Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#361 por Coco el 18/05/2012
#359 Esa guitarra tiene una pinta estupenda... es muy bonita. Quitando las JS de satriani pocas Ibanez me gustan, pero esa es muy bonita.... menos picuda que otras...jejeje
Subir
#362 por aadg23 el 19/05/2012
Nosotros buscamos un bajista para un proyecto serio! Si a alguno de vosotros le interesa o conoceis a alguien no dudeis en poneros en contacto con nosotros!! ;)
http://www.guitarristas.info/foros/aqui-puerta-busca-bajista-cordoba/189070

Un saludo y seguid dando caña!!!
Subir
#363 por bosscord el 19/05/2012
Buenas tardes aadg23

Pues no te imaginas lo caro que se venden los bajistas por estos lares, si nos enteramos de algo te lo comentamos por aqui, Por cierto he estado escuchando tus temas, estan muy bien, pero por la musica vosotros sois bastante jovencitos, ¿no?.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#364 por aadg23 el 20/05/2012
Pues yo que soy el vocalista, compositor y guitarrista tengo 17 años, el bateria y el otro guitarra tienen 19 jejeje
Un saludo y muchas gracias!!
Subir
#365 por casiano el 21/05/2012
Buenos dias a todos: Como ya os comunique el jueves pasado, el sabado por la noche me invitaron para tocar en un acto benefico en Fuente Palmera, pues nada, deciros que fue un exitototal, no habia mucha gente (unas 100 personas) porque hacia mucho frio y aire pero la verdad me hicieron sentir muy agusto ya que se les notaba que les gustaba el trabajo que estaba haciendo aplaudian con ganas y decian tu si que vales, artistaa y todas esa cosas que gustan a uno,
toqué tres temas de triana por cierto que al final me hicieron repetir En el lago para la despedida, tambien se tocó El limite de la Frontera, alguna de Joaquin Sabina, Revolver, Antonio Flores y algunas improvisaciones de Blues, Rock&roll, Elvis bueno que mas contaros dedcian que iban a hablar con el alcalde para que me contratasen para la feria que sabia como transmitir y como animar, en definitiva todo muy bien y muy contento, solo queria compartir esta vivencia con vosotros me hubiese encantado haberlo hecho con vosotros haber si la proxima puede ser. Saludos para todos.
Subir
#366 por bosscord el 21/05/2012
Vaya Casiano no sabes lo que me alegro por ese "pedazo de éxito", nada a seguir así que tú “vales mucho”, la próxima prometo ir.

Un abrazo.
Subir
#367 por Coco el 21/05/2012
Me alegro mucho Casiano, a ver si alguien te grabó aunque sea con el movil, y nos deleitas ....
Subir
#368 por hate el 21/05/2012
Mi enhorabuena Casiano, no sabia nada de que ibas a tocar, me alegro de que te fuera bien.
Subir
#369 por gregomusic el 22/05/2012
Como se disfruta ese directo eh casiano?...toma adrenalina pa el cuerpo eso son al menos dos años menos...seguro que se te nota cuando te veamos estas mas joven....jjeje..bueno tio me alegro mucho de tu exito. Podrias tocar en Pub estupendamente porque lo haces bien y animas...si señor. Un abrazo.
Subir
#370 por casiano el 22/05/2012
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sois una gente estupenda gracias de verdad y por darme la oportunidad de que seais mis amigos.
Subir
#371 por bosscord el 23/05/2012
Buenas tardes a todos.

Mañana me ha surgido un compromiso y tendre que ir a la feria, asi que sintiendolo mucho mañana no vamos a poder ensayar, pero el jueves proximo nos vemos alli todos.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#372 por jethro el 23/05/2012
Que pena, porque podríamos haber ensayado un par de Sevillanas. Que te lo pases bien y no te gastes muchos dineros.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo