Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#349 por bosscord el 15/05/2012
Vaya Coco, eres el mas rapido del mundo, que buen trabajo de recopilación, un verde para ti.

Saludos y Rock and Roll
Subir
#350 por gregomusic el 16/05/2012
Muy bien Coco, todas estan entonadas, menos Michelle que la hago en re..
Bueno como va lo del equipo?
Tendremos equipo este jueves?
Decir algo para llevarme sino hay algo o si hay llevar mi mesa...en fin decid con que equipo contamos para ver.
Un saludo Guitarrero
Subir
#351 por Coco el 16/05/2012
gregomusic escribió:
menos Michelle que la hago en re
cachis......
Subir
#352 por bosscord el 16/05/2012
Buenas noches a todos.

Me acaba de llamar Marce, y hemos quedado a las 7.30 para recoger el equipo de sonido ya que no entra en un solo coche, así que apartir de mañana tenemos equipo de sonido y de voces peregne en el local, si tardamos un poquito no esperais que estamos de mudanza guitarril.

Un saludo y rock ando roll a todos
Subir
#353 por bosscord el 17/05/2012
Buenos días a todos.
Como somos una gente estupenda y la gente nos tiene mucho cariño, de una web similar a esta (Bajistas.org), se nos suma esta tarde un Bajista a tocar con nosotros y a conocernos, así que portaros bien, que se venden muy caros los “bajistas”.
Así que esto ya va “viento en popa a toda vela”, esta tarde equipo de voces y sonido nuevo, bajista, ya no se puede pedir mas.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#354 por Coco el 17/05/2012
< #353 Pues si que va bien.... Bienvenido el nuevo Bajista, lo trataremos con cariño. :banda_rock:

PD: Ahora tendremos que buscar en cheerleaders.org a ver que hay por ahí... jejejeje :palmas2: :palmas2:
Subir
#355 por hate el 17/05/2012
Pues como le e dicho a Boss seguramente me ausente durante un tiempo (ahora que empieza esto a cojer forma :muro2: ) como os comente a algunos he empezado a currar y estamos echando horas asi que mientras llego a casa me ducho y demas pues........en fin no hay mal que por bien no venga, asi os quitais un lastre de encima :D de todas formas si quedais algun fin de semana me avisais (sabados por la mañana tambien curro :calor: )
Bueno pues lo dicho seguimos en contacto y espero que grabeis algun video que escuche como va la cosa.
Ya os enseñare la nueva bicha que me e averiguado jejeje :rock:

:saludo:
Subir
#356 por Coco el 17/05/2012
Bueno hate1, felicidades, en los tiempos que corren estas noticias abundan poco.

No te preocupes que allí estaremos para cuando haga falta.

Hoy no he tocado pero me he pasado con mi familia a pasar revista...jejeje

No tenía muchas ganas de ponerme a tocar y dije, ¿nena quieres que nos lleguemos? y allí nos plantamos.

El nuevo bajista promete.... lo que pasa es que el poco rato que he estado han estado montando unos pantallones de cojones y una mesa mezclas como puente de mandos de un Boing 747, y solo he escuchado un rockanrol.... muy bien por cierto....

Bueno nos vemos en la próxima, o en la otra.... :banda_rock:
Subir
#357 por jethro el 18/05/2012
Antes que nada mi enhorabuena Rafa, te esperamos para cuando puedas volver, necesitamos a alguien que nos insufle la vena heavy, que la temática se está ablandando (ja,ja) ¿Cambiastes la guitarra que tenías entre manos? cuéntanos.
Por otra parte como se que el bajista (Gillermo) no lo va a leer, que buén elemento se ha incorporado, las pillaba todas al vuelo, esperemos que dure, ya que se pega el viajecito desde Luque.
Tambien como Marce lleva un par de días preguntando si se sabía alguien algo de Asfalto, abajo dejo unos link de Dias de Escuela, que incluso por la temática igual le viene bien a Grego para su actuación en el instituto, y si no para más adelante meterla en el repertorio.
Subir
#358 por bosscord el 18/05/2012
No sabes lo que me alegro por ti Hate1, aúnque se que te quedas con las ganas de venir, también se que dados los tiempos por ahora mejor así. Oye muy buena Jethro, para ir teniéndola en cuenta, coincido contigo el Bajista, el amigo Guillermo las pillaba al vuelo, buenísimo, y no os imagináis como cambia la cosa con un buen Bajista marcando y llenado, ayer sí que sonó esto a banda de Rock and Roll, coincido también que no estamos poniendo muy “blanditos”, pero bueno yo disfruto tocando (los pajaritos y los hombres G, NO), ASÍ QUE MIENTRAS SIGAMOS ASÍ POR MI MAGNIFICO.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#359 por hate el 18/05/2012
Gracias a todos compañeros, intentare ir los dias que pueda que si no me quedo fuera del grupo para la gira jejeje

jethro escribió:
¿Cambiastes la guitarra que tenías entre manos?
Si la cambie Jethro la nueva es esta, ya se que no es vuestro estilo jeje pero la verdad que estoy contento con el cambio y es algo mas versatil que la otra, ya la vereis y el que quiera la catara tambien.

Un abrazo y gracias a todos.
Archivos adjuntos:
72817.jpg
BBCode:
69105.jpg
BBCode:
Subir
#360 por bosscord el 18/05/2012
Vaya Hate1 enhora buena menudo guitarrón, se ve estupendo ya la cataremos.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo