Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1369 por duende63 el 09/05/2011
dhirin escribió:
Álvaro, yo me refería más a un tipo de letra como este que te adjunto.
¿Cual os gusta más? Con balazos o sin ellas?

Tipo de letra: Stencil

Saludos.

El de los balazos me mola mucho pero el primero, el otro parecen manchas de pintura

Bluesman

Subir
#1370 por Álvaro el 09/05/2011
dhirin escribió:
Álvaro, yo me refería más a un tipo de letra como este que te adjunto.
¿Cual os gusta más? Con balazos o sin ellas?

Tipo de letra: Stencil

Saludos.

La verdad es que me encantan los 3 tipos. Pero el que más me gusta es el normal sin balazos.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1371 por axeldior el 09/05/2011
¿No sería lo suyo usar por detrás el mismo tipo de letra que usamos en el logo?
O poner la Stencil en el logo circular...

Saludos,

JL
Subir
#1372 por Bitelino el 09/05/2011
Nacho, ese tema suena muy bien.

voluntario1 escribió:
Hola banda!!! Aquí estoy de madrugada, mis chicas acaban de dormirse tras la última toma de leche. Andaba un poco desvelado la verdad y escuchando el tema de Nacho, que me gusta mucho, me ha salido una letra, desconcertante, como el mismo tema; al menos es el sentimiento que me ha transmitido la música y lo he expresado de la siguiente manera, no se si os gustará, ja ja, ya sabeis cómo soy, pero puede ser un inicio abierto para aportaciones; lo he titulado, "Una sola razón"

Solo en el callejón...
Del cielo viene una luz
a las ratas les causa temor
Dónde ir, norte o sur...

Estoy cansado, ya no puedo dormir
Dame una sola razón para vivir...

He reventado el motor
Sucio, mojado y alejado de ti
Descalzo, el frío me causa dolor
Aliento de rabia, tiempo de sufrir

El fuego no pudo apagarse
Las palabras acabaron por morir
Ya no hay dónde esconderse
Ningún lugar para huir

No fui un tipo malvado
La vida giró al revés en torno a mi
Nunca me creí salvado
Así he llegado hasta aquí

Estoy cansado, ya no puedo dormir
Dame una sola razón para vivir...

Solo en el callejón...
Y esa luz ahí
Aquella nota en el salón...
Acero templado, el espejo del fin

Bueno, si alguien se anima a intentar cantarla para pulirla... no será fácil, encajaría bien en los arpegios pero el tema exige lo suyo en las demás partes...

http://files2.soniccdn.com/old/1489564dc75011a297c.jpg

No se porqué pero el tema de Nacho me ha recordado una canción sencillita que me gustaba mucho en 1985, cuando escuchaba mucho ska y rock radical y llevaba el pelo como Robert Smith, el cantante y guitarra de los Cure, también pesaba 75 kilos... cómo se estropean los cuerpos madre!!!!

La Resistencia, creo que eran de Valencia, Entre Paredes de Ladrillo Rojo, ya sabéis, toca un poco de historia musical española:

http://www.youtube.com/watch?v=vYmgzGF4maY

Por cierto, nunca os comenté que las Vulpes eran de mi pueblo??? Ja ja.

Venga, ánimo para todos... Feliz semana.

¡¡¡Javi tío, estás hecho todo un poeta urbano!!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1373 por LastMonkey el 09/05/2011
A mi me gusta el 1º, sin balazos.
Y si tiene q ser con, pues el 2º.

Salud!

Vaaaaaaaamos que casi es martes!
Subir
#1374 por pepebat el 09/05/2011
PaulinoG escribió:
Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien !!! Pero como me jode no haber estado !!!

Totalmente de acuerdo.

Muy buenos esos temas y la letra de Javi.

A mi también me gusta más la camiseta con las letras enteras.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#1375 por voluntario1 el 09/05/2011
Hola banda, veo que hay opciones para reverso de la camiseta, en este sentido, estoy de acuerdo con Jose Luis. La creatividad no tiene límites, ciertamente, pero conviene, por una serie de reglas tácitas, seguir una línea corporativa, que es la que desarrolla una idea original para no diluir una identidad que es la que representa el logo.

En mi opinión, lo mejor sería utilizar el mismo color y misma tipografía por detrás, incluso con la misma curvatura que el logo. El uso de diferentes grafías está justificado en algunas ocasiones, si ya forman parte del logo o imagen iniciales, si hay un movimiento intermedio que haga que un tipo desemboque en otro respondiendo a ese efecto intermedio, tipo morphing para que me entendáis, si las frases están compuestas por difetentes tipografías...

Vosotros veréis, es sólo una opinión para que no quedara como un colage, ojo, que también son bonitos si se hacen con gusto...

Acordaos de la diferencia entre crear un caballo y un dromedario...

Mañana le echaré un para de huevos y voy a cantar la canción de Nacho para ver cómo podría quedar, apretaos los machos, ja ja.

Por cierto, voy a crear un espacio en el Facebook, aún no se cómo, dedicado a nuestra generación: música, vivencias, esperanzas, sueños no cumplidos, todo lo que fuimos y somos...

Un espacio abierto a todos los que quieran aportar algo que tenga que ver con el tema, lo llamaré "GENERACION UVE, Nacidos en los 60" ya os contaré, espero que tenga un éxito parecido a éste.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1376 por Álvaro el 09/05/2011
¿ Os parece bien este diseño, sacado del logo?
Archivos adjuntos:
255.jpg
BBCode:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1377 por cifubass el 10/05/2011
Buenas!

Nacho, tu tema me parece superinteresante para currarlo en el local y ver como evoluciona entre todos, como encajar la letra...etc

Mi voto para el Knocking versión Guns&Roses, que hay mucha Gibson/Les Paul para darle caña.

La letra que habéis propuesto para las camisetas me parece muy guapa, le da un toque vintage que mola, pero a poder ser como dice Rodri sin balas, somos unos clásicos los bajistas...

Yo tambíen disfruté del ensayo, pero tengo que decir que en el Starway to heaven , salvando la última frase, canté lo que me salió de las pelotas, yo diría que ni siquiera era inglés :D. Eso sí, había pasado una semana bastante estresante en el curro, así que me quedé más suave que un guante, y afónico perdio...:oops:

También disfruté de la jam porque Ricardo iba "colando" temas que en realidad formaban parte de mi lista mental de peticiones, de la que todavía no he decidido del todo cual proponeros...Por supuesto los solos del Starway alucinantes, y el resto con su instrumento cambiado, menudo despelote.

Ya queda menos para el próximo ensayo!!

Para esta semana tendríamos que mejorar el I love Rock'n'Roll ¿no?

Saludetes varios :brindis:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1378 por axeldior el 10/05/2011
Hola Banda,
Para los ausentes del pasado ensayo, decidnos pf si hay que preparar especialmente algun/o tema/s para este domingo.

Yo ando perfeccionando el Sultans. ¿Le damos al I love Rock'n'Roll?

Saludos
Subir
#1379 por Bitelino el 10/05/2011
El I Love Rock´n´Roll es un tema "sencillo", el problema es que tiene un gran componente de voz que si no se conoce medio bien, lo hace más complicado, si alguien se atreve (y atrevidos aquí no faltan ;)), podemos hacerlo, sino podemos elegir otro, como veáis :brindis:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1380 por Nacho dhirin el 10/05/2011
voluntario1 escribió:
...seguir una línea corporativa, que es la que desarrolla una idea original para no diluir una identidad que es la que representa el logo.

En mi opinión, lo mejor sería utilizar el mismo color y misma tipografía por detrás, ...

Mañana le echaré un para de huevos y voy a cantar la canción de Nacho para ver cómo podría quedar, apretaos los machos, ja ja.

Por cierto, voy a crear un espacio en el Facebook, aún no se cómo, dedicado a nuestra generación: música, vivencias, esperanzas, sueños no cumplidos, todo lo que fuimos y somos...

Un espacio abierto a todos los que quieran aportar algo que tenga que ver con el tema, lo llamaré "GENERACION UVE, Nacidos en los 60" ya os contaré, espero que tenga un éxito parecido a éste.

Javi, se ve que tu sabes de esto. Estoy totalmente de acuerdo contigo, mismo tipo de letra por delante y por detrás -Alvaro, me parece bien lo que propones para el detrás, mitad del logo de delante. queda perfecto!! Lo que pasa es que nos dejamos llevar por la creatividad y se nos va la olla :no_lo_se: Me olvidaría de los últimos (con y sin balazos) y elijo el propuesto por Alvaro.

Adelante con la GENERACIÓN UVE!! avísanos para unirnos de los primeros en cuanto esté creado!!

En cuanto a cantar mi tema, la letra es muy buena, pero he intentado encajarla con alguna melodía y me está costando, seguro que tu lo consigues!!

Jose Luis, no hay que llevar nada en especial. Lo mismo de siempre e ir preparando algo más el i love rock -a ver si nos aprendemos algo la parte de la voz- y el Sultans, que ya sale solo.

Saludos.
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo