Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1357 por axeldior el 08/05/2011
Gracias por el resumen! Que rabia haberme perdido el momento Starway to Heaven!! ¿no hay grabaciones?

Alvaro, yo tambien le he estado dando al Sultans. Es un invento usar el "Transcribe" donde pones el mp3 y lo reproduces a un 80, 90, 95% de su velocidad... Ideal para practicar solos chungos. Yo ya tengo controlao el primero de Sultans, pero el segundo cuando paso del 89-90% no me da tiempo. Y ahí sigo avanzando poco a poco....

Yo ando aqui jugando con el Cubase. Os dejo un trozo que he hecho del Californication de RHCP. Sobre batería y bajo he añadido 1 pista de rítmica, una de arpegios, y 1 para el solo. Bueno, y la voz ¡Que remedio!

Bueno, abrazos y que sea una semana corta....

JL
Subir
#1358 por duende63 el 08/05/2011
Bitelino escribió:
Te corrijo compañero, el tema en cuestión no es de Guns & Roses, sino de Bob Dylan ;), aunque supongo que lo que quieres decir es hacer la versión de los Guns... :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=cJpB_AEZf6U

Efectiva mente amigo,:brindis: ya se que no es de Guns and Roses, mis disculpas... pero es la versión que me gusta y que creo le va a la big band.

Abrazos a todos.
Jose Luis

Bluesman

Subir
#1359 por Nacho dhirin el 08/05/2011
duende63 escribió:
Efectiva mente amigo,:brindis: ya se que no es de Guns and Roses, mis disculpas... pero es la versión que me gusta y que creo le va a la big band.

Abrazos a todos.
Jose Luis

Tienes mi voto para el Knocking, pero y que hacemos con la voz de Axel???
---------------------------------
Axeldior escribió:
Gracias por el resumen! Que rabia haberme perdido el momento Starway to Heaven!! ¿no hay grabaciones?

Alvaro, yo tambien le he estado dando al Sultans. Es un invento usar el "Transcribe" donde pones el mp3 y lo reproduces a un 80, 90, 95% de su velocidad... Ideal para practicar solos chungos. Yo ya tengo controlao el primero de Sultans, pero el segundo cuando paso del 89-90% no me da tiempo. Y ahí sigo avanzando poco a poco....

Yo ando aqui jugando con el Cubase. Os dejo un trozo que he hecho del Californication de RHCP. Sobre batería y bajo he añadido 1 pista de rítmica, una de arpegios, y 1 para el solo. Bueno, y la voz ¡Que remedio!

Bueno, abrazos y que sea una semana corta....

JL

Jose Luis, te ha quedado muy muy bien!!, y es que los RHCP son una de mis bandas preferidas!!

bravo:aplausos::aplausos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1360 por Nacho dhirin el 08/05/2011
En plan Red Hot 'Padrón' Peppers
Precisamente, tengo una cosilla compuesta y grabada por mí no hará mucho que en el momento en que empecemos con temas propios me gustaría incorporar, a ver que os parece.

Lo único que le falta es una buena letra, -venga poetas, animaros- y unos buenos solos -de eso tenemos-. Mucha caña al bajo y batería, y a quitar el polvo de los wah-wah.

ya me diréis.
Archivos adjuntos:

Subir
#1361 por Álvaro el 08/05/2011
dhirin escribió:
Precisamente, tengo una cosilla compuesta y grabada por mí no hará mucho que en el momento en que empecemos con temas propios me gustaría incorporar, a ver que os parece.

Lo único que le falta es una buena letra, -venga poetas, animaros- y unos buenos solos -de eso tenemos-. Mucha caña al bajo y batería, y a quitar el polvo de los wah-wah.

ya me diréis.

:ok::aplausos::ok::aplausos::ok::aplausos:

Nacho, eres un crack. Que buen tema. En cuanto a meterlo en temas propios, por mí, más que encantado.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1362 por axeldior el 08/05/2011
dhirin escribió:

ya me diréis.

Nacho, eso está genial.
Tiene pegada! La entrada de la bateria y el cambio a los arpegios me han encantado... Está realmente bien!!
La bateria, está hecho con tu electrónica?

Que nivel tenemos en la BB!!
Subir
#1363 por LastMonkey el 09/05/2011
Hoooooooola!

Bueno, lo primero: Qué ensayo más divertido! Me ha encantado el momento stairway, y el ratillo que he cogido la batería...
Segundo: Gracias por probar la guitarra! Y por criticar tanto bien como mal, es lo que necesito, para ver donde mejorar para la siguiente! (Que ya está en proceso...)
Y tercero: Buenos temas! Bueno cover, y Nacho, me mola tu tema a lo "padrón", a ver si nos vamos poniendo, y tocamos algo propio, aunque se salga un poco de lo que solemos hacer. Qué voy a decir...he aprendido lo poco que se, tocando a los RHCP... así que tengo ganas de darle!

Y poco más, se os ha echado de menos a los ausentes, estábamos 8, y notaba el local vacío!!

Ya queda menos para el domingo!

Salud!
Subir
#1364 por voluntario1 el 09/05/2011
dhirin escribió:

ya me diréis.

Hola banda!!! Aquí estoy de madrugada, mis chicas acaban de dormirse tras la última toma de leche. Andaba un poco desvelado la verdad y escuchando el tema de Nacho, que me gusta mucho, me ha salido una letra, desconcertante, como el mismo tema; al menos es el sentimiento que me ha transmitido la música y lo he expresado de la siguiente manera, no se si os gustará, ja ja, ya sabeis cómo soy, pero puede ser un inicio abierto para aportaciones; lo he titulado, "Una sola razón"

Solo en el callejón...
Del cielo viene una luz
a las ratas les causa temor
Dónde ir, norte o sur...

Estoy cansado, ya no puedo dormir
Dame una sola razón para vivir...

He reventado el motor
Sucio, mojado y alejado de ti
Descalzo, el frío me causa dolor
Aliento de rabia, tiempo de sufrir

El fuego no pudo apagarse
Las palabras acabaron por morir
Ya no hay dónde esconderse
Ningún lugar para huir

No fui un tipo malvado
La vida giró al revés en torno a mi
Nunca me creí salvado
Así he llegado hasta aquí

Estoy cansado, ya no puedo dormir
Dame una sola razón para vivir...

Solo en el callejón...
Y esa luz ahí
Aquella nota en el salón...
Acero templado, el espejo del fin

Bueno, si alguien se anima a intentar cantarla para pulirla... no será fácil, encajaría bien en los arpegios pero el tema exige lo suyo en las demás partes...

1489564dc75011a297c.jpg

No se porqué pero el tema de Nacho me ha recordado una canción sencillita que me gustaba mucho en 1985, cuando escuchaba mucho ska y rock radical y llevaba el pelo como Robert Smith, el cantante y guitarra de los Cure, también pesaba 75 kilos... cómo se estropean los cuerpos madre!!!!

La Resistencia, creo que eran de Valencia, Entre Paredes de Ladrillo Rojo, ya sabéis, toca un poco de historia musical española:

Por cierto, nunca os comenté que las Vulpes eran de mi pueblo??? Ja ja.

Venga, ánimo para todos... Feliz semana.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1365 por Paulino el 09/05/2011
Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien !!! Pero como me jode no haber estado !!! Hay grabaciones de todo eso?
Subir
#1366 por LastMonkey el 09/05/2011
Hola a todos!

Javi, me gusta la letra, tiene un rollo a under the bridge,de cuando kiedis estaba de bajona...
Y Paulino,no tenemos grabaciones, ayer fue un concierto privado con aforo limitado, lo siento si no te llegó invitación...(en realidad es una pena,porque hay cosas que estarìa guay tener grabadas...como el The Wall improvisado que comenzó y cantò Paco...)

Salud!
Subir
#1367 por Álvaro el 09/05/2011
Buenos días!!

Bueno, he hecho algunas pruebas con el photoshop de la parte de atrás de la camiseta, con distinto tipo de letra.

Aver que os parecen.

Álvaro
Archivos adjuntos:
PRUEBA1.jpg
BBCode:
PRUEBA2.jpg
BBCode:
PRUEBA3.jpg
BBCode:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1368 por Nacho dhirin el 09/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Buenos días!!

Bueno, he hecho algunas pruebas con el photoshop de la parte de atrás de la camiseta, con distinto tipo de letra.

Aver que os parecen.

Álvaro

Álvaro, yo me refería más a un tipo de letra como este que te adjunto.
¿Cual os gusta más? Con balazos o sin ellas?

Tipo de letra: Stencil

Saludos.
Archivos adjuntos:
camiseta detras.jpg
BBCode:
camiseta detras tiros.jpg
BBCode:
camiseta detras tiros2.jpg
BBCode:

Subir
Respuesta rápida