Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#61 por trullols el 10/02/2012
Madre mía madre mía qué pandilla se han juntao :risa: para ir a orinar y no echar gota jejeje

Pasarlo bien, gente!!
:amigos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#62 por bosscord el 10/02/2012
La verdad es que nos lo pasamos “cojonudamente”, es una cosa que yo echaba mucho de menos, el poder tocar con alguien, sobre todo porque soy de los que pienso que siempre se aprende cosas de los demás, por ejemplo ayer me sorprendió el Sr. Coco con una canción de SRV. “coño que sonaba de muerte”, son el aliciente para ir aprendiendo y no morir en el intento, que eso de estar solo en casa delante del youtube está muy bien, pero en persona es más divertido y mucho mas didáctico, también está el tema de poder enseñar a alguien algo que tu ya dominas o sabes, como fue el caso del Sr. Jethro, ayer se fue ya con el riff de guitarra de “Boys are back in town”, en definitiva yo os animo a todos, y aquí hemos hecho un grupete de gente muy maja que nos lo pasamos “cojonudamente” con nuestra afición, ¿qué más se puede pedir?.
Un saludo y rock and roll.
Subir
#63 por hate el 10/02/2012
Por las guitarras mostradas veo que voy a ser el mas heavy del grupo :rock: jeje, eso si me parece que hay mas nivel de la cuenta asi que ire como alumno jejeje.

:saludo:
Subir
#64 por bosscord el 10/02/2012
No te preocupes Hate1, que aqui todos tenemos mas o menos el mismo nivel, muy basico, asi que tu no tengas ninguna preocupación por eso.

Un saludo.
Subir
#65 por Coco el 10/02/2012
La sesión ha sido fantástica ¡¡¡¡¡ No conocía ni a Bosscord ni a Perry, pero son unos tios cojonudos con los que me quedan muchas jams por echar; además el anfitrión Bosscord nos mima poniéndonos calefacción y todo, asi que como para no ir.

Jethro nos dejo boquiabiertos con esa impresionante Blade Azul, vaya guitarron macho. Al final me fuí sin catarla pero no desespero.... ya llegará....

Las tareas para la siguiente no me acuerdo del nombre de las jams. Si me las recordais voy cogiendoles el hilo. Ah y por supuesto habrá que hacer un repaso de la sesión anterior.

Me ha gustado mucho tocar con vosotros, porque os habéis amoldado magníficamente a unos "novatillos" como Jethro y yo.

hate y gregomusic: espero que os recupereis pronto para conoceros sobretodo, y echamos otro rato agradable. (Que si hay que ir a tocar a los aparcamientos del San Juan de Dios se vá... :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
#66 por jethro el 10/02/2012
Antonio, tenías que haber subido también la foto en la que estás tu, más que nada para que vea tu mujer que es verdad que estás tocando la guitarra y no en los bares jugando al dominó o las cartas o quien sabe en otros sitios peores,la mía cuando la ha visto se ha quedado muy tranquila,ja,ja,
Subir
#67 por hate el 10/02/2012
Coco escribió:
Que si hay que ir a tocar a los aparcamientos del San Juan de Dios se vá...

Jajajaja, yo si no se complica la cosa el jueves que viene voy, y grego si puede moverse y quiere que lo recoja pues ira tambien.

Cuales son las tareas de esta semana??
Subir
#68 por Coco el 10/02/2012
#60 #61 Gracias por pasaros por nuestro hilo "Quinceañeros en Córdoba", ya sabéis, el Ave pasa por Córdoba por si alguna vez coincidís por aquí... :unabirra:
Subir
#69 por Coco el 10/02/2012
#67 La semana que viene no hay cita, la próxima será dentro de dos semanas si no hay cambio de planes. Asi que hay más tiempo para repasar..
Subir
#70 por jethro el 10/02/2012
El Jueves que viene no hay, así que teneis una semanita más para poneros buenos, y no preocuparse en el local hay espacio para aparcar las sillas de ruedas.
El tema para preparse era de los Platero y tú, Hay poco rock and roll.
Subir
#71 por hate el 10/02/2012
Ok, pues a buscar las tab jeje
Subir
#72 por bosscord el 10/02/2012
Llevas razón Jethro, pero alguien tenía que sujetar la cámara (en este caso móvil), así que mi mujer piensa que yo estaba detrás, además ella ya ha visto en la que salgo yo, porque lo que no le queda la más mínima duda…………..(soy muy feo, lo reconozco, iba a romper la armonía de los que salís en la foto).
La jam propuesta es una que empezó Coco, es un riff de blues/rock, es muy sencillito, consiste en una base rítmica sobre la que cada cual incorpora un solo de guitarra, yo de grabar no tengo ni idea pero a ver si me echa una mano Perry y os lo grabo y lo subimos. La canción propuesta en la que comenta Jethro, “Hay poco Rock and Roll” de Platero y tú.

Un saludo a todos.
Pd: Gracias a los que os habéis asomado a esta ventanita para comentar, se agradece de corazón.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo