Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#457 por Jose el 05/08/2013
Hola a todos...!!!!

hace varias semanas que no veía el foro, y no me entere de la kedada, de todas formas, hace 2 semanas quede con otro compañero y nos conocimos y probamos los equipos. el sitio no termino de gustarnos porque no tenia toma de tierra y los amplis sonaban acoplados, a ver si se soluciona.

De todas formas durante el mes de agosto, aunque trabajo, estare fuera de cordoba.

Me encantaría retomar este foro y conocernos, esto promete...

un saludo

Jose :banda_rock:
Subir
#458 por Jose M el 09/02/2014
Hola a todos, acabo de escribir esto aqui en el foro y mas o menos con esto me presento:
Jose M escribió:
Hola a todos, os cuento un poco sobre mi.
Me llamo Jose Maria, tengo 48 años y vivo en Ecija.

Hace muuuuchos años tocaba en un grupo en Sevilla. Tocábamos en fiestas privadas y también tocamos en alguna que otra caseta en la feria de abril, hasta que al final por motivos varios nos terminamos separando.

Desde entonces he estado sin tocar hasta el año pasado que he retomado el tema y estoy dándole a la guitarra cada vez que puedo.

Toco rítmica, nada de punteos, aunque si es necesario los puedo aprender, aunque no es lo mio. Se llevar bien el ritmo sin problemas.

Me gusta la música de las décadas de los 80 y 90. Me suelo entretener tocando Dire Straits, Pink Floyd, Guns and Roses, Fito &, etc...... Mi nivel es medio/bajo, no soy ningún virtuoso de la guitarra, pero me defiendo. Todo es cuestión de ensayo.

Tengo equipo propio, guitarra y ampli, y disponibilidad para ensayar preferiblemente entre semana.

Puedo desplazarme a poblaciones cercanas. Mientras mas cercanas mejor, jejeje.

Bueno, si necesitáis una rítmica para vuestro grupo acordaros de mi, por probar no pasa nada.

Por lo que veo creo que os sobran guitarristas, pero bueno solo deciros que por aqui estoy por si nos da por conocernos.

Jose M.

Subir
#459 por Jose el 09/02/2014
Hola Jose M, yo vivo en Cordoba, tengo los mismos gustos que tu, la verdad es que nunca he quedado con los del foro, salvo otro guitarrista que no esta por aquí ( un saludo si lees esto ), Ecija no esta lejos, pero con familia numerosa ( 3) y trabajando a 80km de mi casa, es difícil ir a Ecija.

Pero si te apetece venir por aquí, podemos intentar quedar y pasar un buen rato. yo libro algunos días entre semana.

Un saludo

Jose.
Subir
#460 por Jose M el 10/02/2014
Hola, pues puedo darme alguna escapada por Córdoba.
Tienes sitio para ensayar?

Jose M.

Subir
#461 por Jose el 13/02/2014
mi casa por las mañanas esta libre, no podremos hacer el ruido de un local, pero es factible.

si te apetece y puedes algún dia me das un toke, con tiempo podemos arreglarlo.
Subir
#462 por Jose M el 13/02/2014
Jose escribió:
mi casa por las mañanas esta libre, no podremos hacer el ruido de un local, pero es factible.

si te apetece y puedes algún dia me das un toke, con tiempo podemos arreglarlo.

Te envío un privado.

Jose M.

Subir
#463 por Nacho el 14/02/2014
Hola, me presento:
Mi nombre es nacho,tengo 41, y cuando he visto el hilo me he puesto hasta nervioso, soy de cordoba capital

No se sí era lo correcto pero le envíe un privado al creador del hilo, total,pido disculpas

Llevo casi dos años tocando, todos los días mínimo 1 hora,y aparte doy clases semanalmente con mi maestro y amigo oseito, mi nivel es medio/bajo, pero la guitarra me tiene loco, y progreso adecuadamente

El tipo de música que estáis planteando es exactamente lo que busco, actualmente estoy con un grupo de metal para soltarme e ir pillando ritmo

Dispongo de equipo, lo que no se es como quedáis, y si me días la oportunidad

Si alguien quiere quedar conmigo estaría encantado

Gracias
Subir
#464 por Jose M el 15/02/2014
Hola Nacho una preguntilla ....¿solista/punteo o ritmica?
Pues asi andamos que estamos cansados de tocar solo en casa y queremos formar un grupito para entretenernos.

A ver podemos reunirnos unos cuantos y ticar algo.

Yo voy una vez a la semana a una asociacion privada que hay aqui en Ecija que tienen una nave industrial con material para tocar y estan estudiando la posibilidad de alquilar a grupos para ensayo a un precio muy economico.

Bueno la cuestion es estar en contacto y buscar un sitio para, por lo menos, hacer alguna prueba.

Jose M.

Subir
#465 por Nacho el 15/02/2014
Por ahora rítmica, estoy empezando con los solos,alguna improvisación sobre pentatonica, o alguna escala, pero poco,básico, vamos que me adapto a lo que sea, lo que quiero es divertirme y echar el rato
Sobre formar algo, tendría que ser en Córdoba, tengo un hijo, y esperando el segundo,con lo que cuando me quito de enmedio no puedo perder demasiado en ir y venir
Tengo un bajista disponible ( este ya más bien en la cincuentena, pero también se cree que tiene 20, con mucha experiencia en su juventud, pero se adapta a lo que sea, se apunta a un bombardeo), y creo que posibilidad de batería, mi vecino esta empezando y se ha comprado una ( también cuarentón largo) , además de un sobrino de 17 que la toca muy bien, pero no se yo si querrá pegarse a gente más mayor, tendría que preguntarle a los dos
Como ya he comentado antes, ensayo con un grupo para aprender, por ahora estoy de estorbo y medio, para un grupo tiene que haber alguien que ponga algo de orden, no es lo mismo que tocar solo
Es cuestión de organizarse, lo que interesa es divertirse y pasar un buen rato
Subir
#466 por Nacho el 15/02/2014
Se me olvidaba,me adapto a cualquier horario
Subir
#467 por Jose M el 15/02/2014
Si cuentas con un bajo y bateria ya tienes mucho, bueno contando tambien con tener lugar de ensayo.

Yo dispongo de tiempo entre seman y fines de semana, dependiendo del trabajo.

Lo que digo de montar un grupo es por tener eso, un bateria un bajo, etc por la cosa de sonar bien y pasarlo bien no por otra cosa.

Bueno a ver si nos podemosnponer de acueedo y probamos a ver.

Jose M.

Subir
#468 por Jose el 15/02/2014
Hola, Nacho, yo vivo en Cordoba, tengo 44 y 3 niños, jajaja...!!, tambien llevo casi 3 años tocando la guitarra en plan casero, y quiero quedar para seguir mejorando. Tengo un trabajo a tiempo parcial y dispongo de dias libres para tocar. Vivo en Plaza de colon, junto a ciclos cabello. Es un piso, pero por las mañanas podemos intentar tocar algo sin que nos maten los vecicnos.

Toco temas Rock/pop español y algo internacional ( leño, Loquillo, Amaral, Sabina, La Union, El ULtimo de la Fila, Bunbury, Bob Dylan, U2...).

Esta semana tengo libre de lunes a miercoles, si alguno os animais.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo