Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1477 por Nacho dhirin el 20/05/2011
Para el resto, Samuelg18 es el cantante que ha contactado.
Samuelg18, nosotros ensayamos en Madrid, Quieres decir que no vives en Madrid?
Bueno, cuentanos un poquillo mas de lo que has hecho musicalmente y que tipo de voz tienes, que temas cantas, tienes algo grabado -youtube, ...- donde podamos oirte.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1478 por LastMonkey el 20/05/2011
Hola a todos!

Alvaro, perdona que haya tardado tanto. 1L y 1S para mi

Salud!!
Subir
#1479 por Álvaro el 20/05/2011
Reno2 escribió:
Hola a todos!

Alvaro, perdona que haya tardado tanto. 1L y 1S para mi

Salud!!

Ok Rodri. No hay problema.

Faltan solo Jose y Alberto por decir.

Llevamos 36 camisetas.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1480 por Bitelino el 20/05/2011
Compañeros, ya tengo la entrada para el concierto de John Mayall 38,40€ tienen la culpa.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1481 por César el 20/05/2011
Bitelino escribió:
Compañeros, ya tengo la entrada para el concierto de John Mayall 38,40€ tienen la culpa.

JL y yo, también!! :cool::cool::cool:

Animaos los demás. Nos espera una noche de puro rhythm&blues

Por cierto, sería imprescindible tener nuestros uniformes para ese día. ¿Como va la cosa, Alvaro?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1482 por Álvaro el 20/05/2011
cesarllave escribió:
JL y yo, también!! :cool::cool::cool:

Animaos los demás. Nos espera una noche de puro rhythm&blues

Por cierto, sería imprescindible tener nuestros uniformes para ese día. ¿Como va la cosa, Alvaro?

Hola César, faltan Alberto y Jose por pedir las camisetas.

En cuanto me digas las pido.

Un Abrazo, Álvaro.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1483 por LastMonkey el 21/05/2011
Hola a todos!

Siento comunicaros (porque lo siento de verdad de verdad) que este domingo causaré baja. Solo por el domingo, no os vayais a creer que os librais de mi tan facil.

Pasadlo bien, y tocad bien bien!!

Salud!
Subir
#1484 por duende63 el 22/05/2011
Bueno, el ensayo.... que voy a decir LA HOSTIA!!!!!, ya se que Jose Luis hace la crónica de los ensayos y muy bien por cierto. Pero quien le hace la crónica a el? Pues no voy a hacer ninguna crónica pero si voy a decir lo que pienso.
En el sultan os aseguro que tu Jose Luis y Cesar me habéis emocionado hasta tal punto, y no es broma que se me a erizado el bello, a sido fantástico os doy mi enhorabuena, con esto no quiero decir que los demás no hallan estado bien.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis::brindis:
En fin que estoy deseando que llegue el Domingo para poder escucharlo otra vez.

Saludos a todos.

Jose Luis

Bluesman

Subir
#1485 por cifubass el 22/05/2011
Efectivamente, el Sultans ha sido un gran colofón para el ensayo de hoy, que se me ha pasado volando!!

Bravo por todos:brindis:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1486 por Nacho dhirin el 22/05/2011
:( No hay resumen. Pero se podría resumir en: :aplausos::yahoo::ok:
Jose Luis, hay alguna grabación decente?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1487 por axeldior el 22/05/2011
duende63 escribió:
Bueno, el ensayo.... que voy a decir LA HOSTIA!!!!!, ya se que Jose Luis hace la crónica de los ensayos y muy bien por cierto. Pero quien le hace la crónica a el? Pues no voy a hacer ninguna crónica pero si voy a decir lo que pienso.
En el sultan os aseguro que tu Jose Luis y Cesar me habéis emocionado hasta tal punto, y no es broma que se me a erizado el bello, a sido fantástico os doy mi enhorabuena, con esto no quiero decir que los demás no hallan estado bien

Gracias Jose tio!! Si que ha sido un momento tremendo. La verdad es que ha sido tema de todos: las entradas, subidas de volumen, bajadas.... cambios de velocidad. Tiene mérito para ser la primera vez que tocamos en serio la version larga.

A modo de resumen, hoy ha sido un dia especialmente bueno. Yo me lo he pasado de lujo.... Y además da gusto ver como mejoramos dia a dia....
Algunos temas la verdad es que han salido ya muy muy bien. A destacar los solos del Chicago, los dibujos country del "Quiero beber" y los 2 solos. La chica suena muy bien, yo diría que está ya perfecta.
El Bad Things sigue mejorando, pero la jodía cancion a pesar de ser corta requiere que cada nota entre clavada en su sitio. Y los solos .... ahi tenemos trabajo algunos (me incluyo especialmente).

TEMA GRABACIONES DE HOY: Os paso en un par de mensajes aparte los mp3 grabados. Hay trozos mejor grabados y otros peor. No es fácil grabar tanto instrumento. Ha faltado en todas las canciones un poco de volumen a la voz de Nacho. Pero en cuanto le cojamos el tranquillo van a quedar las grabaciones muy bien: el cacharillo este de grabar es realmente una pasada.
Intentad escuchar los mp3, que se ven muy bien los fallos y nos ayudará a mejorar.

TEMA CAMISETAS: Creo que faltan 1 o 2 por decir las que quieren. Decírselo rápido a Alvaro que las pedimos ya mismo.
Le he dado 50€ del fondo a Alvaro para que pida 5 camisetas de más.

TEMA ENSAYO A -12 decibelios: El próximo Viernes haremos una sesión especial en el sótano de mi casa. La idea es dedicar un rato a estructurar bien el Sultans (especialmente el tramo final) y a tocar lo que nos parezca a un volumen que no haga que me expulsen de la comunidad. Es una oportunidad para estructurar bien los temas, sentados y sin prisas. Tendremos batería (la de Alberto). Podemos hacer tarde/noche con una parada intermedia para tomar unas pizzas o algo.
A lo largo de la semana concretamos hora, plan, etc.. y os paso la dirección a los que confirmeis.

Buena semana a todos
p.d: Esto parece un acta de reunión de las del curro!!
Subir
#1488 por axeldior el 22/05/2011
¿Que os parecen las grabaciones?

Se admiten consejos para ir mejorándolas....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo