Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1 por voluntario1 el 20/01/2011
Pues eso amigos, como he puesto en algún lugar, lo de demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rock and roll lo vamos a romper. Tengo 45 años, 2 crios y otro más en camino que nacerá en abril. Me gusta el rock del bueno de los 60 y 70, el blues y muchas otras cosas más (Canned Heat, Grand Funk, Hendrix, Jeorge Thorogood, Dr. Feelgood, todos los bluesmen negros, los Led, Rare Earth, Asfalto, Bloque, jazz, country, etc. etc.) Hace 25 años que no toco y me he puesto ahora de nuevo con el gusanillo éste que no se te quita nunca. Mi nivel es desastroso en la guitarra, mejor con la armónica. Busco busco gente para alquilar un localillo de esos de 10, 15 pavos la hora con los equipos para tocar, bueno más para divertirnos, porque tocar tocar... y seguro que entre todos nos amimamos y mejoramos juntos. Mi mujer dice que es la crisis de los 40, ja, ja, pero me anima a que me ponga de nuevo. Tengo unas cuantas guitarras, antiguallas, pero más que decentes... Si alguno de vosotros está interesado, que me lo comunique. Estoy en Moratalaz. Saludos, Javi. Aquí os dejo un regalito:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#2 por Bitelino el 21/01/2011
Buenas. Yo vivo en Hortaleza, con 49 recien cumplidos (a ver quién supera), con nivel pobre a la guitarra, también posteé en el hilo abierto por alodelmo, me apetece la idea.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3 por thetrooper el 21/01/2011
Pues venga, otro más. 38 años, 4 guitarreando, de vallecas.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#4 por Bitelino el 21/01/2011
¿Que os parece la idea de crear el club social de los cuarentones?

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5 por thetrooper el 21/01/2011
¿Guitarreo, cerveza...? Ufff, venga, vale. :D

Eso sí, habría que unificar en un hilo, que estamos repartidos en el de gente de 40 y este.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.

Subir
#6 por phakkito el 21/01/2011
lo mejor es unificar hilos si....

esta noche lo repaso... y uno si hace falta....

me satisface un foro cuarentones.. :D :D :D que hay muchos.... y mas que llegan...

es que algunos creen que no eso no pasa... pero como dicen los abuelos, lo malo es no llegar... :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#7 por kaazad el 21/01/2011
Contar con uno mas y de la quinta del 62, aunque solo sea para hacer "bulto", y pasar un buen rato.

Y me uno a la propuesta de Bitelino :D

Saludos :saludo:
Subir
#8 por Bitelino el 21/01/2011
Pues nada, creado.

Subir
#9 por jose f. el 23/01/2011
Como ya escribi en el otro foro, me gusta esta idea, contad conmigo, tengo 35, pero vamos, en un abrir y cerrar de ojos estaré en los cuarenta.

Tambien se apuntaria un compañero guitarrero con el que he empezado a hablar, y al que le interesa igualmente esta idea.

Un abrazo, y que no pare aqui.

Show must go on.
Subir
#10 por mfeijo757 el 23/01/2011
Bitelino escribió:
¿Que os parece la idea de crear el club social de los cuarentones?

Me apunto !!!!

pero daros prisa que ya mismo tenemos que montar el de los cincuentones !!!

jajajajaja

Buena idea, si señor !!

Saludos
Subir
#11 por thetrooper el 24/01/2011
A ver, nos vamos organizando. Somos de momento:

voluntario1
Bitelino
kaazad
Jose F.
mfeijo757
TheTrooper

De momento 6, más los que se pasen del otro hilo, estaban interesados:

alodelmo
cesarllave
megaxpo
Axeldior

Creo que no me dejo a nadie, luego los que se incorporen.

Ahora lo complicado, elegir local y día y hora fijos para quedar cada semana.

Locales conozco varios por Suanzes, cerca de Canillejas, hay más por ahí pero ya no he probado y no sé que tal serán. La idea sería contratar por adelantado para 5 días o así, y no tener que organizarnos cada vez. Además, con todos los que somos vamos a tocar a cuatro duros. La idea de pagar por adelantado es más que nada como los gimnasios, como ya has pagado te fuerzas más a ir, y evitamos el concretar cada vez, el que aparezca. Bueno, la idea de por adelantado si os parece bien, claro, es sólo una propuesta.

En cuanto a horarios, yo tengo bastante flexibilidad, que vayan proponiendo los que lo tengan más complicado.

Esto está en marcha, que no decaiga.

Subir
#12 por phakkito el 24/01/2011
pasarme los lincks de los post de cuarentones para unirlos....

referente a locales, conozco unos en Parla muy guapos....y muy bien comunicados.

saludos

PD: he cerrado el otro hilo.. continuad por aqui pues...

saludos de nuevo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo