Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#313 por hate el 01/05/2012
Coco escribió:
Entonces ¿me podría llevar el POD para enchufarlo a la mesa? tengo ganas de probarlo por ahí.
Y yo y yoooo :D
Subir
#314 por Coco el 03/05/2012
Grego ¡¡¡¡ ¿nos podemos llevar los Pod entonces para enchufarlos a la mesa?
Subir
#315 por hate el 03/05/2012
Coco, he hablado con Grego y me a dicho que si, asi que nos dejamos los amplis en casa jejeje
Subir
#316 por Coco el 03/05/2012
#315 Vale...¡¡
Subir
#317 por Coco el 04/05/2012
Bueno bueno nadie dice nada de la tocatina de ayer.

Me quedo con la canción que más fundimos:

Triana-una noche de amor desesperada

http://www.youtube.com/watch?v=5DA9E-FhKNc

VII V VIII-VII VII TRASTES
SIm LAm DO-SIm MIm
NIÑA TIENES ALGO QUE ME PUE-DES DAR
VII V VIII-VII VII
SIm LAm DO-SIm MIm
BRILLAN TUS ENCANTOS EN MI CA-MI NAR
II
DO SIm
TUVIMOS UNA NOCHE LLENA DE COLOR
VII
DO MIm
UN RIO DORADO TUS OJOS SON
II
DO SIm
PARAMOS LA VIDA CON NUESTRAS MANOS
DO MIm
LA DICHA CANTABA ESTA CANCION
VII
DO RE MIm
UNA NOCHE DE AMOR DESESPERADA
DO SIm MIm
UNA NOCHE DE AMOR QUE SE ALEJO
VII V VIII-VII VII TRASTES
SIm LAm DO-SIm MIm
SIGO CAMINANDO NO TE VE-O MAS
VII V VIII-VII VII
SIm LAm DO-SIm MIm
BRILLAN TUS ENCANTOS EN MI SO-LE DAD

GUITARRA: DO SIm DO MIm X2
Subir
#318 por hate el 04/05/2012
Aqui cada vez se escribe menos jejeje
Luego buscare la tab de las tareas de la semana que viene, si alguien la tiene que la suba.
Subir
#319 por Coco el 04/05/2012
Pues no se cuales son las de la semana que viene.... como siempre llego el ultimo y me voy el primero....jejeje
Subir
#320 por hate el 04/05/2012
Jajajaja, paseando por la mezquita aqui un video de hace dos dias jejeje
Subir
#321 por Coco el 04/05/2012
Bueno me lanzo con un segundín practicando esta canción para la semana que viene... por si os animais a subir vosotros algo, que hay mucho crack por ahí suelto.¡¡¡¡
Archivos adjuntos:
Subir
#322 por bosscord el 05/05/2012
Buenas noches a todos.

Perdonad que no haya escrito antes pero he estado super liado, la verdad es que ayer disfrute bastante, hacia mas de 10 años que no tocaba con Marce, y la verdad es que me recordo viejos tiempos, sigue siendo tan buena persona y tan buen bateria, asi que ayer la verdad es que sono de miedo.
Las tareas ya las ha subido Coco, que por cierto la primera parte la haces arrastrando la cuerda y es dando los acordes como haces justo en la segunda parte, pero bien la verdad es que suena tambien muy bien.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#323 por Coco el 05/05/2012
bosscord escribió:
la primera parte la haces arrastrando la cuerda y es dando los acordes como haces justo en la segunda parte,
Si, es lo que tiene hacer el ganso un viernes a estas horas :risa:

Esta canción tiene que sonar de miedo.

Ayer cuando llegué, mientras estaba aparcando sonaba Triana que daba gusto, la batería, la voz y las guitarras.... me quedé :shock: :shock:

Marce es un crack el joío, como le mete caña al ritmo... ya tenemos un gran baterísta, sólo nos falta un bajo, sería perfecto.
Subir
#324 por bosscord el 05/05/2012
Buenos días.

La verdad es que si, las de Triana ya suenan muy bien las dos, les hemos cogido el "aire" enseguida, y con el bateria ya se nota mucho mas, nos haria falta ya como el "comer" un bajista, yo tengo un candidato de entre los que estamos (hasta que encontremos algun bajista que quiera apuntarse con nosotros), que se que lo haria muy bien, por que con la GUITARRA las coge " al vuelo", así que con el bajo lo haria tambien de miedo (Rafa).

Un saludo y Rock and Roll
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo