Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#85 por Coco el 21/02/2012
Bueno, pues me voy a acostar con el rrruuuunnn ruuunnnn ¡¡¡¡¡
Subir
#86 por jethro el 22/02/2012
La hora 20:15 ???, directamente en la nave no?
Subir
#87 por bosscord el 22/02/2012
Ok, esa hora es perfecta nos vemos alli todos directamente, yo me encargo de recoger a Perry.

Las tareas no os olvideis.

Un saludo.
Subir
#88 por hate el 22/02/2012
Yo este jueves si no me surje nada voy, asi que pasame las tareas jeje, y dime donde es la nave.
Subir
#89 por bosscord el 22/02/2012
Buenas tardes Hate1.
Seras bien venido, te recogeremos a las 8.15 en la gasolonera de Repsol que esta el Poligono de Pedroches, las tareas son las siguientes:
Repaso a "Hey Joe", repaso a "Maneras de Vivir", tema nuevo de "Hay poco Rock and Roll", y una base ritmica para una Jam que vamos hacer, te paso la base ritmica y tu te preparas lo que quieras.

Un saludo y Rock and Roll.
Subir
#90 por bosscord el 22/02/2012
Perdona se me paso ponerte la base ritmica de la Jam, es esta.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=xcB5Fv9jU7U&feature=youtu.be
Subir
#91 por hate el 22/02/2012
Oido cocinaaa jejeje pues alli nos vemos....
Subir
#92 por gregomusic el 22/02/2012
acaban de operarme de hernia discal aun estoy convaleciente todavia tardare algunos dias en poder quedar.
Un abrazo
Subir
#93 por hate el 22/02/2012
A mejorarse sin prisas compañero, ya habra tiempo de guitarrear.
Subir
#94 por bosscord el 22/02/2012
No te preocupes Grego, tu mejórate y ya nos veremos cuando te recuperes, te tenemos guardado el sitio.

Un saludo
Subir
#95 por Coco el 23/02/2012
Hola, perdonad que no os avisase, me surgió un contratiempo y no he podido ir....... espero que lo hayais pasado teta . :banda_rock:

Ya contaréis como os ha ido con los temas de hoy.... :D ¿ya habeis manoseado la Gibson de Perry?..... no os dá naáaa¡¡¡¡¡
Subir
#96 por Perry el 24/02/2012
#95 Joeee nos hemos quedao esperandote!!!, nos lo hemos pasao de lujo, el "nuevo"(hate1) es un tipo genial... Despues nos hemos echao unas birras y todo, te has perdío una buena sesión jeje

La guitarra ha pasado por todas las manos, y ha sido aceptada en el club jaja

Hemos propuesto para el próximo día 2 jams, una la que ya esta propuesta y subida a youtube por el señor Bosscord, otra que subirá, y soldadito marinero de fito.... bueno ahí queda jeje

Un saludo a todos, ha sido un buen día...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo