Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1381 por César el 10/05/2011
PLANAZO

El sábado 18 de junio toca John Mayall, maestro de maestros, en La Riviera (21:00 h) al módico precio de 35€.

He aquí mi propuesta: Quedamos los QR' n' TONOS, enfundados en nuestra camiseta oficial. Nos tomamos una raciones, nos pegamos un homenaje de Rhythm & Blues del bueno y después repasamos los mejores momentos con unas copichuelas :musica:. Y el domingo, con la adrenalina todavía burbujeante, nos marcamos el mejor ensayo de la QR' n' TONOS BB de todos los tiempos. No me digáis que no!!!! Lo pasaríamos muuuuuuuuy bien :brindis:

Sospecho que pudiera haber problemas con las entradas si esperamos hasta el último momento. Así que os animo a decidiros lo antes posible para organizar el evento. Como no son entradas numeradas cada uno puede sacarse la suya en internet (ticketmaster).

Ya me contáis, pero no me digáis que el plan no es atractivo!!!

Un abrazo
:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1382 por Bitelino el 10/05/2011
Cesar, yo me apunto siempre que ese fin de semana no esté con mi niño, mañana te confirmo que tengo que mirar mi libro de citas ja ja ja.
P.D.: ¿Alvaro, como va eso de la relación talla, medida real? por que me da la sensación que lo que en su día creímos que era una exageración (lo de la XXL que decía Nacho) va a ser real.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1383 por Álvaro el 10/05/2011
Bitelino escribió:
Cesar, yo me apunto siempre que ese fin de semana no esté con mi niño, mañana te confirmo que tengo que mirar mi libro de citas ja ja ja.
P.D.: ¿Alvaro, como va eso de la relación talla, medida real? por que me da la sensación que lo que en su día creímos que era una exageración (lo de la XXL que decía Nacho) va a ser real.

Ricardo, he estado esperando para decidir el diseño de la parte de atrás y llevarlo a la tienda. Ya que lo hemos decidido, mañana voy y pregunto. Para haceros una idea la XXL es la mia que me hice de Fender.
---------------------------------
cesarllave escribió:
PLANAZO

El sábado 18 de junio toca John Mayall, maestro de maestros, en La Riviera (21:00 h) al módico precio de 35€.

He aquí mi propuesta: Quedamos los QR' n' TONOS, enfundados en nuestra camiseta oficial. Nos tomamos una raciones, nos pegamos un homenaje de Rhythm & Blues del bueno y después repasamos los mejores momentos con unas copichuelas :musica:. Y el domingo, con la adrenalina todavía burbujeante, nos marcamos el mejor ensayo de la QR' n' TONOS BB de todos los tiempos. No me digáis que no!!!! Lo pasaríamos muuuuuuuuy bien :brindis:

Sospecho que pudiera haber problemas con las entradas si esperamos hasta el último momento. Así que os animo a decidiros lo antes posible para organizar el evento. Como no son entradas numeradas cada uno puede sacarse la suya en internet (ticketmaster).

Ya me contáis, pero no me digáis que el plan no es atractivo!!!

Un abrazo
:rock:

Cesar, que buena pinta tiene eso. Por mi, si no hay contratiempos ok.:ok:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1384 por Bitelino el 10/05/2011
Pués va a ser que seguramente cambiaré las XL por XXL, pero cuando nos digas algo, decido :saludo:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1385 por Álvaro el 11/05/2011
Hola a todos!!
a estas horas indecentes jeje, navegando por post guitarreros, he descubierto esta página donde se puede diseñar una guitarra. Solo se pueden hacer modelos jem´s.

V-RG Builder by ValdeX

Os lo dejo como curiosidad jaja.

Un abrazo, Álvaro

Subir
#1386 por Paulino el 11/05/2011
Bitelino escribió:
El I Love Rock´n´Roll es un tema "sencillo", el problema es que tiene un gran componente de voz que si no se conoce medio bien, lo hace más complicado, si alguien se atreve (y atrevidos aquí no faltan ;)), podemos hacerlo, sino podemos elegir otro, como veáis :brindis:

Hola Banda,

Yo haría este tema rápido y lo aparcaría para los días que venga Rosa, y por lo demás con seguir la lista que ya hicimos.

Estoy viendo si me da tiempo a llegar al ensayo del domingo, pero como nuca duermo en los aviones llevaré 24 sin dormir así que no respondo !!

una abrazo a todos y ánimo con el tema de Nacho.
Subir
#1387 por voluntario1 el 11/05/2011
Chicos, aquí una noche más frente al mac. Entra un airecillo gustoso por la ventana y veo la calle tranquila, como tranquila está mi casa ya después del trajín de los crios.

Nacho, me he tomado la licencia de recortar una sección de tu tema, que por cierto, cada vez que lo escucho más me gusta... y le he añadido unos toques de mi sinte para que pudiera colocar la letra de manera más armoniosa; espero que no te importe que te haya guarreado la canción, ja ja. Pero es que esa parte me conmueve especialmente y no he podido pararme quieto.

He intentado cantarla pero me ha sido imposible, ni un solo hilo de voz decente me ha salido; hoy hablaba peor que ningún día, lo digo porque aunque mal, si la canto, enseguida cogeréis el tono y dónde pueden ir las estrofas, pero no he sido capaz. Lo intentaré mañana.

No obstante, también me he permitido el atrevimiento de hacer un pequeño video con esa parte de la canción de Nacho y he colocado la letra como he podido, para ver si se pudiera intuir algo, pero no he tenido mucho éxito. No os asustéis con las imágenes, he tomado las primeras fotos que tenía a mano de un álbum de soldados nazis enterrados, sin recortar, ni trabajarlas nada, para darle una visualización expresiva, aunque no tiene nada que ver con las imágenes que realmente deberían ir según mi gusto.... (Lo he tenido que poner en el tube y bajarlo desde allí porque no me dejaba subirlo directamente..)

Bueno, alguien debería echarme una mano, no? No veáis lo difícil que es sujetar a la bebé con un brazo y con la otra darle al teclado, ja ja... Tengo tantas cosas en la cabeza que debería tener 8 brazos y días de 36 horas y la vida es tan corta...

César, menudo conciertazo, me encantaría ir, pero no soy yo sin mis circunstancias y como tales dependo de ellas. Intentaré ir, buena música y unos amigos, qué más se puede pedir??? Mejor callemos, ja ja...

Bueno mozos y mozas, descansad, sobre todo Paulino, allende los mares.

Trooper, Jose... Ande andáis...????

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1388 por Álvaro el 11/05/2011
Hola!!

He estado esta mañana en la tienda de las camisetas. Me han dicho que dan talla. Yo las veo normales. Sería, yo creo, la talla que useis normalmente.

Les he dejado el pendrive con el logo y la parte de atrás y esta tarde me dan nuevo presupuesto.

Un abrazo, Álvaro

Subir
#1389 por Bitelino el 11/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Hola!!

He estado esta mañana en la tienda de las camisetas. Me han dicho que dan talla. Yo las veo normales. Sería, yo creo, la talla que useis normalmente.

Les he dejado el pendrive con el logo y la parte de atrás y esta tarde me dan nuevo presupuesto.

Un abrazo, Álvaro

Y que te den medidas, esque eso de dan talla es muy relativo y a mí en particular que no me gusta la ropa justa, no me gustaría no ponérmela después y si me tengo que guiar por la tuya, creo que necesitaría hasta la XXXL ja ja ja..

Cesar, me apunto a lo del 18 de Junio.

Subir
#1390 por Nacho dhirin el 11/05/2011
voluntario1 escribió:
Chicos, aquí una noche más frente al mac. Entra un airecillo gustoso por la ventana y veo la calle tranquila, como tranquila está mi casa ya después del trajín de los crios.

Nacho, me he tomado la licencia de recortar una sección de tu tema, que por cierto, cada vez que lo escucho más me gusta... y le he añadido unos toques de mi sinte para que pudiera colocar la letra de manera más armoniosa; espero que no te importe que te haya guarreado la canción, ja ja. Pero es que esa parte me conmueve especialmente y no he podido pararme quieto.

He intentado cantarla pero me ha sido imposible, ni un solo hilo de voz decente me ha salido; hoy hablaba peor que ningún día, lo digo porque aunque mal, si la canto, enseguida cogeréis el tono y dónde pueden ir las estrofas, pero no he sido capaz. Lo intentaré mañana.

No obstante, también me he permitido el atrevimiento de hacer un pequeño video con esa parte de la canción de Nacho y he colocado la letra como he podido, para ver si se pudiera intuir algo, pero no he tenido mucho éxito. No os asustéis con las imágenes, he tomado las primeras fotos que tenía a mano de un álbum de soldados nazis enterrados, sin recortar, ni trabajarlas nada, para darle una visualización expresiva, aunque no tiene nada que ver con las imágenes que realmente deberían ir según mi gusto.... (Lo he tenido que poner en el tube y bajarlo desde allí porque no me dejaba subirlo directamente..)

http://www.youtube.com/watch?v=tGpLlWTw-5w

Bueno, alguien debería echarme una mano, no? No veáis lo difícil que es sujetar a la bebé con un brazo y con la otra darle al teclado, ja ja... Tengo tantas cosas en la cabeza que debería tener 8 brazos y días de 36 horas y la vida es tan corta...

César, menudo conciertazo, me encantaría ir, pero no soy yo sin mis circunstancias y como tales dependo de ellas. Intentaré ir, buena música y unos amigos, qué más se puede pedir??? Mejor callemos, ja ja...

Bueno mozos y mozas, descansad, sobre todo Paulino, allende los mares.

Trooper, Jose... Ande andáis...????

Javi, fantásticas esas teclas y los efectillos que le has metido al tema!! A ver si podemos con la parte vocal!! Si alguno se anima, adelante.

Un abrazo.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1391 por LastMonkey el 12/05/2011
Hola a todos!

Hoy seré breve, tengo 2 cosas que contar:
1ª: He conseguido curro. Bueno, es una beca de 6 meses, aunque para ser una beca está bien pagada, en Electronic Arts (La compañía de videojuegos) en el departamento de sonido (Oeoe!!)
2: Otra utilidad para configurar guitarras. Esta vez, modelo LP SC Guitar Editor
Por cierto, está genial, me gusta más que la de la Jem

Salud!!
Subir
#1392 por Bitelino el 12/05/2011
Ante todo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!, es muy buena noticia, lo difícil es entrar en los sitios, una vez dentro cada uno se forja su imágen y valía así que me alegro mucho por tí :aplausos:.
¿Que es eso de una utilidad para configurar guitarras? y encima modelo LP, ¿me puedes explicar un poco eso?, no se ni por donde me ha venido y si es de guitarras y encima LP, me interesa :si:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo