Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1405 por Álvaro el 12/05/2011
Bitelino escribió:
:sorprendido: ¡¡Que envidia!!, mi hermana y mi cuñado hicieron también ese vuelo en helicóptero y es una pasada, de hecho ví unas cuantas fotos de las qaue hicieron y desde luego merece la pena :ok:

Alvaro, con la mía si se puede, con la tuya creo que también. Si la cambias por el ampli, ten especial precaución en saber que horas de uso tienen las válvulas, estas aunque no lo parezca, pierden brillo en el sonido con el tiempo (igual que aunque no se note pierde luminosidad una bombilla) y hay que cambiarlas

Muchas gracias Ricardo, lo tendre en cuenta. La cambio, porque ya me he cansado de los efectos digitales, y quiero simplicidad.

Un abrazo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1406 por duende63 el 12/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Muchas gracias Ricardo, lo tendre en cuenta. La cambio, porque ya me he cansado de los efectos digitales, y quiero simplicidad.

Un abrazo, Álvaro

Alvaro, para mi dos XL que yo no estoy a régimen y tengo que esconder la barriga, je,je
Por cierto cuanta pasta hay que poner para el local el Domingo?

JoseLuis

Bluesman

Subir
#1407 por oscaroni el 12/05/2011
Reno2 escribió:
Hola a todos!

Hoy seré breve, tengo 2 cosas que contar:
1ª: He conseguido curro. Bueno, es una beca de 6 meses, aunque para ser una beca está bien pagada, en Electronic Arts (La compañía de videojuegos) en el departamento de sonido (Oeoe!!)
2: Otra utilidad para configurar guitarras. Esta vez, modelo LP SC Guitar Editor
Por cierto, está genial, me gusta más que la de la Jem

Salud!!

Enhorabuena Rodri!!!, eso hay que celebrarlo.
Paulino, disfruta de tu viaje y luego nos lo cuentas.

Un abrazo a todos chicos.
Subir
#1408 por pepebat el 12/05/2011
Saludos a todos.

Enhorabuena Rodri, espero que te vaya fenomenal.

Alvaro, para mi 3 camisetas, de las tallas L, M y S. (espero acertar)

Paulino: pedazo viaje!!! :ok:

Hola Oscar. Yo también "estoy en dique seco" unas semanas y estoy deseando volver a ensayar.

Una sugerencia para el tema de Nacho por si lo hacemos.

Yo creo que podría quedar bien si se canta de forma normal en algunas partes, por ejemplo en la parte que ha retocado Javi, y en otras partes rapeando un poco, p. ej. en la parte que suena entre el minuto 1:00 y el 1:20 aprox.

Como creo que no me explico muy bien, os pongo un video de un tema que todos conocemos por TV, y que hacen algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM[/YOUTUBE] Es solo una idea pero si os parece bien, sobre todo a los autores y a los cantantes, creo que con las pedazo de voces de Rosa y Oscar puede quedar bien.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM[/YOUTUBE]

Es solo una idea pero si os parece bien, sobre todo a los autores y a los cantantes, creo que con las pedazo de voces de Rosa y Oscar puede quedar bien.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#1409 por cifubass el 12/05/2011
Buenas!

vaya viajes se dan algunos jeje

Rodri, enhorabuena y dale duro que hoy en dia un curro es un lujo (por desgracia claro)

Alvaro, yo de momento me quedo con una XL

Animo, que ya huele a fin de semana y queda menos para darle de nuevo ;)

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1410 por Nacho dhirin el 13/05/2011
Alvaro, definitivo: 1 S , 2 M, 1XXL

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1411 por Álvaro el 13/05/2011
dhirin escribió:
Alvaro, definitivo: 1 S , 2 M, 1XXL

Ok Nacho:ok:
---------------------------------
Hola a todos!!!
Qué parado está esto no?

Bueno, os comento, al final he cambiado el POD, por un cabezal y una pantalla, Marshall mg100hdfx + una pantalla Bugera 2x12.

cimg1004c.jpg

Bueno, ya queda menos.

Un Abrazo, Álvaro.

Subir
#1412 por Nacho dhirin el 14/05/2011
Hola a todos!!!
Qué parado está esto no?

Bueno, os comento, al final he cambiado el POD, por un cabezal y una pantalla, Marshall mg100hdfx + una pantalla Bugera 2x12.

http://img717.imageshack.us/img717/6136/cimg1004c.jpg

Bueno, ya queda menos.

Un Abrazo, Álvaro.

Vaya bicho que te has pillao, no será por watios. No vas a poder pasarlo del 1, o tiras la casa abajo.
La única pega es que no es de valvulas, y el sonido te resultará algo chillón.

Por lo menos te has dado cuenta de que pedaleras :p
Yo cada vez estoy mas convencido.

Saludos, Nacho.

PD. Esta noche es posible que me vaya a ver los HombresG, gege, que tocan en las fiestas de Alcobendas.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1413 por Bitelino el 14/05/2011
Hola a todos!!!
Qué parado está esto no?

http://img717.imageshack.us/img717/6136/cimg1004c.jpg

Bueno, ya queda menos.

Un Abrazo, Álvaro.

Me alegro por tu adquisición, aunque creo que te hubiese resultado mejor el Valveking que comentabas, este es un equipo al que si no tocas en lugares ya de un tamaño medio, no vas a sacarle mucho rendimiento, para casa creo que de tantos vatios es excesivo, aún así si a tí te convence, lo dicho, enhorabuena.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1414 por Álvaro el 14/05/2011
Muchas Gracias.

La verdad es que al final lo cambié por este, porque el Valveking esta en Cantabria, y por evitar problemas... Por si acaso.

Lo he estado probando esta mañana, y me gusta como suena.
No es lo mismo que las válvulas, pero llevo el efecto Fdd, que en Marshall imita el sonido de Válvulas. El volumen no lo puedo poner a más de 0,5/10.

Un día lo llevare al local, aver como responde allí.

Álvaro
Una cosa, os importa que me lleve el ampli mañana, para probarlo y ver como va?

Gracias, un abrazo, Álvaro

Subir
#1415 por duende63 el 14/05/2011
Muchas Gracias.

La verdad es que al final lo cambié por este, porque el Valveking esta en Cantabria, y por evitar problemas... Por si acaso.

Lo he estado probando esta mañana, y me gusta como suena.
No es lo mismo que las válvulas, pero llevo el efecto Fdd, que en Marshall imita el sonido de Válvulas. El volumen no lo puedo poner a más de 0,5/10.

Un día lo llevare al local, haber como responde allí.

Una cosa, os importa que me lleve el ampli mañana, para probarlo y ver como va?

Gracias, un abrazo, Álvaro

Alvaro llevártelo que así lo probamos
Je,Je,Je,:aplausos::aplausos: mira si a ti te convence yo creo que pa lante, es cierto que quizás te habría venido mejor un valvular de 15 w pero tío lo dicho si te a justado de p.m.

JoseLuis

Bluesman

Subir
#1416 por voluntario1 el 14/05/2011
Bueno que novedades tan buenas Rodrigo, espero que te amplien después la beca a contrato... Vas a tener tiempo para el taller de guitarras? Ja ja. Ya estás pasando las betas para pruebas a los colegas...

Alvaro, repásate este post, Vendo Algunos de los pedales que fabrico - Guitarristas.info, te has comprado la Gran Berta en amplificador, vaya pepino, creo que no te durará más de 1 mes en casa, ja ja.

En cuanto a las pedaleras, yo estoy encantado con la Korg Pandora que me cabe en la palma de la mano, los sonidos son muy buenos y es muy práctica y completa, la puedes llevar en el bolsillo... pero unos buenos pedales se hacen imprescindibles.

Por casa todo bien y los proyectos todos a medias, ja ja... Venga, os deseo un feliz finde y mejor ensayo...

Por cierto vendo una consola Wii con todos sus complementos por si os interesara a alguno...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo