Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#325 por Coco el 05/05/2012
Si alguno tiene un bajo puede llevarselo, asi nos podemos turnar y vamos aprendiendo. Ya que estamos con los recortes... hay que recortar guitarristas como sea..jeje

Lo de la mesa de mezclas es un puntazo, porque podemos calibrar mejor el volumen de cada uno.
Subir
#326 por casiano el 05/05/2012
Saludos para todos, la verdad que la presencia del ese peasooo battera fué algo estupendisimo, es una pieza clave y si encima es buena gente, pues mas que mejor. Desde aqui le doy mi mas calurosa bienvenida a este grupo de amigos y aficionados que compartimos un fin comun, que es ni mas ni menos, que el amor por la música y las ganas de echar un buen rato entre amigos. Haber si hay por ahí algun bajista y porque no, un teclado, por pedir que no sea.Si con solo el batera ya habeis visto como cambia la cosa, si metemos el bajo ya te cagas....bueno ya sabeis que en mi casa tenemos para TOCAR CUANDO QUERAIS UN SABADITO ESTAIS TODOS INVITADOS HAY BATERIA, AMPLIS, GUITARRAS TECLADOS MESAS Y ARMONICAS..¿TANTO TENEIS QUE HACER LOS SABADOS POR LA TARDE? os prometo que no tocaré sufre mamón de hombres G, tengo otra mejor (AMANTE BANDIDO DE MIGUEL BOSSE) JAJAJAJAJJAJAJA
Subir
#327 por hate el 05/05/2012
Mira que sois mamonesss!!! alfinal me haceis tocar el bajo, tan mal toco la guitarra?? :jajajaja:
Voy a hablarlo con el dueño del bajo y si no hay problema (que no lo va a haber) el proximo dia me lo llevo, eso si ya me direis donde lo enchufamos jejeje, el ampli que os comente lo tiene otro colega y creo que no funcionaba muy bien, ademas de que pesa una tonelada jejeje.
Subir
#328 por Coco el 05/05/2012
jajaj ¿te sabes la de Marta tiene un marcapasos?.... :D :D
Subir
#329 por jethro el 05/05/2012
Bueno, aquí dejo la tab que tengo yo que no es muy explícita, pero el vídeo si creo que está muy bien extructurado.

Subir
#330 por Coco el 05/05/2012
#329 Ese video está muy bien ¡¡¡
Subir
#331 por bosscord el 07/05/2012
Pues si la verdad es que el video es muy explicito y el tío le saca un sonido que no veas, pero joer como cuesta hacer los solos del amigo Paco Ventura, y que suenen nada más que medio bien, nada Paco si nos lees echanos una manita (nunca mejor dicho), que yo ya tengo los dedos “pelados” y menuda patata que me sale, un master class please.

Un saludo y Rock and roll a todos.
Subir
#332 por bosscord el 08/05/2012
Creo que este próximo jueves me voy a aliar con el amigo Casiano y voy a Votar por “Sufre Mamón” y la que ha recomendado el amigo Coco de “Marta tiene un Marca Pasos” o en su defecto la de “Amante Bandido”, que las he escuchado así por lo alto y no tienen solo de guitarra, que sois unos mamones (como la canción esa) y anoche eran las una y aún estaba liado con los solos del amigo Paco ventura, ya por lo menos sale algo, pero hoy no puedo ni darle a las teclas del ordenador de lo que me duelen las yemas de los dedos.
Bueno lo de “Sufre Mamón, Marta tiene un Marca pasos y Amante Bandido” era una broma antes toco la de los “Pajaritos”, yo tengo una propuesta de otro “Pedazo” de artista Cordobés que tiene una canción estupenda (y sin solo de guitarra), además con este no hay problema, que si hace falta se pasa por el ensayo y nos la enseña en persona.

Un saludo y Rock and Roll a todos.
Subir
#333 por gregomusic el 08/05/2012
Hola a todos. Como esta la cosa de sonorización para este jueves?...hay amplificación para micros? llevamos amplis grandes...pequeños ...pedales...contarme algo?
Bosscord...jeje lo de paco ventura tiene cullons pero tu lo sacas ....lo de l avoz del menda tampoco es tonteria jaja pero ya haremos lo que podamos
Subir
#334 por bosscord el 09/05/2012
Buenos dias a todos.

Pues he quedado con Marce que me llama para recoger su equipo de sonido, por lo que creo que apartir de ahora no va a ver problema con la amplificación, micros, voces etc...

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#335 por jethro el 09/05/2012
¿Eso quiere decir que no hace falta que llevemos ampli?
Subir
#336 por bosscord el 09/05/2012
Pues hombre el que no quiera llevar amplificador puede no hacerlo pero vamos no se como va a ser el equipo de Marce, yo por si acaso me llevo el mio, que ademas suena mejor que por mesa.

Mañana estare de viaje toda la mañana, asi que confirmamos ya que nos vemos a la hora de siempre yo he quedado antes con Marce para recoger el equipo de sonido.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo