Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1489 por axeldior el 22/05/2011
Salu2 a to2
Subir
#1490 por duende63 el 22/05/2011
Alvaro apuntame una camiseta mas XL y una M el Domingo te doy la pasta, que mi cuñao y mi hermana se apuntan.

Las grabaciones cojonudas, con fallos pero pa mejorar.

Saludos a todos

Bluesman

Subir
#1491 por Bitelino el 22/05/2011
La parte final del Sultans magnífica :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: sin embargo
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no tengo palabras :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: lo de mi solo en el Sultans :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no tiene nombre :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: prometo si me dáis otra oportunidad hacerlo mejor la próxima vez :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Cesar, merecía que me hubieses arrojado no solo el paño de limpiar la guitarra, sino una boutique entera :desaparezco:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1492 por duende63 el 22/05/2011
Bitelino escribió:
La parte final del Sultans magnífica :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: sin embargo
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no tengo palabras :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: lo de mi solo en el Sultans :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no tiene nombre :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: prometo si me dáis otra oportunidad hacerlo mejor la próxima vez :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Cesar, merecía que me hubieses arrojado no solo el paño de limpiar la guitarra, sino una boutique entera :desaparezco:

Tampoco te pases Richi que no ha estado tan mal, solo mejorar un pelin y ya esta, la proxima mejor.

Saludos

Jose Luis

Bluesman

Subir
#1493 por pepebat el 22/05/2011
Hola chicos,

Acabo de oir las grabaciones y creo que la cosa va "pa alante" yo soy el primero que necesitaría por lo menos tres ensayos a la semana en vez de uno cada tres semanas, pero...

Nos costará más tiempo pero lo conseguiremos!!!:yahoo:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#1494 por Álvaro el 23/05/2011
Hola!!!
Bueno, antes de nada, el ensayo de hoy me ha gustado mucho.
El momento Sultans ha sido increible. Muy bonito.
Muy buenos Jose Luis y César en Sultans.
Ricardo, tranquilo, ese solo al principio es un poco jodido jodido, pero en cuanto le cojes el tranquillo, sale solo. El fin de semana que viene, sale niquelao.

Bueno, he estado haciendo cuentas esta tarde sobre las camisetas.

Os pongo el pedido definitivo que haré creo que mañana:

Jose Luis B--> 1S 1M 2L (40€)
Paulino--> 1S 1L (20€)
Nacho--> 1S 2M 1XXL (40€)
Ricardo --> 2M 2XXL (40€)
Jose Luis--> 1M 1L 2XL (40€)
Pepe --> 1S 1M 1L (30€)
Paco --> 1XL (10€)
Álvaro --> 1XL 3XXL (40€)
Rodri --> 1S 1L(20€)
César--> 1S 1M 2L(40€)
Javi--> 1S 1XXL(20€)
Alberto --> 1XL (10€)
FONDO --> 5XL (50€)

He pensado que las 5 camisetas del fondo, pedirlas todas en XL. Pienso que es mejor que queden un poco grandes a que queden pequeñas. Estais de acuerdo?

Los que faltais por poner la pasta, no os preocupeis, yo adelanto el dinero, para no retrasar más la producción.

En total son 40 camisetas (400€). Supongo que me dejará el mismo precio que con 50 camisetas...:roll:

Le diré que próximamente tenemos pensado tener otra tirada...

Jose Luis, que bien graba ese cacharrito. He escuchado varias cagadas claramente mías. Perdonad:oops:

Bueno, buena semana.

Un Abrazo, Álvaro:rock:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1495 por César el 23/05/2011
Bitelino escribió:

El próximo día me llevo un ladrillo :risa::risa::risa:

Eres un "exageraaaaaaaaaaaaaaaao" Te ha salido mucho mejor de lo que tú te piensas. Solo has tenido un intento. Si hubiera habido una repetición lo hubieras bordado. Además, piensa en las infinitas cagadas que hacemos habitualmente los demás en nuestros solos. Lo que pasa es que tu no estás acostumbrado a tropezar tan a menudo :p:p

El momento Sultans ha sido realmente emotivo y emocionante. Y esto no es nada, vereis cuando lo tengamos controlado. Ya veo a las féminas lanzándonos su ropa interior...

El domingo por la mañana es sin duda un momento de felicidad extrema. Y es que yo, tengo una banda, de rocanrol :banda_rock:

Un abrazo

Cesar

PD. Alvaro, en las camisetas de reserva coge alguna M y S, por si alguna chica se apunta.
---------------------------------
Por cierto, no menos espectaculares han sido los dos solos con los que nos han regalado Richi y Nacho en el Quiero beber... Yo diría que superan el original!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1496 por Álvaro el 23/05/2011
Hola!!
Ya están pedidas las camisetas.

He pedido del fondo, 3XL Y 2M.
Con suerte para la reunión en casa de Jose Luis estarán listas.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1497 por Bitelino el 23/05/2011
Gracias por vuestros ánimos, chicos, os prometo que me la sabía que te ca......, pero me equivoqué y se me fué la mecánica, lo demás vino rodado, y eso de que no me equivoco ¡que más quisiera!, coincido en que el momento Sultans, aderezado con un final de fiesta, fúe de los momentos que quedarán en el conjunto de los ensayos.
Alvaro, me parece bien lo de las tallas del pico de camisetas.
P.D.: Al próximo ensayo iré con casco ja ja ja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1498 por Nacho dhirin el 23/05/2011
He oido los temas de ensayo y aunque algo progresamos, quedan cosas por mejorar. Ya sabéis que soy un pesado, pero nos falta muy poco ya, y ya que estamos de autocrítica:

-se oyen aún muchas notas, acordes, incorrectos
-muchos acordes desacompasados, sin respetar el tempo
-de volumen en conjunto andamos mejor, aunque aun no le pillamos el truco al volumen de los solos, unos nos salen altos y otros muy bajos, o empiezan bajos y luego siguen altos.
-Autocrítica: la voz (mía) sí, está baja con respecto a lo demas y es una voz muy ... vulgar diría yo y sin educar. No tengo problema en cantar pero los temas no lucen nada con esta voz, sin hablar de mi infame pronunciación inglesa. Queremos una voz ya!!
-nos falta mejorar dinámicas y contraste entre estrofas y estribillo (sweet home alabama p.e. no noto el cambio todavía, de ser mucho más evidente, hay que exagerarlo mucho más)

Por lo demás, individualmente creo que todos hemos mejorado mucho y sonamos bastante bien!! Sobre todo Paco -enorme!! ese bajo en Dani California-, Y Pepe y Alberto, que estuvieron excelentes el domingo!!

Por lo demás, el domingo disfrute mucho con el ensayo la verdad!!

Ahora nos toca mejorar en conjunto!

El domingo mas leña al fuego!

Gracias Alvaro, ya tengo ganas de lucir los colores!

Salud.
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1499 por cifubass el 23/05/2011
dhirin escribió:
He oido los temas de ensayo y aunque algo progresamos, quedan cosas por mejorar. Ya sabéis que soy un pesado, pero nos falta muy poco ya, y ya que estamos de autocrítica:

-se oyen aún muchas notas, acordes, incorrectos
-muchos acordes desacompasados, sin respetar el tempo
-de volumen en conjunto andamos mejor, aunque aun no le pillamos el truco al volumen de los solos, unos nos salen altos y otros muy bajos, o empiezan bajos y luego siguen altos.
-Autocrítica: la voz (mía) sí, está baja con respecto a lo demas y es una voz muy ... vulgar diría yo y sin educar. No tengo problema en cantar pero los temas no lucen nada con esta voz, sin hablar de mi infame pronunciación inglesa. Queremos una voz ya!!
-nos falta mejorar dinámicas y contraste entre estrofas y estribillo (sweet home alabama p.e. no noto el cambio todavía, de ser mucho más evidente, hay que exagerarlo mucho más)

Por lo demás, individualmente creo que todos hemos mejorado mucho y sonamos bastante bien!! Sobre todo Paco -enorme!! ese bajo en Dani California-, Y Pepe y Alberto, que estuvieron excelentes el domingo!!

Por lo demás, el domingo disfrute mucho con el ensayo la verdad!!

Ahora nos toca mejorar en conjunto!

El domingo mas leña al fuego!

Gracias Alvaro, ya tengo ganas de lucir los colores!

Salud.
Nacho.

Gracias por el comentario Nacho, pero en el Sultans me pasé el cambio de tonalidad por arco de triunfo, y eso que lo avisaste justo antes de empezar con el tema. Aquí nadie está libre de pecado :D

Lo bueno de las grabaciones es que nos ayudan a ver los errores de cada uno, que la pasión del directo a veces nos puede cegar. Yo en cada ensayo aprendo cosas nuevas, matices, detalles que a veces se me olvidan...Pero lo importante es que lo disfruto como un enano!!

Un abrazo para todos

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1500 por Paulino el 24/05/2011
Nacho, Tu voz más que digna a falta de un Oscar, si no fuese por ti y por José Luis no habría ensayos (o instrumentales).. ahh y cojonudo el solo de C.Raya en

José Luis; Por mi tocamos con acústicas para que no nos linchen los vecinos.

Ricardo, Pero si eres de los que menos se equivocan !! inténtalo otra vez el próximo día, si por hacer mal un solo una vez ya lo hace otro para siempre, yo no haría ninguno, además ya sabes que soy partidario de rotar, de hacer rondas, y hasta de un rato de improvisación como el "knocking on the heaven's door" del domingo pasado.

Paco, Pepe; ¿os animáis alguno el viernes? si además de bateria tenemos bajo, podriamos grabar.

Javi, ¿cómo va todo? ¿alguna oportunidad de que te pases por el local?

Por lo demás, de acuerdo en lo que dice Nacho, nos falta coordinación de grupo. Es sólo mi opinión, pero creo que debemos trabajar un poco no sólo volumen, además tonos más o menos homogéneos, ritmos y tempos, los solos de las rondas que vayan bien en la tonalidad (creo que los mios pueden/deben sonar algo mejor), e ir individualmente viendo como hacemos cada uno cada parte para pulir a quien no lo hagamos bien, o simplemente distinto del tempo y riffs que hacen los demás.

os dejo esta versión de Quiero beber a ver qué os parece..

http://www.youtube.com/watch?v=Vfr9w-UYHu4[/YOUTUBE] Nos vemos el viernes (en mi caso si puedo renunciar a una fiesta/barbacoa :brindis: que tengo apalabrada). ánimo BIGBANEROS un día menos el próximo ensayo :D[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Vfr9w-UYHu4[/YOUTUBE]

Nos vemos el viernes (en mi caso si puedo renunciar a una fiesta/barbacoa :brindis: que tengo apalabrada).

ánimo BIGBANEROS un día menos el próximo ensayo :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo