Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#253 por Coco el 13/04/2012
Salís todos mu guapetones..... :santo: Esta noche me las descargo y subo tambien los videos :risa:
Subir
#254 por Coco el 13/04/2012
Para abrir boca............
Archivos adjuntos:
2012-04-12-GinfoCordoba-21643.JPG
BBCode:
Subir
#255 por bosscord el 13/04/2012
Muy buenas Ern.

Aquí todo el mundo es bien venido así que tu también, ya sabes te puedes apuntar cuando quieras. Pues sí que salimos bien en la foto, parece que sabemos tocar y todo, menudo crack esta hecho el fotógrafo que cacto la esencia de nuestro Rock And Roll.
Por cierto, ya se han acabado los desfases, así que nos vamos a poner serios, el próximo día solo un tema, hasta que nos cansemos de tocarlo, le ha tocado a Grego elegirlo, así que no te demores que nos de tiempo a prepararlo.

Un saludo y Rock and Roll a todos.

Pd: Por cierto el local parece una berbena, tendremos que cambiarlo y ponerlo un poco mas al uso.
Subir
#256 por hate el 13/04/2012
Entonces mañana nos pegamos una tocata o no??? Ya de paso ordenamos el local.
Subir
--381568--
#257 por --381568-- el 13/04/2012
Muchas gracias por la invitación, aunque por el momento no podré asistir a los ensayos debido a los estudios. Seguramente estaré disponible en un par de semanas como máximo.

Si no os importa, me gustaría saber qué set-list estáis practicando actualmente.. sobre todo para ir practicando algo, para cuando me acerque no ir demasiado desentonado. He leído algo de Hendrix, Burning, y Fito.

También me gustaría saber cuánta gente suele asistir con regularidad a los ensayos, y si disponéis de bajista, para ver si yo pudiera avisar a alguien para que se apuntase. Incluso conozco a gente que podría tocar la batería, pero vaya, todo esto lo haría con previo consentimiento vuestro.

Por otra parte, mi equipo es una Epiphone Korina Flying V, como podéis observar en mi avatar, y amplificador puedo llevar un combo Marshall Valvestate 65, o bien un Roland Cube 15, dependiendo de lo que dispongáis vosotros, aunque con el que solía ensayar en mi antiguo grupo era con el Marshall.

En efectos no ando sobrado, únicamente poseo un Cry-Baby. En caso de que hiciera falta otro micro para coros o voz principal, también dispongo de uno con su pie, aunque aviso, yo como mucho doy para hacer coros, todavía no me he atrevido con el tema de cantar, jaja.

Seguiré atento al post para ver qué vais haciendo, y ya os avisaré para ver cuando puedo ir.

Un saludo, y rock and roll!
Subir
#258 por hate el 13/04/2012
Mañana sabado hay sesion extra jejeje quien quiera venir a las 11 nos vemos en el local, animaross
Subir
#259 por gregomusic el 13/04/2012
Buena a todos ...os dejo esta página para que veias algunas canciones de los beatles, donde se muestran las tres guitarras y estan muy bien para aprender.
[url][/url]http://www.veoh.com/watch/v19975961jqhq5pr3?h1=Ticket+to+ride+-+Beatles

En cuanto al tema para el próximo día os doy uno de rock---Dizzy Miss Lizzy. podeis mirar la guitarra ritmica, el bajo o cualquier instrumento a la vez podeis escucharla y practicar. Lo interesante es que alguien se estudie el bajo, otro el punteo, otro la ritmica y asi...yo me encargo de un acompañamiento punteado y de la voz.
[url][/url]http://www.cifraclub.com.br/the-beatles/
en esta pagina la buscais esta en el numero 53 y alli pinchais sobre la guitarra, el bajo o teclados y os sale la tabulación, letra y el video para escucharlo y pracicar junto a el.
Bueno a trabajar jajaja.
Subir
#260 por jethro el 13/04/2012
Erm , en cuanto al ampli con el Roland Cube vas sobrado, es el mismo que tengo yo.
Hate, No sé si sabes que el Perol se ha suspendido por riesgo de la lluvia, ¿Se ha quedado entonces para mañana? De todas formas no podré ir, ya que toca ir al Carrefour con la Parienta.
Subir
#261 por hate el 13/04/2012
Lo del perol ya lo sabia, pero me quede con las ganas ayer pues he hablado con Antonio y hemos quedado mañana, vente que hechemos un ratillo, por la tarde vas al carrefour jeje
Subir
#262 por Coco el 13/04/2012
#261 eeeee pillines que .... ¿vais a ensayar un poco no? ¿quereis ir con ventaja no?.... ya os vale... :D

¿a qué hora habéis quedado?.. no confirmo pero si puedo dar un salto lo haré.
Subir
#263 por Coco el 13/04/2012
http://www.youtube.com/watch?v=q7Y_bK49ucs&feature=youtu.be

No puedo insertar videos como Dios manda....
Subir
#264 por bosscord el 13/04/2012
Buenas noches a todos!!!!!

Ya te vale con los videos, pense que solo habias hecho fotos!!!!!!!!! hemos quedado a las 11 para el que se quiera pasar, asi que como Grego ya ha puesto la tarea, mañana Beatles a tope.

Un saludo Rock and Roll
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo