Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#277 por hate el 19/04/2012
Llevate la teleca que yo no la he catadooo!!! jejejeje
Subir
#278 por Coco el 19/04/2012
No hace falta que diga que no he podido ir .... no me gusta perderme estos ratos tan buenos, pero antes están las obligaciones.

En fín, que me digais que cacharro se ha llevado Jethro y contáis cómo os ha ido en esta tocata.

Avisarme para lo del perol ¿hay fecha?

Saludos Rockeros ¡¡¡¡¡
Subir
#279 por jethro el 19/04/2012
Naaa, poca cosa, una Vintage V100 en Cherry sumburst.
Cuelgo el tema para el próximo día, "El Lago" de Triana
Archivos adjuntos:
Subir
#280 por bosscord el 20/04/2012
Buenas a todos. (BATERIAS Y BAJISTAS)
No sé si poner esto aquí o abrir un post nuevo, como no quiero incurrir en algo que no deba, así que lo pongo aquí y si se puede ya me dirán los moderadores que lo ponga en otro sitio, el caso es que ya llevamos un tiempo con esto de cuarentones Córdoba y la verdad es que nos lo pasamos estupendamente, ya nos gustaría poder montar algo más serio y seguir pasándolo estupendamente con el grupo de gente que hemos formado, y andamos buscando BATERIA y BAJISTA que como nosotros solo tenga la pretensión de echar un buen rato entre amigos y pasárnoslo bien con esta afición que tenemos, así que si alguien se anima ya sabéis donde nos tenéis.

Un saludo y Rock and Roll a todos
Subir
#281 por Coco el 20/04/2012
#279 Bien al final te la has pillado, el próximo día la cataré a ver que diferencias encontramos con la mía además de las pastis.
#280 Sería ideal contar con BATERIA Y BAJO y porqué no un TECLADO. Aunque nos juntásemos muchos no pasa nada porque nos podemos turnar, incluso a veces algunos no tocamos simplemente escuchamos y vamos aprendiendo con la guitarra desenchufada. Asi que

¡¡¡¡¡ VENGA CUARENTONES CORDOBA BATERIAS BAJOS TECLADOS CON GANAS DE PASARLO BIEN ¡¡¡¡¡¡
Subir
#282 por Coco el 20/04/2012
jethro escribió:
Cuelgo el tema para el próximo día, "El Lago" de Triana
¿tocasteis ayer El Lago?... Esa quiero aprenderla.
Subir
#283 por bosscord el 20/04/2012
Buenas tardes a todos.
Tengo una buena noticia para todos, ya TENEMOS BATERIA, acabo de hablar con un batería amigo con el que toque hace ya muchísimos años, un tio genial y mejor persona, que al igual que nosotros es un viejo rockero, pero que lleva este gusanillo de la música en las venas, está encantado con el proyecto de juntarnos a tocar sin más animo que pasarlo bien y echar un rato entre amigos, el jueves próximo estará con nosotros para conocer al resto y charlar con nosotros, así que esto va viento en popa. BAJISTAS si hay alguno que se anime ya sabeis.

Un saludo y Rock and Roll
Subir
#284 por jethro el 20/04/2012
¡Óle! esto marcha, vamos a poner también el anuncio para buscar mánager, y casa de discos, je,je.
Subir
#285 por gregomusic el 20/04/2012
Hoy tocata de los escarabajos en la posada de babilania a las 11.30, si os apetece alli andaremos algunos a tomar algo.
Subir
#286 por jethro el 21/04/2012
Cuelgo una versión un poco más completa de En el Lago.
Archivos adjuntos:
Subir
#287 por hate el 25/04/2012
Que pasa compañeros?? como van esas tareas?? Boss el jueves viene el batera o no??

Joder si estoy hoy pregunton :D
Casiano echa todos los cablessss!!!!! :D

:saludo:
Subir
#288 por bosscord el 25/04/2012
Yo las tareas las tengo medio hechas, y alguna sorpresilla que llevare, musicalmente hablando, que yo no soy como Jethro que no deja de sorprendernos con guitarras nuevas todas las semanas. El bateria he quedado esta tarde con el asi que ya os voy informando, ¿Que cables son los de casiano?.

Un saludo y Rock and roll a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo