Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#385 por bosscord el 07/06/2012
Buenas tardes a todos.

Tal y como os ha dicho el amigo Perry hoy nos vemos a las 8.15 en el ensayo, Rock and Roll otra vez.

Un saludo y Rock and Roll a todos.
Subir
#386 por Coco el 07/06/2012
A ver a que hora termino hoy... si puedo me llegaré.
Subir
#387 por hate el 07/06/2012
Hoy tampoco a podido ser :muro2: bueno pasarlo bien y espero estar pronto con vosotros.

Seguir poniendo los temas que ire preparandomelos si puedo jejeje
Subir
#388 por bosscord el 08/06/2012
Buenos días a todos.
Pues nada los que no vinisteis ayer os lo perdisteis, estuvimos el Sr. Perry, el Sr. Jethro, y el que escribe, ayer fue un día de probar cacharros nuevos y otros que teníamos ahí olvidados, y de repasar viejos temas como “Carolina”, “El Lago”, “Una noche de amor desesperada”, “Cadillac Solitario”.
El Sr. Perry trajo su flamante Gibson junto con el ampli que se ha agenciado, un Fender 112 que la verdad suena muy muy bien, y con las pastillas que lleva esa Gibson cuando lo subes de volumen en el canal limpio rompe como si fuese de válvulas. El Sr. Jethro vino con su teleca que la verdad es que suena de lujo “a ver si me la vendes ya”, y yo saque del armario un Fender viejuno que tenia, y que hacia muchísimo tiempo que ni miraba, es a transistores, el modelo es un Fender M-80, pero “joder” como suena, tiene un sonido limpio que ya quisieran muchos amplis y una pegada increíble, eso si el canal overdrive mejor ni hablamos de el, pero bueno eso tiene fácil solución, ahí coloraremos unos pedalitos y asunto arreglado. Así que como me ha encantado como suena, dejaremos el Fender en el ensayo y el de válvulas en casa, que ya estaba cansado de andar llevando el ampli de un lado a otro. Como siempre el Sr. Perry intento que se lo vendiera, le dije que "si", a pelo por su Gibson, pero que le vamos hacer no "Colo"
Nos vemos el próximo jueves.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#389 por Coco el 08/06/2012
Esto es lo peor de no ir, que luego te ponen los dientes largos. Ya lo cataremos yaaaa.....
Subir
#390 por hate el 08/06/2012
Voy a tener que dejar de seguir este post :cry:
Subir
#391 por jethro el 13/06/2012
Como mañana Jueves hay "furbo del güeno", y me gusta tanto como la música, no conteis con mi presencia(seguro que alguno se alegra,jaja). Hasta el próximo, que espero que no juegue la selección.
Subir
#392 por bosscord el 14/06/2012
¿Como? ¡esquirol!...............ya sabemos que hay "furbo del gueno", ¿pero no has visto el pedazo de televisor que tenemos en el ensayo?.........es para eso, para ver "Furbo del gueno" y de mas cosillas, te vamos ha echar de menos. A los demas no vemos alli a las 8.15.

Un saludo a todos.
Subir
#393 por Coco el 14/06/2012
Pues a mi también me vais a perdonar porque yo no puedo hacer dos cosas a la vez... tocar y ver el furgol.....jajajaja

Nos vemos la semana que viene... espero que tampoco coincida la seleccion con la tocata...
Subir
#394 por Coco el 15/06/2012
Que tal ayer? Tocasteis el himno a lo Woodstoke
Subir
#395 por jethro el 15/06/2012
En otro orden de cosas, por si alguien se anima y le gusta, esta tarde actua en el Colegio de Arquitectos (Morería nº5) a las 21,30 con entrada gratis total, The Reverendos. El tema lo organiza gente de una página web a la que soy también miembro,
http://www.rincondelblues.com/index.php .

Subir
#396 por bosscord el 15/06/2012
El colegio de Arquitectos no esta en Moreria Nº5, esta en Gran Capitan, si puedo me llegare.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo