sólo entonces sabrás que estás progresando" :ok:

Estoy contando los segundos para el viernes, en serio, estoy totalmente abducido con esta historia de los QR n TONOS!!!:yahoo::yahoo:
---------------------------------
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

jajajaja, os habeis fijado que ya aparecemos en el foro como maestros guitarreros!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1502 por LastMonkey el 24/05/2011
Una pregunta: Qué es eso de quedar el viernes? (Que falta uno a un ensayo y la de cosas q se pierde!!!)
Subir
#1503 por Paulino el 24/05/2011
Rodri,

anímate a venir, si contamos con bajista será un ensayo en toda regla.

César, Nacho, y José Luis se están currando el solo final de la versión en directo del sultans, así que césar y José luis que lo hicieron a duo el último día quedaron para practicarlo y los demás nos apuntamos con bastante cara, así que hay ensayo especial en casa de José luis.

yo que fui el primero en apuntarme quizá no pueda ir porque me comprometí a ir a una fiesta en otro sitio.
Subir
#1504 por axeldior el 24/05/2011
Plan para el Viernes (sujeto a sugerencias):
Se trata de una especie de jam sesion para estructurar un poco las cosas (primero con papel y boli) y luego tocar. No es un ensayo al uso. Asi, sin prisas, nos podemos permitir sugerencias, pruebas, repetir un trozo, un final de un tema o lo que surja.
Tocaremos sentados, en mi sótano con una cerve al lado, y a un volumen bajito, pero enchufaos. Seguramente Alberto se trae la batería electrónica.

A eso de las 20:00 empezamos. Cesar llegará un poco antes pues vamos a analizar un poco el solo 3 del sultans, pero no queremos aburrir al resto.
A las 22:00 tomamos algo. (pedimos unas pizzas y listo!)
Y seguimos sin prisa... hasta que nos parezca.
Si alguien no puede pero se quiere pasar a las 21, 22... o a tomar algo (incluso con pareja), que se pase un rato!.

Confirmarme los que venis y os paso por mail la dirección y "como llegar". Cesar, Alvaro y Alberto en principo confirmadosn, Paulino casi (no te rajes, tio!).... y yo... que hago falta para poner las cervezas.

Deseando que llegue el viernes.....

Saludos

JL
Subir
#1505 por Álvaro el 25/05/2011
Axeldior escribió:
Plan para el Viernes (sujeto a sugerencias):
Se trata de una especie de jam sesion para estructurar un poco las cosas (primero con papel y boli) y luego tocar. No es un ensayo al uso. Asi, sin prisas, nos podemos permitir sugerencias, pruebas, repetir un trozo, un final de un tema o lo que surja.
Tocaremos sentados, en mi sótano con una cerve al lado, y a un volumen bajito, pero enchufaos. Seguramente Alberto se trae la batería electrónica.

A eso de las 20:00 empezamos. Cesar llegará un poco antes pues vamos a analizar un poco el solo 3 del sultans, pero no queremos aburrir al resto.
A las 22:00 tomamos algo. (pedimos unas pizzas y listo!)
Y seguimos sin prisa... hasta que nos parezca.
Si alguien no puede pero se quiere pasar a las 21, 22... o a tomar algo (incluso con pareja), que se pase un rato!.

Confirmarme los que venis y os paso por mail la dirección y "como llegar". Cesar, Alvaro y Alberto en principo confirmadosn, Paulino casi (no te rajes, tio!).... y yo... que hago falta para poner las cervezas.

Deseando que llegue el viernes.....

Saludos

JL

Jose Luis, yo supongo que si iré. Tengo una fiesta el viernes, e intentare escaquearme. Lo más seguro es que vaya a tu casa.

Pd: No se que hacer con mi ampli!! Socorro!! jaja

Un Abrazo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1506 por Paulino el 25/05/2011
Alvaro,

Tu ampli es cojonudo, pero yo valoraría venderlo y comprar o uno Marshall class 5, o un VOX como el mio, o un Blackstar como el de Nacho.;)
Subir
#1507 por Álvaro el 25/05/2011
PaulinoG escribió:
Alvaro,

Tu ampli es cojonudo, pero yo valoraría venderlo y comprar o uno Marshall class 5, o un VOX como el mio, o un Blackstar como el de Nacho.;)

Gracias Paulino, lo puse ayer en venta en el foro. Ya tengo algún que otro interesado. En cuanto lo venda, me pillo uno pequeño valvular. Aver si lo vendo antes del viernes...:|

Un abrazo, Álvaro

Subir
#1508 por Nacho dhirin el 25/05/2011
Hola, Jose Luis, ya te dire si voy finalmente.

Alvaro, a estas horas no tienes que estar en clase?? jajsja

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1509 por Álvaro el 25/05/2011
dhirin escribió:

Alvaro, a estas horas no tienes que estar en clase?? jajsja

Nacho, estoy las 24 horas conectado a QR'n'tonos desde la blackberry jaja

Subir
#1510 por duende63 el 25/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Nacho, estoy las 24 horas conectado a QR'n'tonos desde la blackberry jaja
.

Alvaro si quieres esperate un poco en comprarte el ampli porque yo estoy a punto de recibir de thomann un Fender super champ xd, es de 15 w valvular con 16 tipos de amplificadores y 16 efectos digitales, te lo digo porque este no creo pero el proximo ensayo si lo llevare y lo pruebas para que puedas comparar, he consultado ya en varios sitios y le ponen muy bien.:brindis::brindis:

Saludos

Bluesman

Subir
#1511 por axeldior el 25/05/2011
duende63 escribió:
.

Alvaro si quieres esperate un poco en comprarte el ampli porque yo estoy a punto de recibir de thomann un Fender super champ xd, es de 15 w valvular con 16 tipos de amplificadores y 16 efectos digitales, te lo digo porque este no creo pero el proximo ensayo si lo llevare y lo pruebas para que puedas comparar, he consultado ya en varios sitios y le ponen muy bien.:brindis::brindis:

Saludos

Jose Luis, te adelanto que has hecho una compra cojonuda. Yo probé en un par de tiendas el SCXD y suena bonito bonito, el limpio es una maravilla. Lo de los efectos digitales es divertido y hay 4 o 5 que suenan muy bien, pero ya te digo; ese ampli en limpio suena muy muy bien y a tu ultima Fender le va que ni pintado.

Sobre el Mary Jane.... He estado midiendo las velocidades y segun la grabacion la tocamos el otro dia a un tempo de 95. El tempo de la original es de 84. ¡Con razón no podia yo ni respirar! jajajaja En el Dani California si, ahí se acelera al 96.
Pepe ¿Seras capaz de marcarnos la pauta?

dhirin escribió:

Haz lo posible, pls!

Saludos
Subir
#1512 por LastMonkey el 25/05/2011
Hola a todos!

Creo que desgraciadamente, este viernes, y este domingo, tampoco podré acercarme...

Que seais buenos! Yo aprovecharé para avanzar con la guitarra, a ver si la voy viendo algo terminada...

Salud!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo