Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#37 por Coco el 03/02/2012
Me gustaría saber si para la próxima que quedemos puedo enchufar el POD 2.0 en algún sitio. Es que no tengo amplificador para ensayos. Como siempre toco en casa solo tengo un Microcube de 2W.
Subir
#38 por bosscord el 03/02/2012
Pues la verdad es que hay un ampli de sobre pero lo usa el Sr. Perry, pero vamos que con el microcube de 2w vas mas que sobrado, tranquilo que yo toco con uno de 5w.

Un saludo.
Subir
#39 por Coco el 03/02/2012
Pues mejor, probaré con el Microcube.

Ya me pasó Jethro las tareas para el próximo jueves.

Asi que iré preparandolas.

Hey Jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Subir
#40 por gregomusic el 03/02/2012
hola a todos envidia sana me dais, que pena que este tirao en la cama con la maldita hernia discal,,,,apenas puedo mantenerme de pie unos minutos. a ver cuando puedo quedar que me hace mucha ilusión...
Me gustaria saber que temas haceis y los gustos por donde van. a...dejadme hueco que habiendo hueco yo ya..... jjajaaja
Subir
#41 por bosscord el 03/02/2012
Buenos dias Grego.

Pues yo creo que los gustos musicales son amplios, a mi todo lo que sea Rock y blues me encanta, el Sr. Perry es mas de Rock de los 60, 70 y 80 fan de Depp Purple, Jethro es made in Spain, Rosendo, Leño, Coz, y un largo etc... Yo compongo mis cosillas pero en el estilo de Rock y blues.

El proximo jueves si no pasa nada y el tiempo nos lo permite, hemos propuesto dos temas, que a los que fuimos el otro día nos parecieron bien, Maneras de vivir del Sr. Rosendo y Hey Joe del Sr. Dios, perdon Jimmy Hendrix...

Facilitos para que todo el mundo llegue.

Un saludo, y ya sabes te tenemos guardado un huequecito para cuando estes mejor.
Subir
#42 por jethro el 03/02/2012
Bueno a mi me gusta casi de todo, lo de inclinarme por lo Spain es más que nada ya que toco fatal por lo menos lo canto, que se me da algo mejor, pero mis gusto son sobre todo,blues, blues-rock y rock de los 70,Bonamassa,Robben Ford,SRV,Jef Beck,Gary Moore,Thin Lyzzy,UFO,Kansas,Purple,Pink Floyd, Triana,Burning, y un largo, etc,etc, por ejemplo hoy me he despertado con la musiquilla de Boys are Back in Town en la cabeza,¿Os lo podeis creer?
Subir
#43 por bosscord el 03/02/2012
Jejeje.............que bueno eso del Boys are Back in Town, ¿Por que será?, pues preparate que el jueves cuando vegas ya veras como te la llevas aprendida.

Un saludo.
Subir
#44 por hate el 03/02/2012
Yo tengo el problema del ampli tambien, asi que de momento me llegare para ver solo jejeje a ver si me puedo apañar algun ampli.
Subir
#45 por Perry el 03/02/2012
Bueno yo tengo un morley A/B en el pueblo, me lo puedo traer y se enchufarían 2 guitarras al mismo ampli ; )
Subir
#46 por hate el 03/02/2012
Yo tengo el POD HD500, se pueden conectar dos guitarras a un mismo ampli por si no puedes traerlo.
Subir
#47 por Perry el 03/02/2012
#46 Copón! traetelo que yo quiero catar eso! jaja si es molestia no te preocupes yo me traigo el morley que es mas comodo y ale..
Subir
#48 por hate el 03/02/2012
Como va a ser molestia tio, lo mismo y me enseñas a manejarlo jejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo