Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#421 por Nacho Franco el 01/11/2012
Hola, soy baterista de Cordoba, estoy buscando gente interesada en tocar rockabilly o rock de los 50, grazie
Subir
#422 por bosscord el 01/11/2012
Hola Nacho, interesante tu propuesta, como veras somos un grupo de amigos que nos juntamos de vez en cuando para echar un buen rato tocando.

Te mando un privado.

Un saludo.
Subir
#423 por Coco el 02/11/2012
Por cierto, la semana que viene habra tocata?
Subir
#424 por bosscord el 02/11/2012
Pues yo espero que si, pero aver si venis que la ultima vez solo acudio Jethro y yo.

Un saludoa todos.
Subir
#425 por Coco el 06/11/2012
Ya estamos a martes, ¿vamos a hacer ruido esta semana o qué?

Yo voy seguro ....
Subir
#426 por Pana el 16/12/2012
Que pequeña es Córdoba, ayer dio la casualidad que fui a ver tocar el bajo a mi amigo Antonio al Jazz Cafe y jjajaj y me di cuenta que erais alguno de los que andais por estos lugares, estuve a punto de comentarlo mientras que recogiais el equipo. Pase un buen rato y no sono nada mal y el bajista la caña (para no quedar mal.. jejjejeje).
Subir
#427 por bosscord el 16/12/2012
Gracias Pana.

Pues tenias que haberte acercado y hablar con nostros, si somos los mismo que empezamos aqui tocando por el simple hecho de tocar un ratito juntos, y mira al final terminamos tocando el el Jazz Cafe en Córdoba, y es como dijo Paquito estas cozas empiezan asi y al final terminan pues montandonos un banda para tocar un rato y disfrutar de lo que mas nos gusta, así que si quieres más el sabado proximo en Bianco Copas en Córdoba.

Un saludo.
Subir
#428 por bosscord el 16/12/2012
Por cierto tu amigo Antonio es un tio genial como persona y como bajista.

Saludos y Rock and Roll
Subir
#429 por hate el 16/12/2012
Coño ya andais de conciertos y todo?? joder ni me e enterado, quienes tocais??
Subir
#430 por bosscord el 16/12/2012
Buenas Rafa.

Pasate el sabado a las 11.00 Pm por Bianco y nos tomamos unas copas y nos ves.

Saludos y Rock and Roll
Subir
--475325--
#431 por --475325-- el 07/03/2013
Hola muchachos,

Sigue habiendo reuniones de cuarentones? Estuve interesado hace un tiempo en asistir, pero por 'x' motivos no pude finalmente.

Si seguís tocando me gustaría pasarme un día, que estoy harto de ser un guitarrista de habitación. Saludos!
Subir
#432 por Coco el 09/03/2013
Hola "Elvibrato", del grupo del año pasado surgió un grupete que tocan versiones bastante bueno. Y siguen ensayando en el mismo sitio.

El resto hemos intentado quedar para otro dia de la semana, pero no nos hemos organizado en serio, y seguimos sin quedar.

Es cuestión de que avivemos un poco el post... a ver que pasa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo