Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#25 por bosscord el 02/02/2012
Buenos días a todos.

Por supuesto que puedes venir y serás bien recibido Coco, tal y como te ha comentado el Sr. Perry cada cual se trae su equipo, hemos quedado esta tarde a las 8.30 en la gasolinera que esta junto a las cocheras de AUCORSA en el Polígono de Pedroches, hoy estaremos el Sr. Perry (Carlos), el Sr. Jethro (Manolo), tú y yo. Yo iré con Carlos en mi coche, (es un todo terreno verde). El objetivo de hoy es tocar un rato conocernos, y ver el nivel de cada cual así en próximas quedadas ya proponemos un tema donde llegue todo el mundo.
El Sr. Grego esta fastidiado con la espalda pero ya me llamo ayer que para próximas quedadas contemos con el. Así que lo dicho nos vemos esta tarde a las 8.30.

Un saludo a todos un buen Rock and Roll.
Subir
#26 por hate el 02/02/2012
Joder que envidia me estais dando grrrr... :D

Por lo del nivel no os preocupeis que el dia que yo vaya vereis lo que es nivel bajo jejeje

Pasarlo bien compañeros

:saludo:
Subir
#27 por jethro el 02/02/2012
Ok, yo me estoy prerarando para esta noche, El Condor pasa, el cumpleaños Feliz, la Noche de Paz y el Green Sleves.
Hasta luego.
Subir
#28 por Coco el 02/02/2012
jethro escribió:
Ok, yo me estoy prerarando para esta noche, El Condor pasa, el cumpleaños Feliz, la Noche de Paz y el Green Sleves.
Ostias entonces no voy.... es broma.jjjejee
Subir
#29 por bosscord el 02/02/2012
No te preocupes Hate1 que te estamos guardando un huequecito para cuando puedas, por cierto la quedada de la Rondalla es los miércoles, no os confundáis, que hoy es Juevessssssss……que hoy es Rock and Roll, ya veréis cuando se enchufe el Sr. Perry al ampli lo que sale de ahí.

Un saludo a todos.

Pd: el que proponga la canción de los Pajaritos o la de Clavelitos paga las cervezas……….
Subir
#30 por Coco el 02/02/2012
bosscord escribió:
Pd: el que proponga la canción de los Pajaritos o la de Clavelitos paga las cervezas……….

vaya tela, para dos que me sé....
Subir
#31 por hate el 02/02/2012
Guardarmelo que cuando tenga la pierna en condiciones me teneis alli aunque sea para abrir las cervezas jejeje
Subir
#32 por hate el 02/02/2012
Mirad este post compañeros por si os interesa a alguno http://www.guitarristas.info/foros/masterclass-ajuste-guitarras-dos-hermanas/180182#post1289136

Perdon por el offtopic
Subir
#33 por Perry el 02/02/2012
Otro estupendo día de guitarreo señores, nos lo hemos pasao muy bien, ya conocemos a manolo o jethro, un tipo muy majo y simpático, a ver el próximo día quienes estamos, será en el sitio de siempre a las 8 y 15 u 8 y 20...

Muchas gracias a Antonio por aportar el local..

Que interesante, me encantaría ir! pero yo iría de acoplado que no tengo el coche aquí en Córdoba!! jeje

saludos!
Subir
#34 por jethro el 02/02/2012
Si señor, lo mismo digo de los dos compis, Bosscord y Perry, me lo he pasado teta, ahora sí, el proximo día me llevo unos guantecitos.
Subir
#35 por Coco el 02/02/2012
Vaya, ha sido una pena que no haya podido ir. A ver se en la próxima nos vemos.
Subir
#36 por bosscord el 03/02/2012
Pues eso señores que para mi también ha sido un verdadero placer la verdad, no os preocupéis que el próximo día me lleva la calefacción.

Nos vemos el próximo jueves, con las canciones propuestas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo