Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#433 por jethro el 09/03/2013
Yo me sumo al grupo de los torpes.
Subir
--475325--
#434 por --475325-- el 14/03/2013
Entiendo. Contad conmigo para cualquier reunión que se organice.
Subir
#435 por casiano el 22/03/2013
Saludos para todos un abrazo casi.
Subir
--475325--
#436 por --475325-- el 23/03/2013
Va a haber reunión entonces?
Subir
#437 por Jose el 16/07/2013
Hola, acabo de ver este hilo, soy novato y me gustaria juntarme con mas gente para aprender y hechar un buen rato....

Si quedais y aceptais a un novato cuarenton....

Un saludo.
Subir
#438 por jethro el 16/07/2013
Creo que este hilo se cerró hace ya algún tiempo, si se quiere continuar con las quedadas creo que tendrá que ser en otro sitio y con otra gente, en todo caso yo me sumaría.
Subir
#439 por bosscord el 17/07/2013
Buenos días a todos.

La verdad es que hace tiempo que no nos vemos, vamos a ver, no es que no se continue con las quedadas, es que nos hemos mudado, y ahora estamos en un sitio mas pequeño, aunque la verdad es que mucho mejor, la ultima vez que quedamos al final unos por otros solo apareció el Sr. Jethro, con el Sr. Coco ya hable en persona con el y hemos quedado en vernos una tarde para una sesión guitarril, con el Sr. Perry igual, yo por ahora puedo todas las tardes, así que poneos de acuerdo y decidme cuando y nos vemos a tocar un rato y unas cervecitas.

Saludos a todos.
Subir
#440 por Jose el 17/07/2013
vaya esto se anima, yo tengo libre el dia 25 jul.

no se si que dais en casa de alguien o alquilais algo..... lo que digáis me parece bien

o si quereis que nos tomemos una caña para conocernos...... algunas mañanas tengo libres

Jose. :guitarrista:
Subir
#441 por jethro el 17/07/2013
Yo estoy disponible (desgraciadamente) a cualquier día y hora. Tengo ganas de presentar en sociedad mi nueva adquisición.
Subir
#442 por Coco el 17/07/2013
Venga pues ya que estamos animados, yo el día 25 no tengo inconveniente.... a ver que piensa Bosscord
Subir
#443 por rockandcordoba el 19/07/2013
Hola! oye aceptariais a un veintañero (cerca de los treinta) que se está iniciando pa echar un rato? Al igual que Jose estoy buscando a gente de córdoba para divertirnos un rato pero no tengo mucho nivel, tampoco quisiera ser un paquete para el resto.
Subir
#444 por bosscord el 19/07/2013
Buenas tardes a todos...

Por fin viernes, dios mío que semanita llevo, bueno vamos a ver que os esta saliendo la vena guitarrera otra vez, nos hemos mudado de sitio, es bastante mas acogedor, aire acondicionado (indispensable en Córdoba en verano), insonorizado, etc..., pero..........es bastante mas pequeño que el sitio anterior (todo tiene un pero en esta vida), así que tampoco podemos quedar 20 por que si no es que físicamente no entramos, así que venga los que queráis venir el 25 que a mi en principio me va bien, sería a partir de las 8 de la tarde, no hace falta que traigáis amplificador ni miles de pedales y pedaleras de esas infernales, solo un cable y la guitarra y ya esta!!!!........el caso es tocar un rato........pero con organización, eso de que cada cual se enchufa y sale tocando por " los cerros de Ubeda" y el otro por "los cerros de Asturias" como que no, por que si no nos volvemos locos, se trata de tocar y aprender unos de otros, así que uno toca y los otros miran y así sucesivamente. Por lo que hay que traer una canción aprendida.........yo como siempre una sencillita..........empezamos otra vez.
. Hey Joe.............Hendrix.

Así que los que vayáis a venir ya sabeis, y os vais apuntando aquí.

Un saludo a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo