Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#493 por dyclimon el 20/04/2015
Hola, gente.

Me gustaría poder quedar con alguien para ir tocando e ir montando algunos temas. Creo que es una buena forma de ir mejorando.
Si a alguien le apetece, que se ponga en contacto conmigo en dyclimon2001@hotmail.com

Un saludo.
Subir
#494 por franciscorafael el 23/09/2015
Buenos dias, que tal seguís?. Actualmente soy bajista en el Real Centro Filarmónico de Córdoba Eduardo Lucena, quería compaginarlo con un grupo de Pop-Rock, soy un tío " joven de sesenta y tres años ", tengo tiempo, estoy jubilado, si todavía andaís por estos lares si os parece hablamos.
Saludos.
Francisco Rafael
Subir
#495 por franciscorafael el 23/09/2015
#280 hola soy bajista, busco grupo Pop-rock en Córdoba si te prece hablamos. Un saludo
Subir
#496 por jethro el 23/09/2015
Buenas, yo soy uno de los 6 ó 7 que acudió a la llamada del título del Post. "Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos" a pesar de que pasaba de edad (paso ya de los 50). Allí estuvimos un curso y algunos meses más, gracias y por gentileza del Boss que nos proporcionó un local gratuito donde juntarnos. Con el tiempo, los más diestros decidieron tomárselo más en serio y formaron un grupo "Los Rextons" o algo así, que creo tocan en pubs y demás y ensayan en un local de pago acondicionado para tal fín,desde ese momento dejamos de reunirnos el resto. A mí me gustaría seguir juntándome ,siempre que sea por mero divertimento ya que advierto que mi nivel es bastante básico, pero es que he comprobado que tocando con gente avanzas más que si tocas sólo en casa y sobre todo es más divertido.
Subir
#497 por Coco el 26/09/2015
Pues mira podíamos organizar algo, y ya vamos viendo si tiramos otro añito.
Subir
#498 por Skils el 04/11/2015
Hola familia! estaba mirando post de gente en Córdoba, mi nivel también es muy básico pero si nos juntamos lo mismo podemos mejorar mas :D:D:D
Subir
#499 por dyclimon el 04/11/2015
Hola.
Yo creo que el problema de quedar a tocar, es dónde quedar. Una vez resuelto eso, creo que todo sería más fácil. Si alguien dispone de un local o conoce alguno que se alquile por horas, podríamos organizarlo ya.
Un saludo
Subir
#500 por Skils el 04/11/2015
Hola Dyclimon! hombre en Córdoba debe de haber locales no? Yo tengo en mi pueblo, pero bueno voy a la ciudad cada día podíamos buscar algo
Subir
#501 por dyclimon el 04/11/2015
De qué pueblo eres???
Subir
#502 por Jose M el 05/11/2015
Hola de nuevo.

Escribi ya hace mucho en este post buscando gente para tocar.
Al final termine entrando en un grupo de Sevilla con el que llevo ya algo mas de un año.

Solo escribo de nuevo para animaros a quedar entre vosotros.
Desde que estoy en el grupo he aprendido muchisimo. Entre que vas aprendiendo cosas nuevas y que quieras o no te tienes que poner las pilas para seguir el ritmo aprendes si o si.

Yo soy guitarra ritmico y con el tiempo estoy haciendo varios punteos en algunos temas.

Tambien que tengo la suerte de que el guitarra solista es un chaval apañaisimo que a parte de enseñarme cosillas me anima a que haga el solo en algunos temas.

Animo y a seguir con la musica.

Jose M.

Subir
#503 por Skils el 05/11/2015
Me alegro mucho Jose!! Ese es el espiritu,

buscando por internete he visto esto http://www.localizados14014.com/localizados/Bienvenida.html y este otro Salas de ensayo Ultrasónica

dyclimon te contesto por privado!
Subir
#504 por jethro el 05/11/2015
En el polígono Pedroches, al lado de la cementera, el hijo del cantante de Medina Azahara, tiene locales en alquiler acondicionados para ensayar, ahí es dónde ensayan el grupo que salió de las primeras quedadas del foro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo