Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1453 por LastMonkey el 18/05/2011
Hola a todos!

Si que se está gestando algo grande si... Mañana voy fijo, por si alguno os pasais por alli y quereis darme un toque...

Javi, que 3 preciosidades. La 1ª me recuerda a la que le he hecho a mi hermano, mira una foto (del proceso)
DSC_0588 | Flickr - Photo Sharing!
Cuando mi hermano suba el set de fotos, hago un post del paso a paso. El otro día la llevé al ensayo, y la probaron. Que te digan ellos qué les pareció.
Por cierto, a ver si cuando te puedas pasar, avisas, y me la llevo para que la veas y pruebes

Un abrazo

Salud!
Subir
#1454 por Paulino el 18/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Hola a todos!! como llevamos la semana??

Bueno, siento ser pesado, pero los que faltan por decir las camisetas, si es podeis, decidmelo cuanto antes, para ya tenerlo cerrado para este domingo.

Os pongo a continuación el recuento de cada uno, por posibles fallos o rectificaciones.

Un Saludo, Álvaro:brindis:

Álvaro,

Te confirmo que lo mio está bien.
Subir
#1455 por Nacho dhirin el 18/05/2011
Hola a todos!! como llevamos la semana??

Bueno, siento ser pesado, pero los que faltan por decir las camisetas, si podeis, decidmelo cuanto antes, para ya tenerlo cerrado para este domingo.

Os pongo a continuación el recuento de cada uno, por posibles fallos o rectificaciones.

Un Saludo, Álvaro:brindis:

Pa mi que no llegamos a las 50 a este paso!!

Bueno, que donde se ha metido toda la gente, esto está muy parao. Espero que estéis dando y puliendo cera para el domingo.
Durmiendo mañana ya es viernes!!

Yo sigo con la busqueda de más cantantes, para completar, pero está costando. He puesto un anuncio en solomusicos.com y he escrito a varios. A ver si hay suerte.
De los que nos leen y siguen, nadie tiene voz?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1456 por Álvaro el 18/05/2011
dhirin escribió:
Pa mi que no llegamos a las 50 a este paso!!

Bueno, que donde se ha metido toda la gente, esto está muy parao. Espero que estéis dando y puliendo cera para el domingo.
Durmiendo mañana ya es viernes!!

Eso creo Nacho... Solo quedais por decir Rodri, Jose y Alberto.

Y ya veremos si completamos hasta 50, si quereis.

Un Saludo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1457 por axeldior el 18/05/2011
dhirin escribió:

Yo andaba intenando preparar algo para el final de Sultans, pero no soy capaz de encajar la version del directo con la tablatura... Nacho, ¿Que version es? ¿De algun disco en especial?

dhirin escribió:

Yo sigo con la busqueda de más cantantes, para completar, pero está costando. He puesto un anuncio en solomusicos.com y he escrito a varios. A ver si hay suerte.
De los que nos leen y siguen, nadie tiene voz?

Voy a poner ahora mismo un anuncio en gruposmadrid...

Saludos
Subir
#1458 por cifubass el 18/05/2011
Hola banda!

yo os leo a diario y, aunque entre montañas de pañuelos de papel, voy saliendo del resfriado...

Volviendo del curro en el coche, y con el Rock&Gol sintonizado me he atrevido a hacerle los coros al Sr. Rosendo Mercado...¿quién necesita médicos??:juas:

Alvaro, yo sigo con mi pedido tal y como tienes anotado. Mis nenas dicen que si no son de color rosa ná de ná...:shock:

Ojalá mañana ya fuera viernes!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1459 por Álvaro el 18/05/2011
Cifubass escribió:
Hola banda!

yo os leo a diario y, aunque entre montañas de pañuelos de papel, voy saliendo del resfriado...

Volviendo del curro en el coche, y con el Rock&Gol sintonizado me he atrevido a hacerle los coros al Sr. Rosendo Mercado...¿quién necesita médicos??:juas:

Alvaro, yo sigo con mi pedido tal y como tienes anotado. Mis nenas dicen que si no son de color rosa ná de ná...:shock:

Ojalá mañana ya fuera viernes!

Paco, puedo preguntar si me hacen un par de color rosa si quieres...

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1460 por cifubass el 18/05/2011
Paco, puedo preguntar si me hacen un par de color rosa si quieres...

Álvaro

Ostia, me pones en un compromiso y además sería un puntazo jeje...lo malo es que ahora empezemos todos con yo la quiero verde, el otro amarilla etc etc...

Si al resto no le importa y alguno se quiere sumar, me lo pienso

Gracias Alvaro.;)

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1461 por César el 19/05/2011
Axeldior escribió:
Yo andaba intenando preparar algo para el final de Sultans, pero no soy capaz de encajar la version del directo con la tablatura... Nacho, ¿Que version es? ¿De algun disco en especial?

Yo también estoy en ello. Lo llevo bastante avanzado pero tiene su complejidad y automatizarlo me va a llevar semanas, y eso que le estoy echando muuuuuchas horas al metrónomo!!.

La verdad es que es el solo más bonito y expresivo del tema y yo llevaba ya tiempo queriéndolo tocar. Jose L, yo la tablatura que estoy utilizando sigue exactamente el esquema del directo del Alchemy. No sé si este es el esquema que tenemos en el BT pero sospecho que no. En cualquier caso sigue todo el rato la misma progresión de acordes Dm-A#-C-C de modo que no será difícil acoplarlo.

Pues eso, que me tiene absorbido y no he tocado una nota que no sea Sultans en lo que llevo de semana!!!!!

Abrazos

:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1462 por Bitelino el 19/05/2011
Pués yo no he tocado ni una nota no solo del Sultans sino de ningún otro, tengo la guitarra y la pedalera tal cual las solté el domingo, no se han movido ni un milímetro :oops:. Yo como apoyo, voy a ver si puedo ir haciendo algo con el segundo solo del Sultans.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1463 por César el 19/05/2011
Bitelino escribió:
.... Yo como apoyo, voy a ver si puedo ir haciendo algo con el segundo solo del Sultans.

Jajaja, ¿es este comentario una indirecta (directa a la mandíbula) para sugerir que yo lo hago tan desastrosamente mal? :mad: :( Me hundes en el fango amigo mio ;)

Pero como dice Bruce "God" Springsteen: no retreat, baby, no surrender! :yahoo::yahoo:

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1464 por Bitelino el 19/05/2011
cesarllave escribió:
Jajaja, ¿es este comentario una indirecta (directa a la mandíbula) para sugerir que yo lo hago tan desastrosamente mal? :mad: :( Me hundes en el fango amigo mio ;)

Pero como dice Bruce "God" Springsteen: no retreat, baby, no surrender! :yahoo::yahoo:

Abrazos

Ni muchísimo menos compañero, es más, es uno de esos temas que no he intentado nunca y me he dedicado únicamente a tocar el acompañamiento que es lo fácil, y siento una gran admiración por la gente que como Jose Luis, Alvaro y tú ós la habéis currado y os sale de pm. La única razón sería por la satisfacción personal de aprender algo más y "saber tocar" un tema que me ha gustado siempre, no me atrevería a hacer la parte de nadie que lo hace tan bien como vosotros :brindis: :brindis: :brindis:.
P.D.: ¿Habéis pillado ya las entradas de Mayal?, yo la sacaré mañana directamente en el Carrefour de Alcobendas

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo