Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#73 por Coco el 10/02/2012
Venga, subo un video del Sr. Bosscord tocando un riff con su preciosa Epiphone con pastillas Gibson.

Está grabado con un movil y se ve de pena, pero mejor es nada...
Subir
#74 por bosscord el 10/02/2012
Menudos “mamones estáis hechos”, entro en la web y me encuentro esto, si yo toco muy mal!!!!!!, aún así se agradece el detalle.

Un saludo a todos.
Subir
#75 por Coco el 10/02/2012
#62 Estoy de acuerdo en todo, hemos puesto todos un granito de arena, de todos hemos aprendido algo, pero lo mejor que me llevo es el no tocar solo, romper la monotonía de estar tocando aislado.

#71 No solo de blues vive el hombre, haremos una jam un poco mas metalblueshardrockera y nos dejamos melenas si hace falta. El caso es divertirse ¡¡¡¡
Subir
#76 por Perry el 11/02/2012
jajaja te lan jugao Antonio jaja
Subir
#77 por bosscord el 17/02/2012
Bueno señores, ya estoy devuelta por mi querida Córdoba, la verdad es que ha sido una semana dura y no he podido ni tocar la guitarra y eso que me lleva mi guitarra acústica conmigo de viaje, así que vengo con un “mono” de tocar con vosotros que no os podéis ni imaginar, así que este jueves Rock and Roll.

Un saludo a todos.
Subir
#78 por Perry el 18/02/2012
#77 La semana que viene otra vez al lío! y mono tenemos todos! jaja por cierto este jueves quienes estamos?

Cuando veais mi nueva acompañante....uf jajaja iba a ser una sorpresa pero me habeis pillado todos...jaja
Subir
#79 por bosscord el 18/02/2012
¿Pero como va a ser una sorpresa?...................si ya nos lo has contado a todos!!!!.......me alegro mucho por ti, la cataremos bien catada aver como suena esa guitarra, sorpresa la que yo tengo preparada, ya veras!!!!. Por cierto yo cento con todos, asi quie decid quienes vais a venir.

Un saludo
Subir
#80 por bosscord el 18/02/2012
¿Pero como va a ser una sorpresa?...................si ya nos lo has contado a todos!!!!.......me alegro mucho por ti, la cataremos bien catada aver como suena esa guitarra, sorpresa la que yo tengo preparada, ya veras!!!!. Por cierto yo cuento con todos, asi quie decid quienes vais a venir.

Un saludo
Subir
#81 por Perry el 18/02/2012
#79 A algunos no se lo conte! jajaja
Subir
#82 por jethro el 18/02/2012
No lo has contado, pero has dejado huella por todos sitios,(De espía no servirias) así que el Jueves la veremos.
Subir
#83 por Coco el 20/02/2012
Yo estoy con las tareas sin hacer... pero que mas da, lo vamos a pasar bien de todas formas.

Parece que van a haber muchas sorpresas, menos la de Perry, que nos ha gaseado en cada rincón del foro :enamorado: :risa:

:banda_rock:
Subir
#84 por bosscord el 21/02/2012
Buenas noches a todos, como lo prometido es deuda os he mandado un mensaje con la Jam del Jueves, a ver si os ponéis las pilas que el que no lleve nada paga las cervecitas de después.

Así que nos vemos el jueves.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo