Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#373 por bosscord el 23/05/2012
Jethro, yo siempre me parto contigo de risa, sigue manteniendo ese sentido del humor que te caracteriza.

Un saludo.
Subir
#374 por hate el 23/05/2012
Joderrr, pues yo ya tenia el traje gitana preparado para bailar esas sevillanas :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#375 por casiano el 25/05/2012
ay! paaayo, que tengo la fragoneta cargá de malacatoness y los corchones aber donde metemooos los tratos de matal,ay mala folla tiene er paaaayo, sera malage, miralo, mar doló de bariga. con la fragoneta tanmorsa que tié y no mos quiere llevar a la feria a tocal.
Subir
#376 por Metalrop el 27/05/2012
soy de cordoba y no puedo acompañaros.pero podis verme tocar en youtube.buscarme como rafadestrozadeos.un saludo
Subir
#377 por Metalrop el 27/05/2012
soy de cordoba pero no puedo acompañaros.pero podeis verme tocar en youtube como rafadestrozadeos.un saludo.
Archivos adjuntos:
IMGA0342.JPG
BBCode:
Subir
#378 por jethro el 27/05/2012
Ja,ja,ja, ¡Que pintas! estás al estilo Rosendo. Enseguida te busco en el Youtube
Subir
#379 por bosscord el 27/05/2012
Hola Rafades, buenos videos y bien tocado.

Un saludo
Subir
#380 por bosscord el 31/05/2012
Hola a todos, salgo de viaje para Sevilla y no se a que hora llegare a Córdoba, así que hoy tampoco voy a poder quedar.

Un saludo a todos
Subir
#381 por Coco el 31/05/2012
Bueno qué le vamos a hacer. Estaremos pendientes por si hubiera cambio de planes. Y sino pues nos vemos la semana que viene.
Subir
#382 por jethro el 31/05/2012
Ok, tomamos nota. Mantenernos informados de cuando actuais en el instituo, hora y fecha.
Subir
#383 por gregomusic el 31/05/2012
Jethro al final solo toco yo en el instituto, pues van a ser solo 2 canciones flamencas con una alumna que canta y otras dos yo solo, el acto es muy largo y pesado ya que son mas de 150 alumnos que tienen que recoger los diplomas, las togas , las fotos ect, en total con los padres y eso son mas de 700 personas. Lo hacen en el salón de actos de colegios mayores mañana por la tarde.
Un saludo a todos.
Subir
#384 por Perry el 07/06/2012
Muy buenas a todos! hoy vuelvo con vosotros, me ha dicho Antonio ( bosscord) que hoy quedamos donde siempre a la hora de siempre, es que hoy anda liado y me ha pedido que os lo comunique.

un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo