Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1465 por César el 19/05/2011
Bitelino escribió:
Ni muchísimo menos compañero, es más, es uno de esos temas que no he intentado nunca y me he dedicado únicamente a tocar el acompañamiento que es lo fácil, y siento una gran admiración por la gente que como Jose Luis, Alvaro y tú ós la habéis currado y os sale de pm. La única razón sería por la satisfacción personal de aprender algo más y "saber tocar" un tema que me ha gustado siempre, no me atrevería a hacer la parte de nadie que lo hace tan bien como vosotros :brindis: :brindis: :brindis:.

Claro que si!!! Es un temazo en el que merece la pena invertir tiempo. :okis: Y hombre, si te lo llegas a aprender sería un despropósito que tú no tocaras alguna de las partes cuando claramente representas el virtuosismo de la BB!! :virtuoso:

Yo también tenía pensado ir directamente al carrefour. Creo que iré esta tarde o mañana. :ok::ok:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1466 por Paulino el 19/05/2011
Veo mucha demanda en los solos de los Sultanes !!! Si os lo habéis preparado varios es una pena que alguno se quede sin hacerlo, turnaros.

Yo llevo ya para tres semana con la guitarra en el estuche, así que me ceñiré al Bad Things y en meter a tiempo mi parte del sweet home.

Me han invitado a la F1, no sé que hacer !!!:no_lo_se::no_lo_se: se me hace muy largo tanto tiempo sin ensayos !!!
Subir
#1467 por Bitelino el 19/05/2011
cesarllave escribió:
Claro que si!!! Es un temazo en el que merece la pena invertir tiempo. :okis: Y hombre, si te lo llegas a aprender sería un despropósito que tú no tocaras alguna de las partes cuando claramente representas el virtuosismo de la BB!! :virtuoso:

Yo también tenía pensado ir directamente al carrefour. Creo que iré esta tarde o mañana. :ok::ok:

Gracias por tus palabras, son de agradecer :oops2:.
El tema está bien estructurado como está y no debe tocarse, yo ya hago solos en alguno de los otros temas y ya me doy por satisfecho :ok:

Paulino, aprobecha la invitación, yo sé que se hace muy duro no asistir a los ensayos, pero de éstos hay y habrá muchos, y las carreras son una vez al año.

Camisetas rosa, ¡mmmmmmmmmmmmmmm!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1468 por axeldior el 19/05/2011
cesarllave escribió:
Yo también estoy en ello. Lo llevo bastante avanzado pero tiene su complejidad y automatizarlo me va a llevar semanas, y eso que le estoy echando muuuuuchas horas al metrónomo!!.

La verdad es que es el solo más bonito y expresivo del tema y yo llevaba ya tiempo queriéndolo tocar. Jose L, yo la tablatura que estoy utilizando sigue exactamente el esquema del directo del Alchemy. No sé si este es el esquema que tenemos en el BT pero sospecho que no. En cualquier caso sigue todo el rato la misma progresión de acordes Dm-A#-C-C de modo que no será difícil acoplarlo.

Pues eso, que me tiene absorbido y no he tocado una nota que no sea Sultans en lo que llevo de semana!!!!!

Abrazos

:rock:

Es genial, el tema repite la secuencia Dm-A#-C-C bastantes compases y podemos hacerlo en plan pregunta-respuesta entre 2 o 3, que el cambio de guitarra puede quedar chulo.
Va a quedar que te c....

Yo sigo dándole de vez en cuando al sóo 2 tambien, pero me he empeñado en hacerlo en plan purista con los dedos (sin pua) y me falta un pelin de velocidad. Ya llegará...

Tambien hay que reconocer que es jodido de cantar y Nacho lo canta de p.m.

Estos temas complicados son los que al final quedan mejor y nos animan mas.

Que ganas ya de ensayo ¿no?

Saludos

p.d: pues yo me estoy pensando lo de la camiseta rosa ¡Que pasa!
Subir
#1469 por Nacho dhirin el 19/05/2011
Esta semana tengo mucho curro, y poco tiempo. Veo que al final por llegar tarde me quedo sin solo final del sultans :(, aunque tampoco había empezado con él. No pasa nada, sobra solos y temas pa aburrir al respetable.
Por otro lado, me han llegado unas cosillas del toman, chorradicas varias, y tengo ganas de que llegue mañana que es VIERNES, y manosearlas... las llevaré el domingo.

Paulino, sin lugar a dudas las F1, y si no pásame el tema que ya voy yo:D Alguna vez he intentado ir, pero el precio de las buenas entradas me ha echado para atrás.

Nos vemos el domingo!!

Saludos.

PD. Me ha respondido un cantante, a ver si hay suerte y se anima. 19 años. Le he dicho que se pase `por el foro y nos deje un mensaje.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1470 por voluntario1 el 19/05/2011
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
pega esto en tu muro si tu pais no deja que acampes
por tus derechos, pero si para ver a justin bieber.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1471 por Paulino el 19/05/2011
dhirin escribió:
Esta semana tengo mucho curro, y poco tiempo. Veo que al final por llegar tarde me quedo sin solo final del sultans :(, aunque tampoco había empezado con él. No pasa nada, sobra solos y temas pa aburrir al respetable.
Por otro lado, me han llegado unas cosillas del toman, chorradicas varias, y tengo ganas de que llegue mañana que es VIERNES, y manosearlas... las llevaré el domingo.

Paulino, sin lugar a dudas las F1, y si no pásame el tema que ya voy yo:D Alguna vez he intentado ir, pero el precio de las buenas entradas me ha echado para atrás.

Nos vemos el domingo!!

Saludos.

PD. Me ha respondido un cantante, a ver si hay suerte y se anima. 19 años. Le he dicho que se pase `por el foro y nos deje un mensaje.

Nacho,

Para otra ocasión lo organizamos, esta vez entre que ya he ido a mont melo varias veces, y que estoy hasta el gorro de aviones, me quedo con la Big Band !!! a ver somo sale ese duelo de solos :ok: en los sultanes;)
Subir
#1472 por cifubass el 19/05/2011
Pues yo quiero hacer el solo del sultans con el bajo y mi camiseta rosa ¿que no?? :p

Hace tiempo que perdí la cuenta de las veces que ese solo final del sultans en directo me puso la piel de gallina.

Para mi es sencillamente EL SOLO. Y lo mejor es que esa progresión de acordes es tan sencilla que me puedo permitir el lujo de prestarle toda mi atención mientras suena.

Vaya un :brindis: por Mr.Knopfler

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1473 por axeldior el 19/05/2011
Nacho, no dejes el solo de Sultans, que es chulo, y entre turnos y pasarnos el testigo puede ser muy divertido y "diferente". Yo tambien he recibido justamente hoy mi pack de chorradicas de Thomann: entre otras cosas un micro shure SM57 (el clásico para grabar guitarras electricas) y un grabador portatil ZOOM H1 como el tuyo (siempre te copio) y estoy aqui probandolo con la acústica, con la eléctrica,... y joer como graba el bicho este ¡que sensibilidad!! Una cancion cantada con la acústica....¡y parece grabada en un estudio!!!

Del tema cantante, yo puse anuncio en gruposmadrid.... y aun nada!

Cesar, lo de John Mayal, ¿es en todos los Carrefour?

Saludos

JL
Subir
#1474 por samuelg18 el 20/05/2011
Hola a todos no se si sirva por que vivo en madrid
Subir
#1475 por samuelg18 el 20/05/2011
hola a todos te comento que tal vez tenganmos un problema por que vivo en madrid
Subir
#1476 por César el 20/05/2011
Axeldior escribió:

Cesar, lo de John Mayal, ¿es en todos los Carrefour?

Saludos

JL

Supongo que sí. Yo finalmente iré el viernes por la tarde a comprar la entrada. Si quieres puedo sacarte ta tuya (la entrada, me refiero). Pégame un telefonazo y me comentas. Lo mismo digo para el resto. Imagino que podré sacar unas cuantas así que el que quiera una no tiene más que decirlo.

JL tiene razón, ese momento Sultans puede ser el climax guitarrero de la BB si lo ensayamos bien. A por ello entonces

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo