Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#109 por César el 01/02/2011
Hola de nuevo a todos,

primero disculparme por entrar en el foro como un elefante en una cacharrería. He metido mi anterior comentario sin haber leído los precedentes así que estaba un poco perdido. Ahora ya veo lo bien organizados que estáis. Llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro y sin consultar el correo así que no he podido unirme a vosotros a tiempo. Sea como sea me encanta vuestra idea y me gustaría si no es problema tocar con vosotros. En fin, os dejo mi móvil (Cesar 616143858) por si teneis bajas o algún domingo falla mucha gente y no os importa que me una al grupo.

Un abrazo rockcuarentones

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#110 por Paulino el 01/02/2011
Chicos,

Que tenemos un post en el hilo de Rosa que se ofrece a cantar con la Big Band!!!

A mi me parece muy bien todo lo que se incorporar gente, especialmente lo que no tenemos batería, bajo y vocalista (aunque , está el tema del espacio en el local) y aunque Nacho se desdobla y hace de todo,y Javi también da juego cantando, creo que estaría bien contar con Rosa.
---------------------------------
cesarllave escribió:
Hola de nuevo a todos,

primero disculparme por entrar en el foro como un elefante en una cacharrería. He metido mi anterior comentario sin haber leído los precedentes así que estaba un poco perdido. Ahora ya veo lo bien organizados que estáis. Llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro y sin consultar el correo así que no he podido unirme a vosotros a tiempo. Sea como sea me encanta vuestra idea y me gustaría si no es problema tocar con vosotros. En fin, os dejo mi móvil (Cesar 616143858) por si teneis bajas o algún domingo falla mucha gente y no os importa que me una al grupo.

Un abrazo rockcuarentones

César cuenta con ello, ante el éxito de todo esto vamos a ver como reorganizamos la logística para poder quedar todos.

un abrazo,
P.
Subir
#111 por jose f. el 01/02/2011
Tropper, nooo!! Entiendo lo de tu proyecto, y que sea pa bien!!! y salga DPM. Eso sí, se te echará de menos.

Espero que te reincorpores pronto la big band, de todos modos estamos en contacto y vamos hablando. No dejes de hacer comentarios en este hilo.

Un abrazo.

En cuanto al batería, hoy me ha mandado un correo, y me comenta que intentará estar disponible, algún día, comprendo que necesite organizarse. . . dos hijas, mujer trabajando la mayoría de fines de semana, etc. lo que todos podréis imaginar. Eso sí ganas no le faltan, . . .debemos mantenernos a la espera. (Venir todos los domingos, ya os adelanto que lo tiene muy complicado)

Yo por mi parte me comprometo a que no se le olvide. jejeje.

Me vuelve a comentar que hablará con un amigo suyo que es bajista, mismas circunstancias que la big band, . . . esperemos que pueda sacar tiempo, yo al bajista no lo conozco, pero, pa mi que tb tiene muchas ganas.

Yo por mi parte tengo una semana jodida de trabajo, no se como llevaré los temas de preparados, así que les dedicaré el sábado por la mañana, para estar a la altura el domingo.

MALDITO TRABAJO!!!

Si el trabajo fuera bueno, los ricos lo tendrian todo acaparado (Carmen Lomana Trabajaría 16 horas diarias pediría otra jornada laboral más como la que pide champagne)

Un abrazo a todos
Subir
#112 por thetrooper el 02/02/2011
Jose F. escribió:

MALDITO TRABAJO!!!

Pues sí, lo mío ha sido una faena porque el año pasado me pegué unas palizas a trabajar que no veas y este año tenía pensado tomarmelo con más calma y dedicarlo un poco más al guitarreo, pero me han aceptado un presupuesto que tenía ya olvidado y no he podido rechazarlo. En fin... :|

Seguimos en contacto.:brindis:

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#113 por voluntario1 el 02/02/2011
TheTrooper escribió:
Pues sí, lo mío ha sido una faena porque el año pasado me pegué unas palizas a trabajar que no veas y este año tenía pensado tomarmelo con más calma y dedicarlo un poco más al guitarreo, pero me han aceptado un presupuesto que tenía ya olvidado y no he podido rechazarlo. En fin... :|

Seguimos en contacto.:brindis:

Bueno trooper, se pasará pronto, hay que comer también y mira el lado bueno del asunto, ¡¡¡ OTRA GUITARRA!!! ja ja:banda_rock:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#114 por Bitelino el 02/02/2011
Buenos días "BigBándalos" (no es una falta de ortografía, es aposta, ja, ja) y Rock´n´Bluseros del foro. Llevaba bastante tiempo sin entrar en esas páginas donde hay backings y esta misma mañana he encontrado unas que creo nos van a venir muy bien para los ensayos tanto en casa como en el local, además, excepto "Sweet Home Chicago" (de la que yo creo que alguno tendríamos la osadía de aventurarnos a berrearla), las demás tienen voz.
Espero que os parezcan bien.
P.D.: voluntario, me ha gustado mucho esa guitarrita, si la llevas el próximo día me gustaría probarla.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#115 por Nacho dhirin el 02/02/2011
La falta de tiempo es comun a todos veo, yo trabajo mas ahora que cuando no habia crisis. Pero que no falte, que de la musica por ahora creo que no vamos a vivir, je, je.

Se hara lo que se pueda, yo en penitencia me flagelare alternando con el bajo, si finalmente me hago con uno.

En respuesta a Paulino, que estamos algo remolones, adelante con la cantante, si todavia quiere, je,je

Bitelino, fenoneno! nos vienen muy bien los BT para practicar en casa.

Y Trooper, animo, te esperamos!

Nacho,

pd. perdon por las faltas, estoy con el movil

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#116 por voluntario1 el 02/02/2011
dhirin escribió:
La falta de tiempo es comun a todos veo, yo trabajo mas ahora que cuando no habia crisis. Pero que no falte, que de la musica por ahora creo que no vamos a vivir, je, je.

Se hara lo que se pueda, yo en penitencia me flagelare alternando con el bajo, si finalmente me hago con uno.

En respuesta a Paulino, que estamos algo remolones, adelante con la cantante, si todavia quiere, je,je

Bitelino, fenoneno! nos vienen muy bien los BT para practicar en casa.

Y Trooper, animo, te esperamos!

Nacho,

pd. perdon por las faltas, estoy con el movil

Nacho, el tupe a lo Vega que llevabas en aquel grupo era genial, déjatelo de nuevo, ja ja.

Llevaré la Jomadi para que la manoseéis todos, agradecrá unas manos mejores que las mias, je je. Gracias por los Back. Os pongo una foto de mi culona, ya la probaréis otro día.

1489564d494dfd12334.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#117 por Bitelino el 02/02/2011
Bueno, me has picado voluntario, os pongo una foto de mi pelirroja una Hagstrom Viking II de Luxe que creo es del 55/60, a la que tengo un gran cariño ya que fué mi primera eléctrica.
Por cierto voluntario, haber si me das información del luthier ese de Meco que me comentaste ya que esta es la que quiero dar un repasito al barniz del mástil.
bitelino-albums-mis-ninas-picture411-hagstrom-viking-ii-de-luxe-1965.jpg

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#118 por rocksall el 02/02/2011
Hola , hay un local de ensayo muy grande en hangar 19 ,C/servator 19 , en canillas , mi oferta sigue en pie , por lo menos pasarme he intentar alguno de los temas, pero este domingo no puedo , en cuanto tengais temas definidos me decis , gracias y un saludo Rosa
Subir
#119 por Nacho dhirin el 02/02/2011
voluntario1 escribió:
Nacho, el tupe a lo Vega que llevabas en aquel grupo era genial, déjatelo de nuevo, ja ja.

Ya quisiera, pero el tupe ya no se levanta...

Bitelino escribió:
Bueno, me has picado voluntario, os pongo una foto de mi pelirroja una Hagstrom Viking II de Luxe que creo es del 55/60, a la que tengo un gran cariño ya que fué mi primera eléctrica.
Por cierto voluntario, haber si me das información del luthier ese de Meco que me comentaste ya que esta es la que quiero dar un repasito al barniz del mástil.

Vaya guitarrones!! Que envidia!! Yo sin embargo:

1831414d49b6d9ea364.jpg

Saludos,
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#120 por thetrooper el 03/02/2011
:oops: Uff, muchas gracias por el apoyo. Con gente así da gusto, la verdad, que buen rollete... Lo único que se os puede echar en cara es la envidia que despertáis con vuestros guitarrones. :D

Al ritmo que va esto cuando vuelva estaréis ensayando en el palacio de los deportes.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo