Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1393 por axeldior el 12/05/2011
Rodri, enhorabuena!!! Eso es un pedazo de noticia.
Cuando trabajé en Publicidad EA fueron clientes mios. Es una empresa potente!

Otro tema de curro: Por si teneis algun familiar o conocido. En mi empresa buscamos de manera urgente (muy urgente) una persona con experiencia en Recursos Humanos y muy buen nivel de inglés. Si conoceis a alguien potente me decís. Es una oportunidad interesante.

César, me apunto a lo de John Mayall.

Saludos y buen dia.
Subir
#1394 por LastMonkey el 12/05/2011
Gracias a los 2!

Ricardo, lo del configurador de LP es una web con un programa flash para hacerte una idea de como sería visualmente la LP de tus sueños, una cosa que para mi, que estoy aprendiendo a hacer guitarras, me viene de lujo para ver acabados, combinaciones de maderas, colores, hardware... etc. Te pongo un ejemplo rápido que he hecho en 5 minutos
1312334dcb97838a822.jpg
Y Jose, no se exactamente lo que buscais, pero tengo una amiga con experiencia en carrefour, de rrhh, no se q nivel tiene de inglés, pero si quieres me pongo en contacto con ella esta noche, y que os mande el CV a ver que os parece.

Salud!
Subir
#1395 por Álvaro el 12/05/2011
Buenos días!!

Bueno, me he decidio a vender mi POD. Ya está en venta.

Me comprare un ampli, y un par de pedales, que al final es lo que se usa. Me doy por vencido con la pedalera.

Si la quereis, u os interesa a alguno de vosotros hago precios especiales jeje:brindis:

Tema camisetas: ayer quedaron en llamarme para darme presupuesto, pero no me llamaron. Iré hoy a la tienda y así de paso mido todas las tallas.

Un Abrazo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1396 por Bitelino el 12/05/2011
Reno2 escribió:
Gracias a los 2!

Ricardo, lo del configurador de LP es una web con un programa flash para hacerte una idea de como sería visualmente la LP de tus sueños, una cosa que para mi, que estoy aprendiendo a hacer guitarras, me viene de lujo para ver acabados, combinaciones de maderas, colores, hardware... etc. Te pongo un ejemplo rápido que he hecho en 5 minutos
http://files2.soniccdn.com/old/1312334dcb97838a822.jpg
Y Jose, no se exactamente lo que buscais, pero tengo una amiga con experiencia en carrefour, de rrhh, no se q nivel tiene de inglés, pero si quieres me pongo en contacto con ella esta noche, y que os mande el CV a ver que os parece.

Salud!

Ese diseño es una pasada, pero claro, para un "gaseado" como yo..........

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1397 por Nacho dhirin el 12/05/2011
Enhoranuena Rodri, ya nos comentaras los proximos lanzamientos!! Ahora, a meter la cabeza y no sacarla.

Jose Luis, lo de Rrhh, que perfil o puesto buscais? Era Airbus, no?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1398 por axeldior el 12/05/2011
dhirin escribió:
Enhoranuena Rodri, ya nos comentaras los proximos lanzamientos!! Ahora, a meter la cabeza y no sacarla.

Jose Luis, lo de Rrhh, que perfil o puesto buscais? Era Airbus, no?

Nacho, te contesto por correo

Saludos

JL
Subir
#1399 por duende63 el 12/05/2011
De puta madre Rodri, me alegro un montón:yahoo::yahoo:
y como han dicho por ahí ya nos informarás de las novedades, je, je

Saludos a todos:saludo::saludo::saludo:

Jose Luis

Bluesman

Subir
#1400 por Paulino el 12/05/2011
Chicos,

1) Rodri; Enhorabuena, EA es una de esas compañías que está en la pomada.

2) César; me apunto también al concierto, anoche estuve en uno de The Fray y creo que necesito algo más rockero, ese tío no se calla desde que empieza la canción ni para coger aire.

3) Alvaro; Por si te sirve de algo, mi pedalera se puede usar también en modo manual, que es como tener simplemente unos cuantos pedales, los habituales overdrive/distrosion, delay, phase, etc.. y es como tenerlos los equivalentes de Boss, pero en la pedalera, y se manejan igual que los pedales físicos. No sé si tu Pod puede ponerse así, pero prueba antes.

4) Javi; ánimo con los niños, crecen muy rápido pero para los demás, se cumple también que la velocidad es relativa, en cuanto a le letra seguro que la puedes pulir un poco para que encaje en el tema de nacho.

Por lo demás, deciros que he encontrado el ampli ideal para llevarlo al local en el minimaletero de mi coche, y la guitarra que le va a juego, dejo unas fotos de ambos y me voy a sobrevolar las Vegas en helicóptero y a tomar un refrigerio dentro del Gran Cañon del Colorado...

Un abrazo a todos.

2020594dcc22c250fe2.jpg2020594dcc232321e8e.jpg
Subir
#1401 por Álvaro el 12/05/2011
PaulinoG escribió:
Chicos,

2) César; me apunto también al concierto, anoche estuve en uno de The Fray y creo que necesito algo más rockero, ese tío no se calla desde que empieza la canción ni para coger aire.

3) Alvaro; Por si te sirve de algo, mi pedalera se puede usar también en modo manual, que es como tener simplemente unos cuantos pedales, los habituales overdrive/distrosion, delay, phase, etc.. y es como tenerlos los equivalentes de Boss, pero en la pedalera, y se manejan igual que los pedales físicos. No sé si tu Pod puede ponerse así, pero prueba antes.

4) Javi; ánimo con los niños, crecen muy rápido pero para los demás, se cumple también que la velocidad es relativa, en cuanto a le letra seguro que la puedes pulir un poco para que encaje en el tema de nacho.

Por lo demás, deciros que he encontrado el ampli ideal para llevarlo al local en minimaletero de mi coche, y la guitarra que le va a juego, dejo unas fotos y me voy a sobrevolar las Vegas en helicóptero y a tomar un refrigerio dentro del Gran Cañon del Colorado...

Un abrazo a todos.

http://files2.soniccdn.com/old/2020594dcc22c250fe2.jpghttp://files2.soniccdn.com/old/2020594dcc232321e8e.jpg

Paulino, que pedazo de viaje ha debido ser. Espero que lo te hayas pasado bien.

Lo que me dices de la pedalera; en la mía no se puede hacer. El POD, es un simulador de amplis con efectos. Pero gracias.

Ya me han ofrecido cambiarlo por un Peavy Valveking 112.
Creo que lo voy a cambiar.

Un abrazo, Álvaro

Subir
#1402 por Bitelino el 12/05/2011
PaulinoG escribió:
Chicos,

Por lo demás, deciros que he encontrado el ampli ideal para llevarlo al local en el minimaletero de mi coche, y la guitarra que le va a juego, dejo unas fotos de ambos y me voy a sobrevolar las Vegas en helicóptero y a tomar un refrigerio dentro del Gran Cañon del Colorado...

Un abrazo a todos.

http://files2.soniccdn.com/old/2020594dcc22c250fe2.jpghttp://files2.soniccdn.com/old/2020594dcc232321e8e.jpg

:sorprendido: ¡¡Que envidia!!, mi hermana y mi cuñado hicieron también ese vuelo en helicóptero y es una pasada, de hecho ví unas cuantas fotos de las qaue hicieron y desde luego merece la pena :ok:

Alvaro, con la mía si se puede, con la tuya creo que también. Si la cambias por el ampli, ten especial precaución en saber que horas de uso tienen las válvulas, estas aunque no lo parezca, pierden brillo en el sonido con el tiempo (igual que aunque no se note pierde luminosidad una bombilla) y hay que cambiarlas

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1403 por Álvaro el 12/05/2011
Hola!!

Os pongo las medidas de las camisetas.

El presupuesto que me han dado, es de 10€ por camiseta pidiendo 50 unidades.

Por favor, confirmadme la cantidad y las tallas, por si acaso.

Un abrazo, Álvaro
Archivos adjuntos:
TALLA M.jpg
BBCode:
TALLA S.jpg
BBCode:
TALLA L.jpg
BBCode:
TALLA XL.jpg
BBCode:
TALLA XXL.jpg
BBCode:

Subir
#1404 por Paulino el 12/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Hola!!

Os pongo las medidas de las camisetas.

El presupuesto que me han dado, es de 10€ por camiseta pidiendo 50 unidades.

Por favor, confirmadme la cantidad y las tallas, por si acaso.

Un abrazo, Álvaro

Alvaro,

Yo una L para mi (empiezo ahora un régimen;) y una S para mi hijo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo