Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#265 por gregomusic el 14/04/2012
Hay que matar a coco jejej que ha colgao un video y no vamos a poder salir a la calle sin que nos apedreennnn....que mas que un concierto parece un desconcierto ..cada uno por su sitio jajaja vamos .
Que lo paseis bien ...yo no puedo ir me voy a Malaga a ver si cobro el mes de mi piso alquilao.
Subir
#266 por Coco el 14/04/2012
gregomusic escribió:
Hay que matar a coco jejej que ha colgao un video y no vamos a poder salir a la calle sin que nos apedreennnn....que mas que un concierto parece un desconcierto ..cada uno por su sitio jajaja vamos .
Que lo paseis bien ...yo no puedo ir me voy a Malaga a ver si cobro el mes de mi piso alquilao.

¡¡¡ ...ejem ejemmm....¡¡¡ Sres. foreros, es que los pillé en el calentamiento y ajustando sus instrumentos... no hagais caso del video, que cuando nos ponemos en serio tocamos como los ángeles. :banda_rock: :palmas2:

Ahí queda eso,. :jajaja:
Subir
#267 por hate el 14/04/2012
Pues pese al mal tiempo hemos echado una mañanita muy productiva, las tareas ya estan hechas jejeje y alguna cosilla mas que mi maestro Boss me a enseñado :D asi que los que no habeis venido ponerse las pilas :D :D

:saludo:
Subir
#268 por JuanJF el 18/04/2012
Buenas!
Llevaba mucho tiempo sin bichear por la página, y mirando en se ofrecen músicos me he encuentro esto. La verdad es que no soy un cuarenton, ni siquiera llego a la veintena (19), pero si pudiera ser me gustaría probar y echar algún día, porque soy uno de esos musicos de dormitorio o de habitación.
He visto también que esta Hate por aquí, y no se si se acordará de mi, pero fui yo quien me lleve su Marshall Valvestate, y la verdad es que estoy muy contento con el amplificador ;) , aunque solo tuve una ocasión de probarlo en directo
Estaré pendiente del hilo, un saludo a todos!
Subir
#269 por gregomusic el 18/04/2012
Buenas amigos mañana a la misma hora no?....que tal llevais el tema de beatles.
Subir
#270 por bosscord el 18/04/2012
Buenas tardes Juanjo, pues aquí nos tienes, si te quieres pasar algún jueves ya sabes, por cierto ¿cual es el colegio del vídeo que subiste en su día de tu actuación?.
Al resto yo tengo ya los deberes hechos así que nos vemos allí mañana jueves a la hora de siempre.

Un saludo a todos.
Subir
#271 por hate el 18/04/2012
Hey Juanjo!! me alegro de verte por aqui y espero verte por el local tambien, eso si como lleves el ampli te lo robo jajaja lo echo de menos jeje.

Los deberes no los he repasado mucho pero ya el sabado se quedo mas o menos claro.

Muy guapo el tema Boss ahi lo llevas jejeje
Subir
#272 por Coco el 18/04/2012
Si no tengo nada de última hora allí nos vemos.

Un saludo Juanjo, si puedes pásate que lo pasaremos de lujo.
Subir
#273 por jethro el 18/04/2012
Para la versión, la original. Tengo que decir que Cat Stevens era y es mi cantautor de cabecera.
Si no ocurre nada, allí nos vemos, igual llevo un nuevo juguete.

Subir
#274 por JuanJF el 19/04/2012
Gracias por el recibimiento!
Boss ya veo que has visto mi post sobre el directo jaja, fue de hace 1 año y algo y el colegio es Las Francesas, esta al lado de la iglesia de San Pedro.
Tal vez para mañana sea algo precipitado porque tengo algunas cosas que hacer, pero podríamos probar la semana que viene y así veo por aquí que vais tocando y le hecho un vistazo.
Subir
#275 por bosscord el 19/04/2012
¿Como que un nuevo juguete?, ya sabes y quedo claro que yo soy el primero de la la lista para la telecaster.

Un saludo y nos vemos dentro de un rato.
Subir
#276 por jethro el 19/04/2012
ja,ja,ja, Por eso no me vuelvo a llevar la Teleca, que le han salido muchos novios, y yo soy muy celoso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo