Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#49 por jethro el 09/02/2012
¿habeis hecho las tareas?
Subir
#50 por Coco el 09/02/2012
Por supuesto, de todas maneras me llevaré chuletas como en los viejos tiempos, :leyendo:
Subir
#51 por bosscord el 09/02/2012
Pues yo la verdad es que casi que no, he estado mas liado que un trompo, pero vamos que nos vemos todos a las 8.15 en la gasolinera de Pedroches, que Coco no sabe aún donde es el sitio, al Sr. Perry lo recojo yo alas 8 en la esquena de mi oficina.

Un saludo.
Subir
#52 por Perry el 09/02/2012
Yo poco...estoy atareao jeje ok antonio ayí nos vemos ; )
Subir
#53 por jethro el 09/02/2012
¡Madre mía! aquí va haber que poner castigos, por ejemplo en que no se la sepa pagará una "convidá"
Subir
#54 por bosscord el 09/02/2012
Pues si aqui como en el cole, el que falle una nota paga una ronde de cervecitas!!!!.......yo secundo la moción.

Un saludo nos vemos en un rato.
Subir
#55 por jethro el 09/02/2012
Lo mío era broma, porqué si no me va a tocar pagar todas las rondas.
Subir
#56 por gregomusic el 09/02/2012
Sigo en cama jodio...el 20 me operan de hernia discal si todo va bien nos veremos pronto. Un saludo que disfruteis el ratito.
Subir
#57 por hate el 09/02/2012
Disfrutad compañerosss, yo sigo con la rodilla jodia espero que la semana que viene pueda ir.

Grego si quieres montamos nosotros algo, LOS LISIAOS :lesionado: :D :D
Espero que esa operacion salga bien.

:saludo:

P.D: Grego si te puedes mover y quieres que te recoja lo dices que a mi no me importa, yo la semana que viene creo que si podre ir.
Subir
#58 por bosscord el 10/02/2012
Buenos días a todos.

Ayer nuevamente quedamos para otra sesión guitarril, menos mal que no pasamos tanto frio como la semana pasada, ayer ya teníamos calefacción, se nos unió un nuevo compañero, el Sr. Coco, así que fuimos 4 los que asistimos a tan memorable evento.
El Sr. Jethro y Coco son cumplidores, venían con los deberes hechos, así que un +1 para ellos, y para colmo el Sr. Jethro nos deleito con un pedazo de guitarrón increíble, (como suena eso cuando le das a la palanquita hacia abajo), El Sr. Coco también nos deleito con su guitarra, que rápidamente el Sr. Perry se la agencio y parecía que había quedado pegada a su cuerpo (no había manera de que la soltara), también el Sr. Perry intento cambiarle la guitarra al Sr. Jethro con la proposición “me la cambias o qué”, la cosa quedo en “o qué”.
En definitiva pasamos un rato guitarril estupendo, y para el próximo día ya sabéis cuales son los deberes, por cierto algún alma caritativa podía grabar un backing sobre los ejercicios y mandarlo.

Voy a ver si soy capaz de subir una fotito.
Un saludo y Rock and Roll a todos.

PD: LOS DEMAS SOIS BIEN VENIDOS CUANDO OS RECUPEREIS, TENEMOS SILLAS PARA QUE OS PODAIS SENTAR.
Archivos adjuntos:
Imagen689.jpg
BBCode:
Subir
#59 por Perry el 10/02/2012
#56 #57 Joee espero que os recuperéis pronto, animo!

#58 jaajaja que buena, la verdad es que nos lo pasamos muy bien!
Subir
#60 por Rafa Cañete el 10/02/2012
Oño que bueno que esteis tocando, un abrazo para todos y prepararse bien el maneras de vivir, que es banda sonora de las quedadas sureñas. La verdad es que se pasa de puta madre con estas tocatinas, yo no puede ir a la nuestra el finde pasado y tengo un monazo que no veas.

SAludos y a seguir dando caña "abueletes" XD XD XD

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo