Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1417 por Álvaro el 14/05/2011
voluntario1 escribió:
Bueno que novedades tan buenas Rodrigo, espero que te amplien después la beca a contrato... Vas a tener tiempo para el taller de guitarras? Ja ja. Ya estás pasando las betas para pruebas a los colegas...

Alvaro, repásate este post, Vendo Algunos de los pedales que fabrico - Guitarristas.info, te has comprado la Gran Berta en amplificador, vaya pepino, creo que no te durará más de 1 mes en casa, ja ja.

En cuanto a las pedaleras, yo estoy encantado con la Korg Pandora que me cabe en la palma de la mano, los sonidos son muy buenos y es muy práctica y completa, la puedes llevar en el bolsillo... pero unos buenos pedales se hacen imprescindibles.

Por casa todo bien y los proyectos todos a medias, ja ja... Venga, os deseo un feliz finde y mejor ensayo...

Por cierto vendo una consola Wii con todos sus complementos por si os interesara a alguno...

Gracias Javi!!

Ya tengo fichado algún pedal de esos, que tienen buena pinta.
Has probado alguno?

El volumen del ampli, lo estoy poniendo entre el 0-1 /10 y de momento lo aguantan en casa... aver si siguen asi jaja

Aver si te vemos pronto, espero que todo vaya bien.

Un abrazo, Álvaro:brindis:
---------------------------------
duende63 escribió:
Alvaro llevártelo que así lo probamos
Je,Je,Je,:aplausos::aplausos: mira si a ti te convence yo creo que pa lante, es cierto que quizás te habría venido mejor un valvular de 15 w pero tío lo dicho si te a justado de p.m.

JoseLuis

Gracias J Luis. Mañana lo probais.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1418 por axeldior el 14/05/2011
Alvaro,
mis camisetas: 1L, 1M, 1S

Nos vemos mañana en el ensayo.

JL
Subir
#1419 por cifubass el 14/05/2011
Hola,

me temo que mañana no podré ir al ensayo porque estoy con un trancazo del copón y una de las pitufas ha decidido solidarizarse conmigo y ponerse mala también...

Si mañana ponéis pasta para el local,please contar conmigo y poner alguno por mi y el próximo domingo os lo pago sin falta

Muchas gracias y que disfrutéis mañana
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1420 por Nacho dhirin el 15/05/2011
Mejórate Paco!! Te echaremos de menos.

Ya es sunday! A ver si sale hoy un ensayo de los guapos!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1421 por Bitelino el 15/05/2011
Echaremos de menos tu bajo y tu voz, que os mejoréis los dos

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1422 por duende63 el 15/05/2011
Siento no haber podido asistir al ensayo, que rabia me ha dado, pero me he levantado un poco jodido y creo que iba a ser un estorbo tocando y eso contando que no me tuviera que ir.
No se si habéis puesto pasta pero si es así el domingo que viene os lo daré.

Saludos

Jose Luis

Bluesman

Subir
#1423 por Bitelino el 15/05/2011
Pués nada, a reponerse para mañana darlo todo currando ja ja ja :brindis:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1424 por Paulino el 15/05/2011
Chicos,

¿Qué tal ha ido todo hoy? Estaba muerto con el cambio horario y con un montón de cosas que hacer, me ha sido imposible.

Tesorero; he leído que hay que poner pasta, recordadmelo el domingo que viene.

Decidme que temas estáis haciendo ahora. ¿Estáis ya con los sultanes? ¿Cómo habéis repartido los solos? ¿Está vacante el de You shook me all night long? reservadamelo en alguna ronda.

Nos vemos el domingo, un abrazo a todos
Subir
#1425 por JuanjoArdana el 15/05/2011
¿Hueco para un posible suplente de posibles bajas puntuales no hay verdad? :(

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#1426 por Nacho dhirin el 15/05/2011
jaggerhendrix escribió:
¿Hueco para un posible suplente de posibles bajas puntuales no hay verdad? :(

Jaggerhendrix, se está montando también otros ensayos entre semana y apuntándose gente nueva, quizas te interese.
Pásate por http://www.guitarristas.info/foro/f111/blues-rock-j-winter-petty-allman-madrid-146882/

Saludos.

José Luis, no faltes a la cita con el resumen de hoy!!:risa:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1427 por JuanjoArdana el 15/05/2011
Alguien escribió:
Jaggerhendrix, se está montando también otros ensayos entre semana y apuntándose gente nueva, quizas te interese.
Pásate por Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

Jaja, sí, ya había echado el curriculum :) Pero no he obtenido respuesta. De hecho lo he editado ahora y lo cuento aquí por si interesa. Si alguien tiene un bajo para prestar, puedo hacer yo las veces de bajista si hace falta, pero sin grandes alardes...un poco cavernícola ;) Yo ya digo que en principio lo que toco es la guitarra. Pero con tal de tocar y aprender, puedo hacer las veces de señor de cuatro cuerdas :D

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#1428 por cifubass el 15/05/2011
[QUOTEJosé Luis, no faltes a la cita con el resumen de hoy!!:risa:[/QUOTE]

Yo lo espero entre toneladas de pañuelos usados, por cierto como está la enfermería de quarentonos este finde!!

Y lo pero es que mañana hay curre...:|

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo