Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1225 por Paulino el 23/04/2011
dhirin escribió:
"The Attic Sessions"

Os dejo el primer tema de The Attic Sessions: Mary Jane's last dance.

La pronunciación inglesa no es mi fuerte, y la voz tampoco. Lo demás hago lo que puedo, pero es muy dificil conjugar tanta guitarra de todo lo que hicimos el jueves. A ver que os parece, algo va sonando. Ah, y no os perdáis el final de mi cosecha, si sois capaces de aguantar todos los solos, que evoluciona del pop al hard rock.

Hasta mañana, banda.

PD. En breve abro el my-space

Nacho,

Ha quedado muy bien !!! la voz muy bien también !!

Llego tarde, te he enviado por mail mi solo para el Mary Jane, en vista de lo penoso de mi improvisación. Pero no te quiero hacer trabajar más (que ya bastante trabajas para la BB) ya habrá más grabaciones.

Muchas gracias por la dedicación !!!
---------------------------------
Chicos,

Es la primera vez que enseño a familiares y amigos alguna cosa de la BigBand.

Han habido felicitaciones generales....:aplausos: y ya piden fecha para el primer concierto.

En este tema creo que que si pulimos la ronda de solos (yo ya estoy al mio), y conseguimos sonar en directo la mitad de bien que con la postproducción de Nacho la cosa está muy digna !!

Un abrazo y enhorabuena a todos !!!
p.
Subir
#1226 por Nacho dhirin el 24/04/2011
PaulinoG escribió:
Nacho,

Ha quedado muy bien !!! la voz muy bien también !!

Llego tarde, te he enviado por mail mi solo para el Mary Jane, en vista de lo penoso de mi improvisación. Pero no te quiero hacer trabajar más (que ya bastante trabajas para la BB) ya habrá más grabaciones.

Muchas gracias por la dedicación !!!
Chicos,

Es la primera vez que enseño a familiares y amigos alguna cosa de la BigBand.

Han habido felicitaciones generales....:aplausos: y ya piden fecha para el primer concierto.

En este tema creo que que si pulimos la ronda de solos (yo ya estoy al mio), y conseguimos sonar en directo la mitad de bien que con la postproducción de Nacho la cosa está muy digna !!

Un abrazo y enhorabuena a todos !!!
p.

Paulino, para la version 2.0 del Mary meto el solo, que cuanto mas oigo el tema más me fijo en otros retoques.

Me alegro de que haya gustado, ya vamos sonando algo.
Me he tirado dos días de Mary Jane !! pero creo que ha valido la pena.

Salud.
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1227 por Nacho dhirin el 24/04/2011
Alvaro, te adjunto los logos para las camisetas, comprimidos, en negro que creo que es el elegido y en blanco. En formato Tiff, que supongo les vendrá mejor.

Un saludo.
Archivos adjuntos:

Subir
#1228 por Nacho dhirin el 24/04/2011
Rosa, te atreves?? Estos tíos nos lo copian todo.

Subir
#1229 por Bitelino el 24/04/2011
Hola compañeros.
Pensando en lo que hemos hablado en el "birreo" e independientemente de si abren o no el día 1 de mayo, ¿porque no dejamos ese día para que cada uno lo dedique al 100% a las madres bien propias, legales o las de los hijos? (creo que se lo merecen) y directamente le pido cita a Leo para el día 2, ya me diréis que os parece.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1230 por duende63 el 24/04/2011
dhirin escribió:
"The Attic Sessions"

Os dejo el primer tema de The Attic Sessions: Mary Jane's last dance.

La pronunciación inglesa no es mi fuerte, y la voz tampoco. Lo demás hago lo que puedo, pero es muy dificil conjugar tanta guitarra de todo lo que hicimos el jueves. A ver que os parece, algo va sonando. Ah, y no os perdáis el final de mi cosecha, si sois capaces de aguantar todos los solos, que evoluciona del pop al hard rock.

Hasta mañana, banda.

PD. En breve abro el my-space

Nacho ha quedado genial, veo que has tenido mucho curro porque parece profesional, mi mas sincera enhorabuena por el trabajazo.:yahoo::yahoo::yahoo::brindis:

Jose Luis
Bitelino escribió:
Hola compañeros.
Pensando en lo que hemos hablado en el "birreo" e independientemente de si abren o no el día 1 de mayo, ¿porque no dejamos ese día para que cada uno lo dedique al 100% a las madres bien propias, legales o las de los hijos? (creo que se lo merecen) y directamente le pido cita a Leo para el día 2, ya me diréis que os parece.

A mi me parece bien Ricardo, sin problemas.

Bluesman

Subir
#1231 por axeldior el 24/04/2011
Bitelino escribió:
Hola compañeros.

Ricardo... los que no hemos estado en el birreo no entendemos na. :(
JL
dhirin escribió:

Pues nos copian bien los jodios. Suenan bien, y que chulo el solo del Marijuana al piano.
Subir
#1232 por Nacho dhirin el 24/04/2011
Como no sabemos si abren el domingo, pues es día 1 de mayo festivo, lo que Ricardo propone es pasar directamente el ensayo al lunes y dedicar el domingo a estar con las Mamás y demás.
Por mi parte domingo o lunes, me da lo mismo, osea que ok a lo que se decida. Pero habría que ver primero si abren el domingo y segundo si el lunes no lo tiene cogido algún otro grupo.

José Luis M, gracias, suena bien y podría sonar mejor si fuera yo más hábil.

Saludos,
Nacho

PD. Jose Luis B, jejeje, tu resumen esperamos con impaciencia, no pierdas la costumbre.

Siesta!!!

Subir
#1233 por axeldior el 24/04/2011
dhirin escribió:
Como no sabemos si abren el domingo, pues es día 1 de mayo festivo, lo que Ricardo propone es pasar directamente el ensayo al lunes y dedicar el domingo a estar con las Mamás y demás.
Por mi parte domingo o lunes, me da lo mismo, osea que ok a lo que se decida. Pero habría que ver primero si abren el domingo y segundo si el lunes no lo tiene cogido algún otro grupo.

!!!

Ah! OK. Gracias.
Lo del 2 de Mayo es buena opción. Ciertamente nuestras chicas se merecen un homenaje!

Os paso una foto que me ha hecho gracia: 3 muchachos de 14, 15 y 16 años respectivamente. Ese dia no se imaginaban la que iban a organizar 5 o 6 años mas tarde.

1760294db433daecb08.jpg
Subir
#1234 por Álvaro el 24/04/2011
Nacho, gracias por el logo. El lunes lo llevare a la tienda.
En cuanto a la post-produccion del mary jane s mi enhorabuena, porque ha quedado de vicio.

Siento haber faltado hoy, pero sigo aqui en el sur.

Saludos, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1235 por Nacho dhirin el 24/04/2011
Axeldior escribió:
Ah! OK. Gracias.
Lo del 2 de Mayo es buena opción. Ciertamente nuestras chicas se merecen un homenaje!

Os paso una foto que me ha hecho gracia: 3 muchachos de 14, 15 y 16 años respectivamente. Ese dia no se imaginaban la que iban a organizar 5 o 6 años mas tarde.

Hummm... no se quien son :(

Jeje.

Que jovencitos!

Subir
#1236 por Bitelino el 24/04/2011
Hola compañeros, jo....., yo creía que os íbais a echar la siesta, pero creo que el único que lo ha hecho he sido yo ja ja ja.

Por aquel entonces, Pablo ni tocaba el bajo, eso vino un poquito después.

Ya he mandado un mail a Leo, el encargado de Hangar19, cuando responda os comento.

Bueno, la propuesta de trabajo para el próximo ensayo dado que estas últimas semanas hemos avanzado mucho con algunos temas es:

La Chica de Ayer y One Way Out para ir calentando (se mantiene porque es uno de los "últimos" en incorporarse, pero mara la próxima.....)
Como tema de trabajar, trabajar, le toca a I Love Rock´n´Roll (Rosa no te digo nada), y el resto Mary Jane´s Last Dance, Bad Things y Sultans Of Swing .

Esta es la propuesta, pero dado que el tema a incorporar no es excesivamente complicado, siempre puede rellenarse con un ...... Chicago, Alabama, ooooooooo :D, si por fin tengo mi Hagstroom totalmente operativa, lo que os comenté el Jueves, darme un "gustito" re-estrenándola con el I Saw Her Standing There para lo que os pasaré el backing track con todas las pistas (siete nada menos) para practicarla un poquito.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo