Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1441 por Álvaro el 16/05/2011
PaulinoG escribió:
Álvaro,

Veo que te has agenciado un solo en Sultans, me alegro mucho porque sé que lo bordas :ok: y creo que no tenías asignado ninguno a parte de las rondas.

José Luis,
Me pongo ya con "Quiero beber..." :brindis: y pienso que efectivamente habrá que ponerse de acuerdo, yo en esta sólo hacia algún dibujo en la intro y nada más por mi no hay problema, no me he mirado nada más.

si no recuerdo mal, después de la intro, empezaba yo la rítmica tipo rock&roll, luego entraban Álvaro y José Luis, y luego las demás guitarras con Nacho metiendo una figura típica rock en una triada de do más alta, luego los solos que en el directo son dos (Carlos Raya y Ramón Arroyo) se los ventilaban entre Ricardo y Nacho si no recuerdo mal.

¿Seguimos así? :brindis:

Gracias Paulino. La verdad que lo toque el otro día para probar. Si me lo quereis dejar, lo acepto; aquí los maestros sois vosotros!!:brindis:

Un Abrazo, Álvaro
---------------------------------
Axeldior escribió:
Alvaro,
Añádeme una L más, con lo que queda:
2L, 1M, 1S

Zenkiu

Que coñazo el lunes, que sueño... ¡y lo lejos que queda el próximo ensayo...!

Oído cocina.:ok:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1442 por axeldior el 16/05/2011
voluntario1 escribió:
Tesorería, en cuanto pueda acercarme suelto el parné, imagino que podréis financiarme, porque lo que es el banco.... .

Javi, tu de momento olvidate de la pasta, que ahora con la niña ya sabemos lo que te cuesta encontrar un domingo disponible.... Ahora eres miembro honorifico con todos los derechos de la bb y cuando vengas con tu harmónica o una de tus 7 u 8 guitarras ya te sacaremos unas cañas.

Saludos
Subir
#1443 por duende63 el 16/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Gracias Paulino. La verdad que lo toque el otro día para probar. Si me lo quereis dejar, lo acepto; aquí los maestros sois vosotros!!:brindis:

Un Abrazo, Álvaro

Oído cocina.:ok:

Alvaro yo te había puesto dos XL, te agradecería me lo cambiaras por una XL y una L, el domingo te llevo la pasta.

Javi estoy totalmente de acuerdo con Jose Luis, pero si hay que ponerte la pasta no hay ningún problema yo mismo te la pongo.

Uno que ya se ha recuperao . saludos a todos

Jose Luis:brindis::brindis::brindis:

Bluesman

Subir
#1444 por Nacho dhirin el 16/05/2011
voluntario1 escribió:
Queridos amigos de la banda, ante todo deseo la pronta recuperación de los enfermos, bálsamo de Fierabrás y unos mimos.

Alvaro, yo quiero una XXL y una S, la más pequeña. Tesorería, en cuanto pueda acercarme suelto el parné, imagino que podréis financiarme, porque lo que es el banco.... 3==> ja ja.

Por otro lado, os presento esta maqueta "musical" de un libro que quiero editarme con el primer trabajo fotográfico de mi juventud, rescatado recientemente gracias a un escaner de diapositivas que compré para digitalizar todo lo que tenía en película. Es un boceto en el que hay que eliminar aún cajas de texto y demás sobrantes, pero puede apreciarse cómo quedará. Tampoco he limpiado las imágenes para que tengan un aspecto dejado, acorde con la sensación que deseo transmitir.

La calidad de las imágenes no es buena, son pantallazos que he sacado del editor del libro, a pantalla completa se pueden leer los textos con grafía grande, los pequeños no alcanzan a leerse, es como digo una maqueta.

He utilizado una base gregoriana de los antiguos caballeros templarios, "Salve Regina", cantada por monjes del antiguo imperio bizantino, sobre la que he realizado unos arreglos electrónicos para darle un toque personal.

Espero que os guste, lástima que no podáis leer todos los textos en pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=nVL3-Wsmzls

Buenos muchachos, os deseo un feliz comienzo de semana.

Javi, la verdad es que cada día nos sorprendes más :shock:
A ver si te lo publican pronto que tiene una pinta excelente, la fotos están de PM y el texto supongo que también, pues como dices es demasiado pequeño para mis castigados ojos.

¿La fotos de donde las has sacado? son de tu colección particular?
Un abrazo, y como dice José Luis, tu en tu estado actual estas exento de cuotas, como Decano y OSCA (Organo Sumarisimo Consultivo y de Arbitraje) que nos dirige por el buen camino.!!

PaulinoG escribió:
Álvaro,

Veo que te has agenciado un solo en Sultans, me alegro mucho porque sé que lo bordas :ok: y creo que no tenías asignado ninguno a parte de las rondas.

José Luis,
Me pongo ya con "Quiero beber..." :brindis: y pienso que efectivamente habrá que ponerse de acuerdo, yo en esta sólo hacia algún dibujo en la intro y nada más por mi no hay problema, no me he mirado nada más.

si no recuerdo mal, después de la intro, empezaba yo la rítmica tipo rock&roll, luego entraban Álvaro y José Luis, y luego las demás guitarras con Nacho metiendo una figura típica rock en una triada de do más alta, luego los solos que en el directo son dos (Carlos Raya y Ramón Arroyo) se los ventilaban entre Ricardo y Nacho si no recuerdo mal.

¿Seguimos así? :brindis:

Seguimos así, aunque la verdad, se notaba mucho que llevaba tiempo sin tocarla, pues yo era un gazapo constante.

Prometo aprenderme el solo de Ramón Arroyo (con carencias claro), y el de Sultans -el de regreso del soft-time- lo voy a intentar tambien.

Por cierto, estaría bien en algún tema hacer algún solo a duo de dos guitarras, -a doble voz me refiero- al estilo muy heavy que habréis oido cientos de veces. No hacemos ninguno, y con tantas guitarras es una manera de sacarles partido. A ver si me inspiro y propongo algo.

Por último deciros que estoy sembrando de nuevo los foros para la búsqueda de voces, que nos hacen falta tanto como las :brindis: A ver si hay suerte. José Luis, si puedes en grupos.com o la página donde encontramos a Rosa, podrías resucitar el post.

Saludos.
Nacho.

PD. Os he contado que estuve viendo a Hombres-G? gegegejeje

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1445 por LastMonkey el 17/05/2011
Hola a todos!

Solamente escribo para poner un auténtico y genuino Offtopic

No se quienes usais twitter, facebook o alguna de las otras redes sociales existentes. Y no se si veis la tele. En realidad, aunque la veais, puede que no os hayais enterado, pero se está armando una bonita en Madrid (principalmente) y por extensión, en toda españa. Ayer domingo hubo una mani, y desde por la noche, acampada en sol. No digo nada más porque podrían considerar que me meto en temas vetados en el foro, y no quiero que me baneen otra vez, pero echadle un vistazo por internet. #Acampadasol y #15 mani en twitter.

Salud!!
Subir
#1446 por Paulino el 17/05/2011
Pues nada, nos vamos para allá con las acústicas y le ponemos música a la fiesta.
Subir
#1447 por Bitelino el 17/05/2011
Rodri, sobre todo para tí que te gusta la lutería (a mí también pero no tengo tiempo, ganas ni sitio ja ja ja), te dejo el enlace a un hilo que he puesto sobre el trabajo que me hizo José Máster, el luthier que me recomendó Javi a la Hagstrom, mi peliroja Sueca. Hay bastantes fotos en las que se ve el proceso.
Espero te guste.

¡Un trabajo bien hecho!, restauración de una Hagstrom Viking II de Luxe de 1965 - Guitarristas.info

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1448 por jefar el 17/05/2011
He leido el primero y el ultimo post joer hay 120.....otro de 44 de mucha edad y poco level.
De Carabanchel aunq ahora en Seseña. Si hay algun carrocilla por la zona XDDDD.
Subir
#1449 por voluntario1 el 17/05/2011
Bueno, un ratito de tranquilidad para saludaros a todos y escribir algún comentario.

Alvaro: No he probado los pedales, pero conozco a dos de los que los compraron y sus impresiones se describen con dos palabras, son acojonantes... Ahora, hay que tener paciencia ya que tarda en hacerlos un poco. Muy recomendables.

Jose: En cuanto a la tesorería, agradezco el ofrecimiento, pero no me sentiría bien sin pagar como todos, independientemente de que os deba una ronda por el nacimiento de Paola.

José Luis: Te digo lo mismo que a Jose y cuídate.

Nacho: Gracias por tus comentarios que me animan mucho. Espero que el libro pueda tenerlo pronto. Las fotos las hice yo mismo cuando tenía 17 años para un examen de mi primer curso de fotografía. Pude recuperarlas gracias al escaner de diapositivas que me agencié. Gracias también por el Decanato, pero no merezco tal honor, prefiero ser el fontanero, ja ja.

Rodri: Apoyo esa causa como si fuera la mía. Se está gestando algo grande y la música, que es como las personas, se impregna también de las mismas luchas. Parece que ya los medios están tomando nota del asunto, al menos la radio lo comenta bastante.

Richi: Menuda peliroja, parece que ha quedado estupenda; he seguido el hilo que has abierto del proceso y deberías enviarle el enlace a Master, te lo agradecerá, si aún no lo has hecho.

Jefar: Bienvenido, si te animas algún día, nos gustaría conocerte. Yo estoy buscando otro día también para aumentar las posibilidades de asistir un rato a alguna jam, de momento es algo difícil...

Bueno os pongo unas imágenes de tres bichas que van a venir a mi casa en breve, la dichosa cuarentena que me trae loco, ja ja:

Una telecaster muy especial que quiero probar con las P90 y la caja hueca:
1489564dd2ce0185210.jpg

Una Custom Shop que también quiero ver cómo va:

1489564dd2ce8261d1f.jpg

Y por fin una nena más especial; llevo bastante tiempo detrás de una de ellas, Una Epiphone Génesis Custom japonesa de 1979. Esta nena se quedará en mi colección de antiguallas por mucho tiempo. Os pongo un video de muestra de su gran sonido:

1489564dd2cfd25d7e8.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1450 por Bitelino el 17/05/2011
Ya lo hice Javi, incluso antes de crear el hilo.
Ufffff!, no sabría cual elegir, la Gibson es una pasada, pero la Epi es preciosa, creo que como soy Gibsoniano, me quedaría con la blanquita, ya me gustaría probar una Custom.
¡Espero que nos veamos pronto!
Un saludo y besos para todas tus chicas

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1451 por Álvaro el 17/05/2011
Hola a todos!! como llevamos la semana??

Bueno, siento ser pesado, pero los que faltan por decir las camisetas, si podeis, decidmelo cuanto antes, para ya tenerlo cerrado para este domingo.

Os pongo a continuación el recuento de cada uno, por posibles fallos o rectificaciones.

Un Saludo, Álvaro:brindis:
Archivos adjuntos:
34.JPG
BBCode:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1452 por voluntario1 el 18/05/2011
Bitelino escribió:
Ya lo hice Javi, incluso antes de crear el hilo.
Ufffff!, no sabría cual elegir, la Gibson es una pasada, pero la Epi es preciosa, creo que como soy Gibsoniano, me quedaría con la blanquita, ya me gustaría probar una Custom.
¡Espero que nos veamos pronto!
Un saludo y besos para todas tus chicas

Gracias Richi, estás contento entonces con el trabajo de Master?.

Hoy me he acordado también de Terry Reid, al escuchar el tema "To Be Treated Rite" que os pongo. No podemos olvidar a quien rechazó la llamada de Jimmy Page para ser el vocalista de Led Zeppelin, es más Terry le propuso al mismísimo Robert Plant; tampoco quiso ser el cantante de Deep Purple... Se hubiera convertido en un monstruo del rock.

Reno2 escribió:
Hola a todos!

Solamente escribo para poner un auténtico y genuino Offtopic

No se quienes usais twitter, facebook o alguna de las otras redes sociales existentes. Y no se si veis la tele. En realidad, aunque la veais, puede que no os hayais enterado, pero se está armando una bonita en Madrid (principalmente) y por extensión, en toda españa. Ayer domingo hubo una mani, y desde por la noche, acampada en sol. No digo nada más porque podrían considerar que me meto en temas vetados en el foro, y no quiero que me baneen otra vez, pero echadle un vistazo por internet. #Acampadasol y #15 mani en twitter.

Salud!!

Sólo son 4 gatos!!!!

1489564dd30dcac932d.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo