Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#97 por bosscord el 24/02/2012
Buenos días a todos.

La verdad es que ayer fue genial, me lo pase de miedo, el Sr. Hate1 (Rafa) nos brindo con su compañía, dimos un repasito a los temas que ya conocíamos, se ha propuesto una Jam nueva (que ya subiere para que todos la preparéis),y como tema nuevo “Soldadito marinero”, el Sr. Hate1 nos deleito con un tema suyo de lo mas “duro”, que nos desmeleno a todos el flequillo y volvió a reaparecer ese ofrecimiento mítico ya de “te la cambio sí o que”, pero esta vez fue el Sr. Jethro el que pretendía cambiar su SG “Blanquita” por la nueva y flamante Gibson Joe Bonamassa al Sr. Perry, la cosa volvió a quedar en “o qué”.
En definitiva que nos lo volvimos a pasar de miedo, y para terminar la sesión Guitarril nos fuimos todos a regarlo con unas cervecitas por lo bien que lo habíamos hecho y por supuesto el tema de conversación fue de los mas guitarrero.
Hemos propuesto para los próximos días y dado que ya somos un buen grupete de gente, ir tocando por binomios (como en el ejercito), es decir de dos en dos, porque si no se monta una “bola de sonido” que no nos aclaramos, y cada semana será uno y por turnos el que decida el tema a preparar la semana próxima para así ir pasando por todos los gustos musicales, la canción de “Los pajaritos” y similares están vetadas.
Un saludo y Rock and Roll a todos.
Archivos adjuntos:
SEGUDA QUEDADA.jpg
BBCode:
Subir
#98 por Manlopsan el 24/02/2012
Que envidia sana me dais compañeros!!!

A pasarlo bien. A ver si subís unos vídeos de la que montáis por allí!!!
Un saludo.
Subir
#99 por hate el 24/02/2012
Buenas compañeros

Ayer disfrute con la sesion, sois unos tios de puta madre echamos un rato muy bueno y espero que se siga repitiendo durante mucho tiempo, espero que seais capaces de hacerme aprender a tocar dos notas seguidas :sonrojado:

Lo unico malo de la noche fue cuando despues de ver como tocan estos tios va el señor Bosscord y dice toca algo Rafa.... y yo pense eaa a ver que toco ahora para no quedar mal :D :D

Ya enserio como he dicho antes me lo pase de lujo y me vino muy bien despejarme un ratillo ya que no estoy pasando por un buen momento.
Asi que agradeceros la acojida y prometo rockanrolear/blusear algo mas y metalear un poco menos :D :D eso si no os prometo nada :jajajaja:

P.D: Antonio creo que falta una foto por subir no?? :D

:saludo:
Subir
#100 por jethro el 24/02/2012
¡Que horror! me acabo de dar cuenta que salgo en las dos fotos con la misma sudadera, puedo prometer y prometo que tengo otra.
Subir
#101 por Perry el 24/02/2012
#100 Jajajajaja! que no pasa na hombre! si de una semana pa otra se va el olor! jajajajaja

Eso digo yo Antonio otra vez igual jaja
Subir
#102 por bosscord el 24/02/2012
Bueno como sois unos pesados voy aponer la foto que falta, así que ahí va.

Un saludo a todos y Rock and Roll
Archivos adjuntos:
SEGUNDA QUEDADA1.1.jpg
BBCode:
Subir
#103 por Perry el 24/02/2012
#102 UUeeeeeeeee!!! ese Bosscord!!! :palmas2:
Subir
#104 por hate el 24/02/2012
Ala a estudiar... jejeje

http://lacuerda.net/tabs/f/fito__fitipaldis/soldadito_marinero-2.shtml

El jueves me la llevare impresa

:saludo:
Subir
#105 por Coco el 24/02/2012
Lástima no haber ido, para haber conocido a Hate1.

Una observación, entre la primera foto y la segunda ni Jethro ni Hate1 se han movido los jodíos.... ni hecho con Photoshop :risa:
Subir
#106 por hate el 24/02/2012
Coco escribió:
ni Jethro ni Hate1 se han movido los jodíos
:jajajaja: :jajajaja:

El jueves que viene nos veremos Coco, prometo ir yo y no el muñeco de carton que sale en las fotos jajajajjajajaaj
Subir
#107 por Perry el 24/02/2012
jajaja es verdad
Subir
#108 por Juanjo Verastegui Viñas el 26/02/2012
Buenas a todos. Ninguno me conoceis pero sí tocais como Antonio me molara juntarme con vosotros en alguna escapada por la ciudad de mis amores, me bajare a la niña con Su burra a ver sí suena algo y sobre todo a disfrutar de vuestra música. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo