Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#469 por Jose el 15/02/2014
Por cierto, Jose M, sobre lo que hablamos de proponer temas, si os gustan alguno de los que toco:

- Radio futura: Escuela de calor
- Loquillo: Cadillac solitario
- Bumbury: maldito duende
- Bob Dylan: Knocking on the heaven's Door
- Rosendo: prometo estarte agradecido, maneras de vivir

si quereis, poner cuales tocais y me los voy mirando...

U otro
Subir
#470 por bosscord el 15/02/2014
Hola a todos.

No sabéis lo que me alegro de que hayáis retomado el hilo, la verdad es que lo cree con el animo de juntar agente con los mismos gustos y tocar un rato, y la verdad es que lo conseguí, formamos un grupete bastante majo y la verdad es que ya estamos tocando en el circuito de pub aquí en Córdoba, yo personalmente os animo a que sigáis y forméis algo interesante y divertido, desde luego por lo que contáis ya lo tenéis mas fácil que cuando empezamos nosotros que solo eramos guitarristas, si necesitáis local o algún consejo no dudéis en comentármelo y yo os buscare algo y os diré mas o menos cual puede ser el camino.

Un saludo y seguid así.
Subir
#471 por Nacho el 15/02/2014
Por mi esta semana podríamos quedar, mi teléfono es el 615229947, si tenéis whatsapp, escribirme algo, o llamadme,seguro que hacemos algo, a mi loquillo es de lo que más me gusta
Subir
#472 por jethro el 15/02/2014
Bueno pues yo si puede ser me apunto. Yo paso ya de los 50 (pero me coservo bien), mi nivel dado que empecé no hace pocos años, me da para las rítmicas y poco más. Tambien soy de esos que toca en casa a excepción del tiempo que estuvimos en el atiguo local proporcionado por Boss, el cual podeis ver una foto en la página 5 del hilo,junto con Perry, Coco y otros tantos que no salen.
Mis gustos musicales van por el rock en español, Burning, Mclan, Loquillo, Rosendo, etc, aunque no descarto nada.
Disponibilidad de dia y hora, (ahora estoy en paro). Mi intención es pasarlo bien y practicar sin más.
Subir
#473 por Jose M el 15/02/2014
Josse los temas me parecen bien. Si esos te los sabes bien podos empeza con ellos.

Yo tengo la mañana del lunes libre asi que si quereis/podeis odriamos quedar a ver que sale.
Jose y yo ya estamos en contacto por tlf. El que pueda que lo diga y Jose que ponga el limite de aforo jejeje

Jose M.

Subir
#474 por Jose M el 15/02/2014
bosscord escribió:
Hola a todos.

No sabéis lo que me alegro de que hayáis retomado el hilo, la verdad es que lo cree con el animo de juntar agente con los mismos gustos y tocar un rato, y la verdad es que lo conseguí, formamos un grupete bastante majo y la verdad es que ya estamos tocando en el circuito de pub aquí en Córdoba, yo personalmente os animo a que sigáis y forméis algo interesante y divertido, desde luego por lo que contáis ya lo tenéis mas fácil que cuando empezamos nosotros que solo eramos guitarristas, si necesitáis local o algún consejo no dudéis en comentármelo y yo os buscare algo y os diré mas o menos cual puede ser el camino.

Un saludo y seguid así.

bosscord Gracias por el ofrecimiento.

De momento vamos a conocernos aunar criterios musicales, ver niveles y con el tiempo veremos que pasa.

Entre hoy y mañana a ver si somo capaces de ponernos de acuerdo para el lunes por la mañana.

Jose M.

Subir
#475 por jethro el 16/02/2014
Pues yo este Lunes no puedo, mas que nada porque estoy en un proceso gripal y no es cuestion de caigamos todos enfermos,me esperare a la proxima.
Subir
#476 por Jose M el 16/02/2014
Bueno, al final se ha suspendido el encuentro por que me han dejado sin coche en casa, así que a ver si para la próxima puede ser.

Si vamos a quedar varios a ver si se puede averiguar algún local que alquilen por horas, por que quedar en casa de alguien mucha gente no creo que sea idóneo.

Id mirando a ver que hay.

Jose M.

Subir
#477 por SAGAN75 el 17/02/2014
Hola compañeros!,

Ojalá pudiera ir a alguna reunión. Me pilla lejos y comprometido de tiempo, a ver si más adelante..... Aprovecho el hilo para animaros a que esto siga en marcha, ya que veo una buena manera de conocer estilos, otra gente,otras formas de tocar y pasar un buen rato disfrutando de lo que nos gusta. Ah! de paso aprovecho tb para saludar a Jose, espero que al pedal le estés dando caña!! y que te vaya todo muy bien.

Lo dicho, a ver si un día puede ser.... saludos!!
Subir
#478 por Jose el 19/02/2014
gracias....!!! , en ello estamos, buscando sitio y ocasión para tocar. el pedal muy bien, si alguna vez tienes tiempo no dudes en darme un toke, y tokamos algo.

Veo que es dificil quedar todos, quizás sea mas factible quedar de dos en dos para tocar con alguien que nada.

seguimos en ello

Un saludo.

Jose
Subir
#479 por bosscord el 19/02/2014
Buenas tardes a todos.
Tal y como ha dicho José id quedando tal y como podáis no hace falta estar todos los que os apuntéis, unos podrán otros no, cuanta mas gente mas problemas para quedar, se queda en un sitio un día y el que puede va el que no pues nada, no pasa nada, además cuantos mas guitarristas seáis mas follón, ya veréis como si no os organizáis bien a la hora de tocar eso es una bola de sonido insoportable, cada cual toca lo que quiere por un lado y eso es insoportable, lo mas fácil es tocar en binomios (como en el ejercito, de dos en dos), se decide un tema y todos el mismo, facilito para que todo el mundo llegue, para empezar podéis quedar en casa de alguien para tocar un par de canciones y ver el nivel de cada cual no hace falta grandes volúmenes, bajito se toca mejor y se escúchame también mejor, si necesitáis buscar local decídmelo y a ver si os busco algo, y sobre todo seguid así que vais por buen camino y ya veréis como os lo pasáis genial. Por cierto el Sr. Jethro es un tío "Cojonudo" recomendable en todos los sentidos.....

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#480 por Jose el 21/02/2014
Gracias Bobbcord, es lento pero es cuestion de tiempo.... si alguien tiene tiempo libre por las mañanas entre semana, que me de un toke.

Tema fácil: knocking on the heaven's door

Animo compañeros...!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo