Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1429 por axeldior el 15/05/2011
Os cuento lo de esta mañana:
Hemos estado:
Nacho, Alvaro, Ricardo, César, Rodri, Alberto y Jose Luis B.

Repaso a los clásicos:
One Way Out, con Rodri a la bateria y Nacho al bajo. Todo ok menos mi solo cruzado que queriendo improvisar me he perdido totalmente!!
La chica de Ayer: OK
Sweet Home Alabama: La primera vez regular, luego ya marcando el estribillo, mejor.
Sweet Home chicago: OK.
Sultans: Ha mejorado un montón. Con las guitarras bastantes limpias, a volumen adecuado, ha quedado muy bien. (enhorabuena Alvaro por ese solo niquelao!). Ahora tenemos que prepararnos un poco mas el final.
Bad things: Ya va saliendo bien, pero se ha echado de menos a Paulino. El domingo que viene ya si que la bordamos!
Quiero beber...: Este es mejorable...tal vez hay que currarnos y repartirnos mejor lo que hace cada uno y estructurarla un poco mejor ¿no?
Mary Dani Jane California Last Dance: No sale mal. (a falta de encontrar algun dia de estos un cantante en condiciones)

Alvaro ha probado su bicho (Marshall + Bugera) y si que suena ese cacharro. Si nos sale un concierto en el Bernabeu,,,, eso que ya tenemos.... En cualquier caso, ha sonado muy bien hoy Alvaro con su ampli y sus pedales.

Ricardo, tal vez convendría que nos indicaras el siguiente tema de la lista a preparar. Como no viene Rosa no le estamos dando mucha caña al I love Rock'n'Roll. ¿Cual tocaría ahora?

Os pongo el video que comentaba en las cervezas. Es el Bad Things tocado por JE con acustica + el guitarra y les queda de lujo. (a ver si Ricardo se anima con el slide y a Alvaro le engancha un poco el tema!)

Tema Tesorería: Los asistentes hemos puesto todos 30€ y hemos comprado un bono. Ya os pediré al resto la pasta el próximo día.

Buena semana a todos

Subir
#1430 por Bitelino el 15/05/2011
Axeldior escribió:
Hemos estado:

Repaso a los clásicos:
One Way Out, con Rodri a la bateria y Nacho al bajo. Todo ok menos mi solo cruzado que queriendo improvisar me he perdido totalmente!!
Sweet Home Alabama: La primera vez regular, luego ya marcando el estribillo, mejor.
Sultans: Ha mejorado un montón. Con las guitarras bastantes limpias, a volumen adecuado, ha quedado muy bien. (enhorabuena Alvaro por ese solo niquelao!). Ahora tenemos que prepararnos un poco mas el final.
Bad things: Ya va saliendo bien, pero se ha echado de menos a Paulino. El domingo que viene ya si que la bordamos!
Quiero beber...: Este es mejorable...tal vez hay que currarnos y repartirnos mejor lo que hace cada uno y estructurarla un poco mejor ¿no?
Mary Dani Jane California Last Dance: No sale mal. (a falta de encontrar algun dia de estos un cantante en condiciones)

Alvaro ha probado su bicho (Marshall + Bugera) y si que suena ese cacharro. Si nos sale un concierto en el Bernabeu,,,, eso que ya tenemos.... En cualquier caso, ha sonado muy bien hoy Alvaro con su ampli y sus pedales.

Ricardo, tal vez convendría que nos indicaras el siguiente tema de la lista a preparar. Como no viene Rosa no le estamos dando mucha caña al I love Rock'n'Roll. ¿Cual tocaría ahora?

Os pongo el video que comentaba en las cervezas. Es el Bad Things tocado por JE con acustica + el guitarra y les queda de lujo. (a ver si Ricardo se anima con el slide y a Alvaro le engancha un poco el tema!)

Tema Tesorería: Los asistentes hemos puesto todos 30€ y hemos comprado un bono. Ya os pediré al resto la pasta el próximo día.

Buena semana a todos

http://www.youtube.com/watch?v=TXcPqMtdRAc

¡Uffff!, no es nada fácil

Pués según las votaciones, de los temas que hay que currar "dar cera, pulir cera", serían Quiero beber ......., y después I saw her ....., que ya la estamos intentando aunque muy de pasada ;), como me gusta respetar los órdenes y las votaciones, la de currar es Quiero beber ...... :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1431 por LastMonkey el 15/05/2011
Hola a todos!

Muy buen ensayo, me lo he pasado en grande, y como siempre, hemos echado de menos a los ausentes.

@cesar: contruir el FUZZ FARNER a lo Grand Funk - Guitarristas.info
Éste es el que voy a intentar hacer. Échale un oido y me cuentas

Salud!!
Subir
#1432 por Álvaro el 15/05/2011
Axeldior escribió:
Hemos estado:

Repaso a los clásicos:

Buena semana a todos

YouTube - Jace Everett "Bad Things" Live on Soundcheck

Jose Luis, muchas gracias, por lo del solo de sultans; la verdad es que me anima bastante:oops:

Me he puesto esta tarde con el Bad Things, y ya le voy pillando el tranquillo poco a poco. El video muy bueno, y que limpio suena todo...:D

Por cierto, los que faltais por decirme las tallas y las unidades de las camisetas, si podeis, decidmelo cuanto antes.

Buena Semana, y que sea haga lo más corta posible...;)

Un abrazo a todos, Álvaro.

PD: Jose, Javi,Jose Luis, Paulino, Pepe y Paco, os hemos echado de menos!!

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1433 por Bitelino el 15/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Jose Luis, muchas gracias, por lo del solo de sultans; la verdad es que me anima bastante:oops:

Me he puesto esta tarde con el Bad Things, y ya le voy pillando el tranquillo poco a poco. El video muy bueno, y que limpio suena todo...:D

Por cierto, los que faltais por decirme las tallas y las unidades de las camisetas, si podeis, decidmelo cuanto antes.

Buena Semana, y que sea haga lo más corta posible...;)

Un abrazo a todos, Álvaro.

PD: Jose, Javi,Jose Luis, Paulino, Pepe y Paco, os hemos echado de menos!!

Alvaro, a mí apúntame dos XXL y dos M

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1434 por Álvaro el 15/05/2011
Bitelino escribió:
Alvaro, a mí apúntame dos XXL y dos M

:ok:Apuntado.

Subir
#1435 por pepebat el 15/05/2011
Hola chicos,

Ya veo que fue bien el ensayo de hoy, me alegro por la banda, aunque siento faltar ahora que poco a poco estaba aprendiendome los temas.
A ver si en el próximo ensayo ya me puedo pasar y de paso hacer cuentas con tesorería, y con Alvaro por lo de las camisetas. (por cierto Alvaro, muy buena la cita de Frank Zappa)

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#1436 por César el 16/05/2011
Alvaro, yo quiero 1 S y 2 L.

Supongo que al menos tendremos que encargar 400 así que en caso de que tengamos que pedir 4 por persona, añade 1 M.

Estoy de acuerdo con JL, Alvaro, has tocado muy bien tu solo del Sultans. Ahora que ya te lo sabes, pon todo tu alma en él cada vez que lo toques!!!

Respecto al Sultans, el primer y segundo solo están ya hechos pero haría falta que alguien se preparara bien el solo final (el que hace en la versión en directo). Nacho, yo creo que tú lo tienes medio apuntalado, ¿te pondrías con él?

Muy buen ensayo. Lo hemos pasado bien!! Felicidades al resto de solistas también, que ya nos vamos quitando los nervios y tocamos con más soltura!

Mañana saco mi entrada para Mayall!

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1437 por Álvaro el 16/05/2011
cesarllave escribió:
Alvaro, yo quiero 1 S y 2 L.

Supongo que al menos tendremos que encargar 400 así que en caso de que tengamos que pedir 4 por persona, añade 1 M.

Estoy de acuerdo con JL, Alvaro, has tocado muy bien tu solo del Sultans. Ahora que ya te lo sabes, pon todo tu alma en él cada vez que lo toques!!!

Respecto al Sultans, el primer y segundo solo están ya hechos pero haría falta que alguien se preparara bien el solo final (el que hace en la versión en directo). Nacho, yo creo que tú lo tienes medio apuntalado, ¿te pondrías con él?

Muy buen ensayo. Lo hemos pasado bien!! Felicidades al resto de solistas también, que ya nos vamos quitando los nervios y tocamos con más soltura!

Mañana saco mi entrada para Mayall!

Un abrazo

Muchas gracias César. Le pondré todo el sentimiento que pueda.

En cuanto a las camisetas, creo que querías decir 40, no 400. no?:shock: jaja

Os pongo una tabla, con las unidades de cada uno y quienes faltan por pedir. Oscar y Rosa, os he puesto por si quereis alguna camiseta.

Un abrazo, Álvaro
Archivos adjuntos:
f.JPG
BBCode:

Subir
#1438 por axeldior el 16/05/2011
Alvaro,
Añádeme una L más, con lo que queda:
2L, 1M, 1S

Zenkiu

Que coñazo el lunes, que sueño... ¡y lo lejos que queda el próximo ensayo...!
Subir
#1439 por voluntario1 el 16/05/2011
Queridos amigos de la banda, ante todo deseo la pronta recuperación de los enfermos, bálsamo de Fierabrás y unos mimos.

Alvaro, yo quiero una XXL y una S, la más pequeña. Tesorería, en cuanto pueda acercarme suelto el parné, imagino que podréis financiarme, porque lo que es el banco.... 3==> ja ja.

Por otro lado, os presento esta maqueta "musical" de un libro que quiero editarme con el primer trabajo fotográfico de mi juventud, rescatado recientemente gracias a un escaner de diapositivas que compré para digitalizar todo lo que tenía en película. Es un boceto en el que hay que eliminar aún cajas de texto y demás sobrantes, pero puede apreciarse cómo quedará. Tampoco he limpiado las imágenes para que tengan un aspecto dejado, acorde con la sensación que deseo transmitir.

La calidad de las imágenes no es buena, son pantallazos que he sacado del editor del libro, a pantalla completa se pueden leer los textos con grafía grande, los pequeños no alcanzan a leerse, es como digo una maqueta.

He utilizado una base gregoriana de los antiguos caballeros templarios, "Salve Regina", cantada por monjes del antiguo imperio bizantino, sobre la que he realizado unos arreglos electrónicos para darle un toque personal.

Espero que os guste, lástima que no podáis leer todos los textos en pantalla.

Buenos muchachos, os deseo un feliz comienzo de semana.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1440 por Paulino el 16/05/2011
Álvaro,

Veo que te has agenciado un solo en Sultans, me alegro mucho porque sé que lo bordas :ok: y creo que no tenías asignado ninguno a parte de las rondas.

José Luis,
Me pongo ya con "Quiero beber..." :brindis: y pienso que efectivamente habrá que ponerse de acuerdo, yo en esta sólo hacia algún dibujo en la intro y nada más por mi no hay problema, no me he mirado nada más.

si no recuerdo mal, después de la intro, empezaba yo la rítmica tipo rock&roll, luego entraban Álvaro y José Luis, y luego las demás guitarras con Nacho metiendo una figura típica rock en una triada de do más alta, luego los solos que en el directo son dos (Carlos Raya y Ramón Arroyo) se los ventilaban entre Ricardo y Nacho si no recuerdo mal.

¿Seguimos así? :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo