Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#397 por jethro el 15/06/2012
Perdón por el error,no se en que estaba pensando, es en el colegio de abogados y no en el de arquitectos, en la calle Morería nº5
Subir
#398 por jethro el 21/06/2012
¿Y hoy que?
Subir
#399 por Coco el 21/06/2012
hoy no hay excusa, yo estaré allí.
Subir
#400 por bosscord el 21/06/2012
Hola a todos, perdonad la tardanza pero llevo todo el dia en Sevilla, asi que lo dejamos para el proximo jueves, que tengo una sorpresa para vosotros.

Un saludo y Rock an roll
Subir
#401 por bosscord el 28/06/2012
Buenas tardes a todos.

Hoy en el local a las 8.30, hoy será una sesión acustica, asi que venid todos bien pertrechados con vuestras guitarras.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#402 por jethro el 28/06/2012
Yo hoy no podré ir, es una pena pués la verdad que me apetecía una sección en acústico, haber si en otra ocasión se repite el desenchufado.
Subir
#403 por Coco el 28/06/2012
Yo tampoco podré ir y eso que me apetece tocar versiones de Sabina... ¿cuando será la próxima de estas?
Subir
#404 por hate el 28/06/2012
Haber si haceis una quedada un fin de semana que pueda ir, que tengo ganas de guitarrear un poco con ustedes :guitarrista:
Subir
#405 por antonio padilla el 29/06/2012
Esta noche, en el jardín botánico de Córdoba, toca mi grupo "PureTas". Es un concierto que organiza la Escuela de Músicos de Córdoba.
Seremos 4 grupos y en medio, los alumnos.
Supongo que nosotros tocamos a las 22:30.
Pues eso, si no tenéis otro plan para hoy, acercaos.
(Perdonad por el off-topic, me he aprovechado de que vostros sois cuarentones y yo pureta jejeje).
Un saludo a todos!!!

https://www.facebook.com/home.php#!/events/381959105197477
Subir
#406 por bosscord el 29/06/2012
Estupendo Antonio, por alli andaremos para animar a los chavales y por supuesto a los " puretas".

Un saludo y Mucho Rock and Roll
Subir
#407 por bosscord el 30/06/2012
Bueno señores, para los que no lo sepáis, esta noche el Sr. Casi y yo, nos haremos un acústico en toda regla en la fiesta del dueño de la parcela donde ensayamos, vamos a tocar alguno de los temas que ya teniamos preparados con todos, ya sabéis que estáis todos invitados, y si alguno quiere colaborar y subirse al escenaria o de Pipa también es bien venido, pero sobretodo el que quiera pasarse a tomar algo ya sabe donde estamos.

Un saludo y Rock and Roll.

Pd: La Sras. de cada cual también están invitadas no las vayáis a dejar atrás que es una fiesta súper animada
Subir
#408 por jethro el 12/07/2012
¡Toc,toc! ¿Hay alguien ahí?
Llevo algunas semanas sin aparecer y no se si se sigue quedando a la misma hora.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo