Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#505 por bosscord el 07/11/2015
Buenos dias a todos.

Como dice Jethro en Pol. De Pedroches teneis los locales de Manuel Mart. Si quereis le pregunto. Y animo que tal como han comentado es la forma de ir progresando, juntarse con mas gente, divertirte y pasarlo bien..

Saludos.
Subir
#506 por dyclimon el 07/11/2015
#505 Pues si conoces al dueño y no te importa preguntar por el precio de un local apañado, nos harías un favor

Un saludo
Subir
#507 por SAGAN75 el 07/11/2015
Aunque ya estoy fuera de mi querida Córdoba... No estaría nada mal que si se averigua un lugar,escaparme e ir y ver qué tal...creo que compartiendo conocimientos,los mios muy básicos, se aprende también bastante. Ánimo por lo a iniciativa!!!
Saludo a todos!! :banda_rock:
Subir
#508 por bosscord el 07/11/2015
En los locales de Manuel Mart no los alquilan por horas.

saludos
Subir
#509 por dyclimon el 07/11/2015
Si a alguien le parece bien, lo que estemos interesados podríamos quedar una tarde de esta semana para conocernos y tratar de encontrar un par de temas que nos gusten para prepararlos y la semana siguiente alquilar un par de horas un local y guitarrear un poco
Subir
#510 por dyclimon el 09/11/2015
Si alguien de verdad está interesado en mover un poco esto, que me deje su número de teléfono por privado y creo un grupo de whatsaap.
Un saludo y vamos a animarnos
Subir
#511 por Skils el 10/11/2015
yo estoy interesado!! no soy cuarenton pero bueno que yo me adapto jajaja eso sí yo soy un muñón, al final lo del local por horas no conocemos no?
Subir
#512 por Jose M el 23/11/2015
Bueno, yo si os interesa no me importaría quedar algún día que pueda y hacer una prueba a ver que sale.

Jose M.

Subir
#513 por duchita el 23/11/2015
joder que buen rollo dais, os aplaudo, lastima que soy de sevilla,
Subir
#514 por Jose M el 23/11/2015
duchita escribió:
joder que buen rollo dais, os aplaudo, lastima que soy de sevilla,

Bueno, yo en verdad estoy en Ecija, en medio de Cordoba y Sevilla.
Actualmente estoy con un grupo en Sevilla con el que me va muy bien.

Jose M.

Subir
#515 por Skils el 01/01/2016
Venga vamos animarnos con el año nuevoo
Subir
#516 por txuscore el 30/06/2016
unos colegas buscan guitarrista para grupo de versiones en cordoba con lokal propio,al quien le interese mandarme un privado y os informo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo